Announcement

Collapse
No announcement yet.

#catastrofe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: #catastrofe

    humildad??? humildad?? jajaja tomatelas!!!! hablan los que se fueron a la B rompieron todo y ponian el mas grande..tomatelas...de humilde gallina no tenes nada! ni la verguenza te quedo

    Comment


    • #62
      Re: #catastrofe

      Originally posted by Christian CW View Post
      Me encanta la humildad que tienen los bosteros, de pedo y gracias a Orion se salvan de una castastrofe dicho por su propio central y para ellos ya pasan a Cerro Porteño caminando jajajajajaja
      Que poca memoria que tenes bostero, desde el verano que te venimos dejando el culo como un mandril


      cuando nos ganen en su cancha (mudomental) hablamos, mientras tanto seguimos arriba con los superclasicos... HIJO


      ahh.. pueden vender las camisetas que compraron ayer x alamaula u olx.. que es gratis.

      Comment


      • #63
        Re: #catastrofe

        Comment


        • #64
          Re: #catastrofe

          Eh vo, puto sos de la b puto puto... que ignorancia lo unico que saben decir, dan lastima.... y sigan pensando que a Cerro Porteño lo ganan con la reserva que mientras mas grande se crean mas duro va a ser el golpe y prendan una vela a San Orion y el come traba de Chavez que es lo unico bueno que tienen.

          Comment


          • #65
            Re: #catastrofe

            Originally posted by Christian CW View Post
            Eh vo, puto sos de la b puto puto... que ignorancia lo unico que saben decir, dan lastima.... y sigan pensando que a Cerro Porteño lo ganan con la reserva que mientras mas grande se crean mas duro va a ser el golpe y prendan una vela a San Orion y el come traba de Chavez que es lo unico bueno que tienen.
            a los que quieras pero como bien vos dijiste...sos de la B ...puto jajaja

            Comment


            • #66
              Re: #catastrofe

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              a los que quieras pero como bien vos dijiste...sos de la B ...puto jajaja
              Yo vivo del presente y ahora estoy en primera por merito propio y no por decreto como vos PUTO jajajajaja

              Comment


              • #67
                Re: #catastrofe

                Son todos putos, bosteros y gallinas. HE DICHO jajajajajajajaja (arrima un fosforito que esto explota, me dijieron.....)

                Comment


                • #68
                  Re: #catastrofe

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Yo vivo del presente y ahora estoy en primera por merito propio y no por decreto como vos PUTO jajajajaja
                  por eso....el presente siempre dira que te fuiste a la B...leas el dia que lo leas! jajaja te queres matar jajaja

                  Comment


                  • #69
                    Re: #catastrofe

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    por eso....el presente siempre dira que te fuiste a la B...leas el dia que lo leas! jajaja te queres matar jajaja
                    Puffff no te das una idea, jajajajajaja ya no tengo 15 años y gracias a Dios tengo cosas mas importantes en la vida.

                    Comment


                    • #70
                      Re: #catastrofe

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Que camiseta, esta?
                      Hola?

                      Comment


                      • #71
                        Re: #catastrofe

                        Que suerte que hubo en el equipo, esperemos que repunte porque asi no se puede

                        Comment


                        • #72
                          Re: #catastrofe

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Pd: a me olvidaba, otra camiseta que te tenes que meter en el orto Pelotudo.
                          Igual que todas estas no... pelotudo?

                          Comment


                          • #73
                            Re: #catastrofe

                            jajaja que post albóndiga juaz

                            4 paginas ? y Veles ? juazzzzzzzz

                            Comment


                            • #74
                              Re: #catastrofe

                              los paraguayos horribles los 20 minutos que vi la reboleaban de punta para arriba, esta bien que hayan ganado los bosti,saludos y espero cruzarnos en semis

                              Comment


                              • #75
                                Re: #catastrofe

                                Que áspero cuando se meten todos atrás!! que linda noche!! Boca local en todas partes!!

                                Comment

                                Working...
                                X