Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavar el auto, rayas y lpmqmp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Y vos tambien echate un chorro, mugrientoooo
    ah si me habia olvidado... en especial la cabeza del choto, asi no se junta ricota jajajaja cuero pa tras rocias con el aerosol y santo remedio

    - - - Updated - - -

    Originally posted by nicoscr View Post
    consegui bolo! que yo pongo capital jajaja
    yo pongo capital.... alguien que consiga y hacemos la repartija despues.

    Comment


    • #32
      Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

      es clave saber donde! a la noche voy a buscar

      Comment


      • #33
        Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

        Todos los autos se rayan, como dijeron arriba si no queres q tenga rayas no hay q usarlo jaja.

        Y el auto tiene pintado lo q le pintaste vos, el resto todo OEM conosco el auto de 0km you know ;);)

        Comment


        • #34
          Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

          No piensen que no disfruto el auto eh. Lo uso. Pero me rompe las bolas gastar una fortuna en productos. Y no tener el resultado que esperaba. Cuando lo lavo me gusta que quede bien.
          Sino lo lavo con cepillo jaja

          Comment


          • #35
            Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

            Tenes que resignarte un poco Emi, no existe el auto sin rayas y mucho menos sin swirls. Eso dejalo para las fotitos dos minutos despues de pulirlo.
            PD: El rojo es una mierda.

            Comment


            • #36
              Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

              Originally posted by käfer View Post
              Yo decidi disfrutar el auto y que se cague...

              que el auto labure para mi y no que yo labure para el auto.
              Coincido! !!!!! Me compré un clássic 0 metro hace unos meses. Me compré cerita, toda la huevada. a los dos meses dije: lo voy a disfrutar o lo voy a tener en una cajita como el Fiat? Neeee sale fiesta de la cerveza con los pibes, una de bichos tiene jajajajajja
              Abrazooo[emoji16]

              Comment


              • #37
                Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                emi, lo que haria yo si fuera vos, usaria un abrillantador con fillers 2 veces por mes para relllenar los swirs que se vean no necesariamente tiene que ser a maquina
                , y cerita arriba tambien.

                Comment


                • #38
                  Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                  Originally posted by Edwints View Post
                  emi, lo que haria yo si fuera vos, usaria un abrillantador con fillers 2 veces por mes para relllenar los swirs que se vean no necesariamente tiene que ser a maquina
                  , y cerita arriba tambien.
                  Como cual? acaso no es que la cera arrriba de los abrillantadores no agarra bien? o deberia dejar curar un dia al menos?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                    el hand glaze de 3m es un caballo de batalla historico, a un precio relativamente bueno. yo personalmente no me preocuparia por que una cera no tenga buen anclaje arriba de un abrillantador si total la cera no dura una mierda puesta. si me decis un sellador ceramico ahi te banco un poco mas. Asi y todo esas son todas cosas teoricas MUY puristas que ya se van al extremo, como dije en otro post tambien estan los que dicen que no hay que encerar a los selladores ceramicos blabla, no le hace nada son cosas muy exageradas.
                    si fuera vos lo que haria yo seria 1 (como minimo) o 2 veces por mes depende como me agarren las ganas y depende de cuanto laves el auto, abrillantaria a mano y despues con una buena cera... en lo posible de carnauba y no sintetica ya que se luce mejor y se logra mejor profundidad en colores oscuros

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                      Tengo un hand glaze de 3m, vos decis que pruebe con ese?
                      Sino compro un black hole

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                        mono por ahi capaz que no estas haciendo la tecnica apropiada , si queres mañana pasate cerca de tu casa y te explico bien, calcula que despues de las 12.30 , asi ves como explico
                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Con el black hole puede andar np? A mano o maquina? Lei al pana que el abrillantador ese no te deja anclar la cera dsp se sale al toque
                          Mmm no recuerdo haber dicho eso lo q dije seguro es q el BH o WD no dejan anclar a los selladores ceramicos.....lo q dijo Edwints es buena, pasar BH en tu caso por el color, cada 2 meses aprox asi rellenas y despues una buena cera de Carnauba.
                          Y si lo podes pasar a mano al BH.
                          Last edited by El pana; 17-10-2014, 11:45.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                            No te hagas problema.
                            Disfrutalo, usalo y mantenelo bien dentro de todo que el auto va a valer lo mismo.
                            Sino lo tenes que tener adentro de una vitrina.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                              Yo creo que el problema es el color, en un color asi se nota muchisimo en cambio en algun color metalico medio perlado se recontra disimulan.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lavar el auto, rayas y lpmqmp

                                Mira yo tambien debo reconocer que soy bastante enferimito con el tema de las rayas y esas cosas, pero ya esta, hay que tratar de relajarse porque si no vas a vivir con mala sangre y mas guita al pedo vas a gastar comprando los mil y un productos diferentes a ver si te dan el resultado que vos esperar (y eso no va pasar).

                                Yo ya me lo tomo con calma, lo lavo bien, lo mantengo abrillantado y todas esas cosas, pero no espero que lo mire y este libre de rayas, eso es imposible y ningun producto es milagroso para eso, si lo usas se raya, no hay misterio. En la calle esta expuesto a 10 millones de cosas que te "generan" esas lineas molestas que mencionas, si lo queres de exposición no lo uses y por mas que no lo uses también se te va a rayar un poco producto del polvo jaja. Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X