Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

    Me parece una boludes. No tiene nada de extraño. Igualmente el del porsche se debe creer vivo, jaja que ganso, cualquiera acelera sentado en una butaca en un auto de esos. Para subirse a una moto hay que tener huevos, yo tengo una cross y se de que hablo.

    Comment


    • #32
      Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

      che pero no me jodan, esas motos son gasoleras!!!!!!
      que palisa mamaaa!!!!! no me quiero imaginar la conversacion de los locos de las motos cuando pararon jjajajaa

      Comment


      • #33
        Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

        Que descanso

        Comment


        • #34
          Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Me parece una boludes. No tiene nada de extraño. Igualmente el del porsche se debe creer vivo, jaja que ganso, cualquiera acelera sentado en una butaca en un auto de esos. Para subirse a una moto hay que tener huevos, yo tengo una cross y se de que hablo.

          Comment


          • #35
            Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

            Tenes que tener huevos sea arriba de una moto o arriba de un auto a esa velocidad . Si te haces gaver es lo mismo.
            Muy bueno como las descanza a las motos.

            Comment


            • #36
              Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

              Originally posted by LuccasVW View Post
              El que trajo mi moto a la conversación fuiste vos, te quedaste sin recursos para hablar de forma coherente y saltas a tirarle palos a BMW. Y después nadie te discute que hay autos rápidos capaces de darle una paliza a una RR/Busa, pero necesitas 900hp+ y una tonelada de guita encima. Te cuesta aceptar que para ser rápido arriba de 4 ruedas tenes que delirar mucha guita, mientras que con 1/4 de esa guita te sacan a pasear sobre 2 ruedas.
              Y que tiene que ver tirarle palos a tu moto con insultarme? Quien se quedó sin recursos?
              Seguís pensando que la velocidad de un auto se mide en Hp´s? Seguí participando.......Nadie habló de plata....

              Comment


              • #37
                Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Me parece una boludes. No tiene nada de extraño. Igualmente el del porsche se debe creer vivo, jaja que ganso, cualquiera acelera sentado en una butaca en un auto de esos. Para subirse a una moto hay que tener huevos, yo tengo una cross y se de que hablo.
                Seee, seguro que también es muy fácil acelerar y llevar un auto de 1200hp´s.....

                Comment


                • #38
                  Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                  Originally posted by Vectra View Post
                  no hace fALTA ir afuera para ver algo asi. hace un par de años, en una autopista d bs as, el gol azul de viturro/el melli, atendio malllll a un r1 que era de el negro de la saveiro blanca. que hizo? vendio el r1 y armo la saveiro jaja
                  Imposible hacerselo entender, seguro el Gol del Melli tiene 1100hp´s y el negro es un manco, y vos no sabes de lo que hablas porque nunca fuiste al Gálvez!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Y que tiene que ver tirarle palos a tu moto con insultarme? Quien se quedó sin recursos?
                    Seguís pensando que la velocidad de un auto se mide en Hp´s? Seguí participando.......Nadie habló de plata....
                    El que empezó a pelotudearme fuiste vos, sacando el tema de mi moto que nada tiene que ver con esto, no te hagas el inocente ahora. Me importa un carajo los hps de un auto, el torque, la tracción o lo que sea, pero necesitas un buen auto para hacerle frente a una superbike. Ponen ejemplos de autos re contra enfierrados ganándole a una R1, que stock saca a pasear a la gran mayoría de los autos que pueden circular por nuestras calles. Si sos tan vivo deberías darte cuenta que una moto tiene una inigualable relación peso/potencia, difícilmente un auto stock pueda igualarla. Y un auto potente y liviano es difícil hacerlo traccionar, mientras que la moto va para adelante fácil.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                      Originally posted by LuccasVW View Post
                      El que empezó a pelotudearme fuiste vos, sacando el tema de mi moto que nada tiene que ver con esto, no te hagas el inocente ahora. Me importa un carajo los hps de un auto, el torque, la tracción o lo que sea, pero necesitas un buen auto para hacerle frente a una superbike. Ponen ejemplos de autos re contra enfierrados ganándole a una R1, que stock saca a pasear a la gran mayoría de los autos que pueden circular por nuestras calles. Si sos tan vivo deberías darte cuenta que una moto tiene una inigualable relación peso/potencia, difícilmente un auto stock pueda igualarla. Y un auto potente y liviano es difícil hacerlo traccionar, mientras que la moto va para adelante fácil.
                      Bue viejo, pero por algo se llama "superbike"... es el equivalente a un superdeportivo y la verdad que yo no veo tantas superbikes por la calle, no se si donde vivis vos sea así.
                      Yo veo más motos que pueden ser despachadas por cualquier coche comun de calle que superbikes despachando autos de calle, es decir, la mayoría de las motos de la calle son Gileras, CG, FZ, bla bla bla, la mayoría de los autos de la calle son Corsas, 206, Clios, etc... cualquiera de esos les gana a las motos correspondientes. Lo mismo si te vas un poco más arriba, alguna moto de cross, algun 250, alguna falcon nx4, la posta es que no se que rango medio hay que sea "rapido" en motos, cualquier Audi, BMW, Mercedes, y Dios me perdone por lo que voy a hacer, pero Boras y Ventos, Golfs, 207RC, Megane RS, etc, etc, le hacen cuerpo a la gama media de motos... y no son necesariamente baratas. Y bueno, pasa lo mismo con superdeportivos y superbikes... solo que las motos se ven beneficiadas por la relación peso/potencia, aunque los superdeportivos no tienen mucho para envidiar.
                      Claro que si queres comparar un R1 contra un Golf, 207RC, Vento, BMW, Audis o Mercedes comunardos, claro que les va a ganar, no hay que ser muy craneo para darse cuenta.

