Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Formula 1 - 2015

    Que modelo de Nuvi es ese? jejejeje

    Comment


    • #32
      Re: Formula 1 - 2015

      Que quilombo de botones...

      Comment


      • #33
        Re: Formula 1 - 2015

        me esta gustando williams, desde que asumio la minita que estan dando pasos simples pero siempre un poquito mas adelante, es mas si la carrera del domingo tenia 10 vueltas mas no se si la ganaba felipinhio

        Comment


        • #34
          Re: Formula 1 - 2015

          A mi lo de Williams me resulta muy sospechoso. El equipo hace su peor año cuando el dueño del 40% de la compania se va a Mercedes (Toto Wolf) y el tipo no vendio sus acciones sino hasta este año cuando "increiblemente" consiguieron motores Mercedes y se volvieron el mejor equipo cliente.
          En resumen el mayor beneficiado de que ande bien el equipo es el director de Mercedes.
          De yapa la piloto "Martini Rancing" es la mujer de Wolf que basicamente va a las carreras a sacarse fotos.

          Comment


          • #35
            Re: Formula 1 - 2015

            Ysss la F1 no es para los "garagistas" diria un viejo canoso de gafas oscuras... jejeje

            Comment


            • #36
              Re: Formula 1 - 2015

              Este año no salio campeon el auto con la mejor aerodinamica y si el que tuvo mejor motor. Fabricado por una fabrica claro. La tienen todos adentro diria el viejo .
              ON: Ferrari mando a una empleada a espiar al box de Mercedes, le pidieron que vaya con carpa cosa de disimular...

              No es joda eh estaba parada arriba del box de los alemanes jeje.
              PD: Se la recontra doy.

              Comment


              • #37
                Re: Formula 1 - 2015

                Hablando de Williams, quien era la minita que estaba en el Box de Williams en Abu Dhabi que tenia las tetitas al aire?

                Comment


                • #38
                  Re: Formula 1 - 2015

                  habia una de putas en yates en yaz marina que mama mia... y yo tan pobre y lejano jejeje maldicion.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Formula 1 - 2015

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Dejen las lagrimas por el sonido y la falta de paridad en el post de 2014 jejejeje come oooon, esto es la F1.
                    Si tuviera 15 me compraria todo el merchandising de mclaren honda...
                    jajajajaja
                    Te felicito por el positivismo Juanca. Yo no puedo aceptar esta F1... Te juro que lo intenté, pero bueno, siempre termino viendo alguna carrera de los 80s-90s.
                    Al menos ahi no había DRS. Creo que no hay algo que odie mas que el DRS. Soy el Luis D'Elía del DRS.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Formula 1 - 2015

                      Originally posted by ngendro View Post
                      jajajajaja
                      Te felicito por el positivismo Juanca. Yo no puedo aceptar esta F1... Te juro que lo intenté, pero bueno, siempre termino viendo alguna carrera de los 80s-90s.
                      Al menos ahi no había DRS. Creo que no hay algo que odie mas que el DRS. Soy el Luis D'Elía del DRS.
                      Es lo que hay, si con DRS vemos algunos adelantamientos y las carreras siguen igual o peor de aburridas, sin DRS seria mas divertido estar 2 horas jugando al tetris que ver la carrera

                      Volviendo a los autos, me llama la atencion Lotus, en tema diseño no estan probando nada, en motor tampoco porque siguen con Renault, me pregunto que catso estaran probando en los test, siguen con esa trompa horrible que en 2015 esta prohibida.
                      Edit: Ahora que me acuerdo, seguro estaran probando las gomas de Pirelli para 2015, que de nuevo las van a cambiar



                      Espero que sirva de algo la rubia ahi arriba jajaja
                      Last edited by airparation; 25-11-2014, 23:14.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by airparation View Post
                        Volviendo a los autos, me llama la atencion Lotus, en tema diseño no estan probando nada, en motor tampoco porque siguen con Renault, me pregunto que catso estaran probando en los test, siguen con esa trompa horrible que en 2015 esta prohibida.
                        Edit: Ahora que me acuerdo, seguro estaran probando las gomas de Pirelli para 2015, que de nuevo las van a cambiar
                        Los equipos chicos en general venden la butaca para estas pruebas asique quizas juntan unos mangos entre hoy y mañana.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Formula 1 - 2015

                          Salio Marciello nomas




                          Lo raro que en el casco tenga el 58 y el auto el 28 que anteriormente uso Pedro de la Rosa en los primeros test de este año
                          Last edited by airparation; 26-11-2014, 08:10.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Formula 1 - 2015

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Este año no salio campeon el auto con la mejor aerodinamica y si el que tuvo mejor motor. Fabricado por una fabrica claro. La tienen todos adentro diria el viejo .
                            ON: Ferrari mando a una empleada a espiar al box de Mercedes, le pidieron que vaya con carpa cosa de disimular...

                            No es joda eh estaba parada arriba del box de los alemanes jeje.
                            PD: Se la recontra doy.
                            Que bajo caiste mi querida Rossa Falta que los de Mercedes ahora laburen con mantas tapando alerones, difusores, motor, etc. A lo Berta con los alerones en su mejor epoca del TC2000, jajaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Formula 1 - 2015

                              Nah esto lo hacen todos los equipos el tema es que se noto demasiado nomas jaja.
                              ON: Se termino la actividad oficialmente, no hay mas F1s girando hasta febrero (al menos que nos enteremos). Vergne anuncio que lo limpiaron de Toro Rosso donde seguro suben a Sainz JR.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Nah esto lo hacen todos los equipos el tema es que se noto demasiado nomas jaja.
                                ON: Se termino la actividad oficialmente, no hay mas F1s girando hasta febrero (al menos que nos enteremos). Vergne anuncio que lo limpiaron de Toro Rosso donde seguro suben a Sainz JR.
                                Obvio que lo hacen todos, jajajaja, lo decia porque ya cero disimulacion los rossos... No saben que hacer para cazar a los merchos!

                                Comment

                                Working...
                                X