Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MotoGP - 2015

    mirando esos tiempos, se termino la mentira

    Comment


    • #17
      Re: MotoGP - 2015

      Son pruebas, los pingos se ven cuando corren por los puntos o acaso tenes alguna duda del niño maravilla?

      Comment


      • #18
        Re: MotoGP - 2015

        Yo creo que solo esto pasaba en Argentina

        Marc Marquez se muda y lo putean.

        El doble campeón de MotoGP se mudará al principado de Andorra, distante a unos 100 Km de su natal Cervera; ésta noticia simple, dada a conocer por los mismas autoridades andorranas causó un revuelo mediático y polémicas en España. ¿Por qué? Porque lo hace, como muchos otros, para pagar menos impuestos.


        Se dice que Marc ganará en 2015 unos 10 millones de Euros de HRC y otros 5 de otros contratos de publicidad; la cuestión es que viviendo en Cataluña, tiene que aportar algo asi como el 49% de su ingreso en impuestos.


        Andorra, por otro lado; permite que "personalidades destacadas" del espectáculo o deporte, soliciten la residencia; de aprobarse; tiene que pagar 50.000 Euros de Fee inicial y 30.000 por año durante tres años, a partir del cuarto año, debe pagar el 10% de sus ingresos. Lo que tiene que demostrar es que vive al menos 183 dias por año en el Principado.


        Una diferencia ENORME, como podrán ver.


        Por supuesto que no es el primero ni el único que lo hizo; Lorenzo y Pedrosa viven en Suiza; los Espargaró tienen residencia en Andorra y tengo entendido que Bradley Smith también. Biaggi vivía en Mónaco y recordarán que Rossi se habia "mudado" a Londres y después tuvo un bardo grande con el fisco que le cobró muchos millones y tuvo que arreglar volver a Italia.


        Ahora; acá viene el debate.


        Yo pago lo que considero demasiado dinero en impuestos "a las ganancias" en mi salario; muchos españoles clase media trabajadores también lo hacen. Tanto en España como en Argentina decimos que el gobierno es corrupto y que la plata que pagamos los que pagamos impuestos es dilapidada y no retorna nada al contribuyente.


        Ahora, creo que todos estamos de acuerdo, acá y allá en pedir "que paguen más los que más tienen".... pero resulta que cuando un tipo se pone claramente del lado "de los que mas tienen", se va a vivir a un paraiso fiscal y le deja el muerto de pagar los impuestos a los que no tienen la posibilidad de hacerlo.


        Una de las justificaciones que usan los que defienden la postura de los deportistas que hacen esto es que tienen "fecha de vencimiento", es decir, que pueden estar unos 10-15 años en la cresta de la ola, pero despues tienen que abandonar la práctica del deporte y por consiguiente sus ingresos. La verdad es que la justificación hace agua; un empresario puede vivir toda la vida de su empresa, sin limite de edad, pero tampoco tiene asegurado el suceso eterno.


        Ahora, si yo fuera Marquez haría lo mismo! Si, ya sé, es contradictorio.


        Completo informe de motocuatro al respecto: http://www.motocuatro.com/index.php/...dadano-marquez

        Comment


        • #19
          Re: MotoGP - 2015

          Lorenzo: “lucharé por el título 2015”


          Declaraciones de Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) a Motogp.com: "Ahora estoy a un 70% aproximadamente de mi preparación física. A partir de enero volveremos a la máxima potencia para hacer un mejor comienzo de temporada. Tengo muchas ganas de relajarme un poco y después empezar a entrenar muy duro”.

          "Cuando ya has sido campeón del mundo en MotoGP, quieres repetir. El segundo puesto es bueno, el tercer puesto es bueno, pero obviamente estamos aquí para intentar ganar. Sabemos que no va a ser fácil porque Marc y Honda juntos son muy fuertes; son un tándem muy fuerte. Pero creo que si juntamos todas nuestras fuerzas- si la Yamaha va bien y yo también estoy bien, tanto física como mentalmente, creo que puedo luchar por ese objetivo".


          Marco Melandri: “Algo me impide tener la misma confianza que cuando corría en Superbikes”

          La nueva Aprilia sufre problemas de fiabilidad con el moto

          En su regreso a MotoGP, el recién nombrado piloto del Aprilia Gresini Racing, Marco Melandri, ha explicado que la nueva MotoGP de la casa de Noale no es fiable y dice que no se siente con la misma confianza de cuando corría en SBK.