                      Claramente no tenemos autos superdeportivos, son caros, la media de la gente apenas puede pagar 200k por un auto, los más afortunados 500k, y los recontra afortunados pueden pagar lo que quieran...
                      Asi como vos decís que se están yendo de contexto, vos tambien te estás yendo al carajo discutiendo que en el país no hay superdeportivos y que en el mundo es más caro enfierrar un auto para ganarle a una moto... no se discute eso, se discute que hay autos que hay autos que le ganan a superbikes... PUNTO! No te está atacando nadie, pero te ponés a la defensa de cosas que nadie puso en discusión y que aparentemente tampoco quieren discutir.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                        Originally posted by LuccasVW View Post
                        El que empezó a pelotudearme fuiste vos, sacando el tema de mi moto que nada tiene que ver con esto, no te hagas el inocente ahora. Me importa un carajo los hps de un auto, el torque, la tracción o lo que sea, pero necesitas un buen auto para hacerle frente a una superbike. Ponen ejemplos de autos re contra enfierrados ganándole a una R1, que stock saca a pasear a la gran mayoría de los autos que pueden circular por nuestras calles. Si sos tan vivo deberías darte cuenta que una moto tiene una inigualable relación peso/potencia, difícilmente un auto stock pueda igualarla. Y un auto potente y liviano es difícil hacerlo traccionar, mientras que la moto va para adelante fácil.
                        No importa como fue, te quedas sin recursos e insultas. Tu moto tiene que ver ya que vivis hablando de la 1000R.....sos muy fana.Hasta subiste videos varios haciendo contra al post.
                        Si no te importa un carajo los hp´s de un auto, para que haces comparaciones tediosas que una Bm o R1 le gana a una lambo de + de 1500 hp´s?
                        Es obvio flaco que una moto STD le da a un auto STD

