Announcement

Collapse
No announcement yet.

#catastrofe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: #catastrofe

    Pongan el agua y los fideos que llego otro idolo bostero a meter leña como sus epocas de jugador



    Roberto Cabañas estalló contra los jugadores de Boca por la derrota en la Sudamericana: "Los de Capiatá son albañiles pero tienen los huevos bien puestos". El paraguayo aseguró que él les hubiese ido a dar un beso para felicitarlos.

    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/h...231677085.html

    Comment


    • #47
      Re: #catastrofe

      Jajaja la gozo

      Comment


      • #48
        Re: #catastrofe

        Originally posted by jonasapporo View Post
        Repitoo


        vamo vamo riveeeeeeeeeer plaaaaaaaaaaaaate

        vamo vamo riveeeeeeeer plaaaaaaaaaaaaaate


        vamo river plate vamo river plateee


        que lindo que lindo ser gayina la puta que lo pario!!!!
        esta bueno que en cada cancha que vas te canten "Vos sos de la BBB"?? mira vos che..

        - - - Updated - - -

        Originally posted by jonasapporo View Post
        Repitoo


        vamo vamo riveeeeeeeeeer plaaaaaaaaaaaaate

        vamo vamo riveeeeeeeer plaaaaaaaaaaaaaate


        vamo river plate vamo river plateee


        que lindo que lindo ser gayina la puta que lo pario!!!!
        esta bueno que en cada cancha que vas te canten "Vos sos de la BBB"?? mira vos che..

        Comment


        • #49
          Re: #catastrofe

          Originally posted by Christian CW View Post
          Epa que yo no diga nada no quiere decir que no sea sensato jajaja

          Lastima que se llovio todo en el glorioso Monumental tal vez me equivoque pero me parece que se venia el baile del siglo.
          t iba a escribir q m habia olvidado de vos, jejeje, hasta q escribiste lo 2do jajaj

          Comment


          • #50
            Re: #catastrofe

            Problem????????????????

            Comment


            • #51
              Re: #catastrofe

              Esteeeeee.
              riBer creo que seguimos...

              Comment


              • #52
                Re: #catastrofe

                Comment


                • #53
                  Re: #catastrofe

                  Dnfe estan las gallis?? Ya se empiezan a cagar ensima ojala q pasen contra estudiantes asi los agarramos nosotros y los dejamos arafue como taaaaaantas otras veces

                  Comment


                  • #54
                    Re: #catastrofe

                    Hola, vengo a recordarles algo a las gayinas.



                    Chau

                    Pd: a me olvidaba, otra camiseta que te tenes que meter en el orto Pelotudo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: #catastrofe

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      Hola, vengo a recordarles algo a las gayinas.



                      Chau

                      Pd: a me olvidaba, otra camiseta que te tenes que meter en el orto Pelotudo.
                      Que camiseta, esta?

                      Comment


                      • #56
                        Re: #catastrofe

                        Aca estamos las gallinas, orgullosos del presente y del pasado y si, fuimos a la b, volvimos y river hasta ahora esta garchando a todo el mundo. Mientra vos, a un cooperativa que se creo hace 6 años no podes ganarle con 10 jugadores.

                        OJO con cerro porteño, acordate que le gano a lanus que es un equipo que juega el triple de lo que juega boca y es el ultimo campeon de la copa sudamericana, asi que OJO.

                        Que lindo es ser gallina, te amo river.

                        bosteros.. a ver si hablan un poco de futbol y dejen de poner b por todos lados, dan lastima. Su arquero tiene que ir a la mitad de la cancha para acomodar a los jugadores porque el tecnico no tiene ni idea de que esta haciendo para jugar con un 3-4-3 y meter 7 delanteros ni asi puedieron ganarle dignamente a un equipo que juega con 10, sinceramente, que grande lo que hicieron estos muchachos de capiata, que lindo es el futbol.

                        Comment


                        • #57
                          Re: #catastrofe

                          la verdad q bien echo q haya ganado bosta!! x dos razones
                          1º para q algunos de los hinchas de river dejen de festejar antes de tiempo, el partido dura 90 min y en este caso son 2 partidos, estan como el boludo de mi hno q festejaba los goles del tomba x face el domingo, despues se tubo q tragar q lo boludeen! x suerte a mi no cabio nada xq yo no festejo triunfos ajenos, me pongo contento si pierde¿? si, pero no para festejarlo!
                          2º xq si pasamos esta ronda se va a poder jugar el superclasico de verdad y no como fue el ultimo con la lluvia q no se podia jugar

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          Aca estamos las gallinas, orgullosos del presente y del pasado y si, fuimos a la b, volvimos y river hasta ahora esta garchando a todo el mundo. Mientra vos, a un cooperativa que se creo hace 6 años no podes ganarle con 10 jugadores.

                          OJO con cerro porteño, acordate que le gano a lanus que es un equipo que juega el triple de lo que juega boca y es el ultimo campeon de la copa sudamericana, asi que OJO.

                          Que lindo es ser gallina, te amo river.

                          bosteros.. a ver si hablan un poco de futbol y dejen de poner b por todos lados, dan lastima. Su arquero tiene que ir a la mitad de la cancha para acomodar a los jugadores porque el tecnico no tiene ni idea de que esta haciendo para jugar con un 3-4-3 y meter 7 delanteros ni asi puedieron ganarle dignamente a un equipo que juega con 10, sinceramente, que grande lo que hicieron estos muchachos de capiata, que lindo es el futbol.
                          igual coincido totalmente con lo q dijiste, se la pasan diciendo bbbb tu hinchada no alienta etc, como si x cada vez q digan B va a ser un gol a favor, los partidos se ganan con goles, no los gana ni la hinchada ni las B ni nada, podes jugar horrible (como anoche) peor si metes un gol aunq sea de culo, ganas

                          Comment


                          • #58
                            Re: #catastrofe

                            Si si todo libdo todo hermoso las gallis hacen goles ganan partidos pero acuerdense y traten de ganarle a estudiantes asi les podemos romper la escarapela bien rota les va a quedar como a ponzio.. Superclasico en sudamericana que lindo dejarte afuera galli y q lo mires x tv... ni ayudin los salva

                            Comment


                            • #59
                              Re: #catastrofe

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              Si si todo libdo todo hermoso las gallis hacen goles ganan partidos pero acuerdense y traten de ganarle a estudiantes asi les podemos romper la escarapela bien rota les va a quedar como a ponzio.. Superclasico en sudamericana que lindo dejarte afuera galli y q lo mires x tv... ni ayudin los salva
                              Me encanta la humildad que tienen los bosteros, de pedo y gracias a Orion se salvan de una castastrofe dicho por su propio central y para ellos ya pasan a Cerro Porteño caminando jajajajajaja
                              Que poca memoria que tenes bostero, desde el verano que te venimos dejando el culo como un mandril


                              Comment


                              • #60
                                Re: #catastrofe

                                A todo esto... Que se siente? riber

                                Comment

                                Working...
                                X