          El piloto de Aprilia Gresini Racing Marco Melandri, que vuelve a MotoGP después de cinco años de ausencia, se ha mostrado insatisfecho y desconfiado con el rendimiento de la nueva Aprilia del Mundial. Su nuevo motor con distribución de válvulas neumáticas parece ser poco fiable y necesita evolucionar considerablemente para ser competitivo.


          Así de desconcertado se ha mostrado Melandri tras realizar las primeras vueltas con la Aprilia de 2015: “Sólo he hecho diez vueltas con el nuevo motor y ya hemos tenido problemas. Cuando he vuelta a la pista lo he hecho con un motor estándar y el resultado no ha sido positivo. No me siento en la moto como sí lo estaba Superbikes y tenemos que descubrir por qué. Hay algo en la moto que me impide tener confianza”.



          Comment


          • #20
            Re: MotoGP - 2015

            WTF

            http://www.todocircuito.com/noticias/7085-choppergp:-las-motos-custom-llegan-al-mundial-de-motogp.html

            Comment


            • #21
              Re: MotoGP - 2015


              jodita del 28/12....

              Comment


              • #22
                Re: MotoGP - 2015

                por eso sólo aceptaremos pilotos que tengan entre 40 y 65 años. Valoraremos elementos como barbas, cicatrices y tatuajes, además de un ligero sobrepeso o un largo historial en prisión".


                aunque calzo justo con todos los opcionales...

                Comment


                • #23
                  Re: MotoGP - 2015

                  JAJAJA eso me pasa por leer rápido mientras laburo

                  Comment


                  • #24
                    Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Yo creo que solo esto pasaba en Argentina

                    Marc Marquez se muda y lo putean.

                    El doble campeón de MotoGP se mudará al principado de Andorra, distante a unos 100 Km de su natal Cervera; ésta noticia simple, dada a conocer por los mismas autoridades andorranas causó un revuelo mediático y polémicas en España. ¿Por qué? Porque lo hace, como muchos otros, para pagar menos impuestos.


                    Se dice que Marc ganará en 2015 unos 10 millones de Euros de HRC y otros 5 de otros contratos de publicidad; la cuestión es que viviendo en Cataluña, tiene que aportar algo asi como el 49% de su ingreso en impuestos.


                    Andorra, por otro lado; permite que "personalidades destacadas" del espectáculo o deporte, soliciten la residencia; de aprobarse; tiene que pagar 50.000 Euros de Fee inicial y 30.000 por año durante tres años, a partir del cuarto año, debe pagar el 10% de sus ingresos. Lo que tiene que demostrar es que vive al menos 183 dias por año en el Principado.


                    Una diferencia ENORME, como podrán ver.


                    Por supuesto que no es el primero ni el único que lo hizo; Lorenzo y Pedrosa viven en Suiza; los Espargaró tienen residencia en Andorra y tengo entendido que Bradley Smith también. Biaggi vivía en Mónaco y recordarán que Rossi se habia "mudado" a Londres y después tuvo un bardo grande con el fisco que le cobró muchos millones y tuvo que arreglar volver a Italia.


                    Ahora; acá viene el debate.


                    Yo pago lo que considero demasiado dinero en impuestos "a las ganancias" en mi salario; muchos españoles clase media trabajadores también lo hacen. Tanto en España como en Argentina decimos que el gobierno es corrupto y que la plata que pagamos los que pagamos impuestos es dilapidada y no retorna nada al contribuyente.


                    Ahora, creo que todos estamos de acuerdo, acá y allá en pedir "que paguen más los que más tienen".... pero resulta que cuando un tipo se pone claramente del lado "de los que mas tienen", se va a vivir a un paraiso fiscal y le deja el muerto de pagar los impuestos a los que no tienen la posibilidad de hacerlo.


                    Una de las justificaciones que usan los que defienden la postura de los deportistas que hacen esto es que tienen "fecha de vencimiento", es decir, que pueden estar unos 10-15 años en la cresta de la ola, pero despues tienen que abandonar la práctica del deporte y por consiguiente sus ingresos. La verdad es que la justificación hace agua; un empresario puede vivir toda la vida de su empresa, sin limite de edad, pero tampoco tiene asegurado el suceso eterno.


                    Ahora, si yo fuera Marquez haría lo mismo! Si, ya sé, es contradictorio.