                        Comment


                        • #42
                          Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Bue viejo, pero por algo se llama "superbike"... es el equivalente a un superdeportivo y la verdad que yo no veo tantas superbikes por la calle, no se si donde vivis vos sea así.
                          Yo veo más motos que pueden ser despachadas por cualquier coche comun de calle que superbikes despachando autos de calle, es decir, la mayoría de las motos de la calle son Gileras, CG, FZ, bla bla bla, la mayoría de los autos de la calle son Corsas, 206, Clios, etc... cualquiera de esos les gana a las motos correspondientes. Lo mismo si te vas un poco más arriba, alguna moto de cross, algun 250, alguna falcon nx4, la posta es que no se que rango medio hay que sea "rapido" en motos, cualquier Audi, BMW, Mercedes, y Dios me perdone por lo que voy a hacer, pero Boras y Ventos, Golfs, 207RC, Megane RS, etc, etc, le hacen cuerpo a la gama media de motos... y no son necesariamente baratas. Y bueno, pasa lo mismo con superdeportivos y superbikes... solo que las motos se ven beneficiadas por la relación peso/potencia, aunque los superdeportivos no tienen mucho para envidiar.
                          Claro que si queres comparar un R1 contra un Golf, 207RC, Vento, BMW, Audis o Mercedes comunardos, claro que les va a ganar, no hay que ser muy craneo para darse cuenta.

                          Claramente no tenemos autos superdeportivos, son caros, la media de la gente apenas puede pagar 200k por un auto, los más afortunados 500k, y los recontra afortunados pueden pagar lo que quieran...
                          Asi como vos decís que se están yendo de contexto, vos tambien te estás yendo al carajo discutiendo que en el país no hay superdeportivos y que en el mundo es más caro enfierrar un auto para ganarle a una moto... no se discute eso, se discute que hay autos que hay autos que le ganan a superbikes... PUNTO! No te está atacando nadie, pero te ponés a la defensa de cosas que nadie puso en discusión y que aparentemente tampoco quieren discutir.
                          Por eso mismo, necesitas un superdeportivo ENFIERRADO contra una superbike stock. Fijate la infinidad de videos de los GTRs enfierradisimos contra una S1000RR stock o stage 1, la moto va muy fuerte. Si comparas relación peso/potencia la moto gana fácil, si comparas la guita que gastas para andar al nivel de una moto salís perdiendo. Por lo tanto hoy en día en nuestro pais si salis a la calle arriba de una R1/S1000RR sacas a pasear a quien sea, no creo que te cruces con un R8 enfierrado por ahi, stock si, y lo sacas a pasear también. La aceleración de una 1000rr es de 3,1seg de 0 a 100, que auto de las calles argentinas mete ese registro? Con el cual vos decis, salgo a la calle y le doy paliza a una moto? Contados con las manos son esos autos.

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          No importa como fue, te quedas sin recursos e insultas. Tu moto tiene que ver ya que vivis hablando de la 1000R.....sos muy fana.Hasta subiste videos varios haciendo contra al post.
                          Si no te importa un carajo los hp´s de un auto, para que haces comparaciones tediosas que una Bm o R1 le gana a una lambo de + de 1500 hp´s?
                          Es obvio flaco que una moto STD le da a un auto STD
                          Primero y principal mi moto y una RR no tienen nada que ver, mi moto es para viajar no para acelerar. Segundo, hablo de la S1000RR porque es de las motos mas potentes del mercado (199hp la 2015) con un peso apenas superior a los 200kg. La R1 es muy linda moto, pero no la compraría. La comparación se hace con autos de 1000hp+ porque son los únicos capaces de ganarle a una moto así, cosa que no entendes.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                            Como te echas un polvo en una moto ?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                              estan comparando cualquier cosa...
                              es facil...queres comparar la moto mas rapida? parala al lado del auto mas rapido...todos std
                              comparar una zx10r con un scirocco es como comparar una ferrari con un twister masomenos.
                              no vallamos a lo que valen sino a lo que es, obviamente el auto va a ser mucho mas caro que la moto pero eso es logica pura, son costos demasiado deferentes

                              Comment


                              • #45
                                Re: Un Porsche jodiendo a un grupo de motociclistas...

                                debe ser el debate mas pelotudo del año jaja se matan usando la frase "no compares peras con manzanas" y ahora comprar un auto y una moto ja el que tenga la mejor relacion peso/potencia y la ponga al piso, listo el poioo

                                Comment

                                Working...
                                X