Announcement

Collapse
No announcement yet.

#catastrofe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: #catastrofe

    Originally posted by jonasapporo View Post
    miedo y plata nunca tuve marce te quiero!
    Tipica frase de alguien como vos. Si el foro te conociera se daria cuenta lo rata q sos y lo cagon q sos tambien.

    Comment


    • Re: #catastrofe

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      Tipica frase de alguien como vos. Si el foro te conociera se daria cuenta lo rata q sos y lo cagon q sos tambien.
      si te conocen a vos saben lo puto rompe huevo que sos

      Comment


      • Re: #catastrofe

        Originally posted by jonasapporo View Post
        miedo y plata nunca tuve marce te quiero!

        entonces metete en una pieza sin luz un ratito.

        Comment


        • Re: #catastrofe

          Originally posted by Christiannn View Post
          Es que muchos se creen que los salva el arquero, pero no se dan cuenta que justamente esa es la tarea de él, atajar. Asi como la del defensor tratar de que no lleguen al arco cuando ya pasaron todas las lineas de "defensa" (mediocampo, etc).

          Si seguimos esa logica entonces como es? El delantero salva partidos?
          Estoy hablando bien de el y me buscas.... si estas ardido buscate otro master, estoy hablando con buena onda. En todos los grandes equipos hubo grandes arqueros.

          Comment


          • Re: #catastrofe

            Originally posted by jonasapporo View Post
            miedo y plata nunca tuve marce te quiero!
            Miedo dificil que no tengas porque sos judio y los judios siempre resultaron ser cagones.
            Y la plata para que la queres si te mantiene tu suegro?

            Comment


            • Re: #catastrofe

              Comment


              • Re: #catastrofe

                Originally posted by el128_verde View Post
                la ultima vez q t habia visto habian empatado 1 a 1 en el gallinero con una roja de regalo, jajaj
                Originally posted by fiatlea View Post
                se sientes orgullosos, de ganar roBando, son de terror estos hijos.
                Originally posted by FFI View Post
                23 años y muchos arbitros comprados tuvieron q pasaran para q nos ganen en una copa. Ponganse las pilas en la final, talvez ganen una sudamericana, de las cuales y tenemos 2. Llegarian a 7 copas internacionales contra 18 nuestras... Son nietos nuestros siganla chupando desde atras
                Originally posted by HUDSON View Post
                felicidades gallinas, despues de taaaanto tiempo ganaron algo internacional, jugaron un poco mejor y tuvieron la suerte del penal, ganaron bien merecido, aca estamos no nos escondemos como ustedes cuando pierden... Felicidades RiBer Campeon Sudamericana 2014!!!

                Comment


                • Re: #catastrofe

                  Originally posted by FFI View Post
                  El q da lastima sos vos, decendida segui chupandola desde atras, desde bien atras. nieto bobo
                  Originally posted by FFI View Post
                  Segui chupandola desde atras vos tambien, nieto bobo... iban a ganar todo, iban a ser invictos... ya esta. No pudieron superar ninguna de nuestras marcas... segui llorando nietito bobo
                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  ya te lo dije por whats...vos sos el hincha mas cagon del futbol argentino!

                  Comment


                  • Re: #catastrofe

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Es un arquero de put madre, un arquero que te salva partidos, les deben varios puntos la verdad al tipo.
                    Ojo que estaba siendo muy discutido ultimamente Trapito.. siempre me pareció un arquero infravalorado, no por lo de ayer si no en general ya en Velez era un muy buen arquero. El que más me gusta de acá es Marchesín.

                    ON: Boca no jugo a nada, pero a NADA. River no hizo gran cosa, pero salio a jugar distinto que en la ida, metio la que había que meter y ya. Felicitaciones a todos los hinchas de la Banda!!

                    PD: Que vende humo es el culiau de Teo, jajaja

                    Comment


                    • Re: #catastrofe

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      Ahora pueden entrar al post el resto de las gallinas que estaban ocultas...El partido.. una cahada boca no jugo bien.. riber tampoco hizo gran cosa pero tuvieron suerte en el penal y despues metieron. Nada mas que agregar.. era hora que ganen algo internacional despues de tantos años y el pase por la B los felicito campeones..
                      Originally posted by HUDSON View Post
                      felicidades gallinas, despues de taaaanto tiempo ganaron algo internacional, jugaron un poco mejor y tuvieron la suerte del penal, ganaron bien merecido, aca estamos no nos escondemos como ustedes cuando pierden... Felicidades RiBer Campeon Sudamericana 2014!!!



                      Tengo varios amigos bosteros que me dicen que se van a comprar la camiseta del Alt. Nacional, aprovechen que parece que estan en oferta bostis..

                      Comment


                      • Re: #catastrofe

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Tengo varios amigos bosteros que me dicen que se van a comprar la camiseta del Alt. Nacional, aprovechen que parece que estan en oferta bostis..
                        no entiendo porque me citas cris, si yo los felicite y dije que son merecidos ganadores, embocaron cuando tuvieron la chance y nosotros la desaprovechamos, punto aparte.

                        se lo merecen, nos ganaron en buena ley.. no hay calentura aca para nada, estaria caliente si boca hubiese jugado bien y hubiesen anulado algun gol legitimo a boca o que le regalen un penal a uds... pero no fue asi, listo son campeones..

                        ya ta?

                        disfruten y relajense, no esten tan pendientes de que hacemos o dejamos de hacer. suerte el domingo asi son campeones del torneo local tambien



                        ahora la mayoria de los de river del foro (menos vos y un par mas) en toda la semana no aparecieron en los post relacionados eh.. sos el unico vos y un par mas, los demas todos escondidos, y ni me quiero imaginar si quedaban afuera, yo creo que vos si dabas la cara, pero los demas mmmmmmm...
                        Last edited by HUDSON; 28-11-2014, 18:22.

                        Comment

                        Working...
                        X