                    Completo informe de motocuatro al respecto: http://www.motocuatro.com/index.php/...dadano-marquez
                    100 % de acuerdo con MM.....el dinero es suyo y se lo gano en Buena ley, y cada uno elige el lugar donde quiere vivir, si a los Gallegos le gusta bien, sino que la chupen.

                    lo mismo paso desde siempre, generas guita y el gobierno inficiente va y te chorea....se mudaron los beatles y los roliing stones en la decada del 60 por lo mismo....gabriela Sabatini.....etc etc.

                    hay que entender que ganar plata cuesta sangre sudor y lagrimas....y que cada uno es libre de residir donde quiere, mas en estos tiempos globalizados

                    -------------
                    ademas para bancar la monarquia ? juaz que se dejen de joder.

                    Comment


                    • #25
                      Re: MotoGP - 2015

                      Comment


                      • #26
                        Re: MotoGP - 2015

                        me gustaría ver si alguno de estos podría llevar una 2t con las cubiertas de esa época

                        Comment


                        • #27
                          Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by netmouse View Post
                          me gustaría ver si alguno de estos podría llevar una 2t con las cubiertas de esa época

                          seeee....

                          Comment


                          • #28
                            Re: MotoGP - 2015

                            "La marca japonesa ha convocado a Dominique Aegerter para un test en Jerez con un prototipo de MotoGP. La invitación viene directamente de fábrica, lo que ha dado pie a la especulación sobre un regreso de la firma de Kobe a la categoría reina del motociclismo."


                            En los últimos tiempos parece que diferentes compañías se están interesando seriamente en regresar a MotoGP. Primero fueron Suzuki y Aprilia los que decidieron retornar a la máxima categoría y ambos competirán en 2015 con estructuras oficiales y prototipos 100% desarrollados como una MotoGP y no como los híbridos CRT que se vieron en temporadas pasadas. También KTM ha mostrado abiertamente sus intereses de volver a competir, aunque ya de cara a 2017, cuando el reglamento que entrará en vigor en 2016 esté completamente asentado.

                            Ahora es Kawasaki la que podría estar trabajando en un nuevo prototipo que llevase a la firma de Kobe de nuevo a la categoría reina tras sus últimos años de triunfos en Superbike. Ya en temporadas anteriores, desde el nacimiento de las CRT, ha habido motores Kawasaki en parrilla de la mano del Avintia Racing. Pilotos como Yonny Hernández, Iván Silva, Héctor Barberá o Mike Di Meglio estuvieron a los mandos de estas máquinas que empleaban motores Kawasaki aunque la firma japonesa no estaba implicada directamente en el proyecto.
                            Al parecer el proyecto es más que una realidad y aunque se desconocen plazos, lo cierto es que durante este mismo test, Dominique Aegerter será el encargado de pilotarlo en el Circuito de Jerez. Según ha reconocido el piloto suizo a la publicación estadounidense Speedweek.com ha sido la propia fábrica la que ha contactado con él para esta toma de contacto de la que se desconocen más detalles a excepción de que los neumáticos empleados serán Michelin, aunque al parecer no los que se están evolucionando para MotoGP, cuando la compañía francesa pasará a ser proveedora única del campeonato. ★ ::c63




                            Fuente: http://www.soymotero.net/kawasaki-po...a-motogp-15129

                            Comment


                            • #29
                              Re: MotoGP - 2015

                              Esto de motogp va aca no???



                              Las Monster Girls fichan a tres nuevas bellezas para MotoGP 2015
                              Así son las nuevas “chicas paddock” de la firma de bebidas



                              Son las azafatas más famosas del paddock de MotoGP, y para esta temporada han reforzado su equipo con tres nuevos fichajes, entre los que se encuentra la española Alessandra S.



                              Al igual que los equipos del Mundial de motociclismo fichan pilotos para la nueva temporada, las azafatas más “perseguidas” por los objetivos de las cámaras en los circuitos de MotoGP, las Monster Girls, han contratado a tres nuevas bellezas que, sin duda, subirán todavía más la temperatura de los asfaltos más calientes del planeta. Ellas son las francesas Lya y Analisa, y la española Alessandra S. Pasaros por la galería fotográfica para conocer a las nuevas y espectaculares Monster Girls...









                              Más fotos: http://www.motofan.com/noticias/las-...15/18487/fotos

                              Comment


                              • #30
                                Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by netmouse View Post
                                me gustaría ver si alguno de estos podría llevar una 2t con las cubiertas de esa época
                                Olvidate. Sin el control de traccion quedan en el peloton con suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X