Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora 1.8 vs F458

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora 1.8 vs F458

    Ahora si puedo palmar tranqui.


  • #2
    Re: Bora 1.8 vs F458

    Flor de bobo el del bora, se comio el descanso de su vida........................

    PD:Igual no era el bora de los 700 horses.........

    Comment


    • #3
      Re: Bora 1.8 vs F458

      jajajjajaaj como lo boludeo

      Comment


      • #4
        Re: Bora 1.8 vs F458

        Originally posted by Homero renolero View Post
        Flor de bobo el del bora, se comio el descanso de su vida........................

        PD:Igual no era el bora de los 700 horses.........
        Igual no se la agito ni nada, lo debe haber querido hacer acelerar nada mas. De hecho dice "este debe decir este payaso que quiere" jaj

        Comment


        • #5
          Re: Bora 1.8 vs F458

          Con un Bora 1.8 el de la roja pensó que lo afanaba....fija!!

          Comment


          • #6
            Re: Bora 1.8 vs F458

            Que loco che... un superdeportivo persiguiendo a una Ferrari.
            Si era el de los 700 HP la verdad que no tenía chances.

            Volkswagen Bora 1.8TRossa

            Comment


            • #7
              Re: Bora 1.8 vs F458

              Y la carrera?

              Comment


              • #8
                Re: Bora 1.8 vs F458

                Que post para armar puterio.Lo esta siguiendo para verlo como haria cualquiera al ver una ferrari y querer escucharla.

                PD:Despues se quejan que no hay proyectos en su sesion y es puro puterio,si es bora porque es bora,sino corsa,sino el koala,hasta bardean al bmw
                Last edited by marcek2; 16-10-2014, 11:47.

                Comment


                • #9
                  Re: Bora 1.8 vs F458

                  Para mi el del bora no "intento" "correrle", simplemente apreciar un auto lindo. Yo acá me cruce con 2 pibes arriba de un 911 Turbo y salimos a fondo del semáforo los dos, y no fue para correr, sino simplemente porque le dije que quería escucharlo y filmarlo. (puse fotos en fierros en la calle).
                  Si hubiera sido el típico vagboy lo hubiera pasado y le tiraba balizas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bora 1.8 vs F458

                    Tal cual, si lo queres torear, hay varias otras formas... este simplemente lo siguio un rato y lo filmo por si le pintaba acelerar, simplemente eso.. el titulo del post (sin animos de ofender) es 100% fantasma...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bora 1.8 vs F458

                      El fucking sindrome VAG.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bora 1.8 vs F458

                        en este pais los piojos y los boludos nunca se van a acabar....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bora 1.8 vs F458

                          que molesto debe ser tener un payaso asi atras tuyo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bora 1.8 vs F458

                            Cuando se corrio el Dakar de 2011, volviendo de Ramallo hacia Baradero, pare en un estacion YPF a comprar una gaseosa, y atras mio paro Cyril Depress con la moto, y un polaco tambien en moto todo sucio...la gente les dejo el lugar en la cola, yo tambien, compraron lo que se tomaron y salieron...yo sali con el Golf atras de Depress, pero con la moto, esquivo un par de autos y se fue a la mierda en el trafico
                            Yo seguia a ritmo alegre, y atras mio, aparecieron haciendo luces las 2 Race Touareg 2.5 Diesel del ganador, el Principe Qatari y el otro creo que era PitoHansel....venian con una Sharan TDI con ruedas en el techo, que les hacia de asistencia.....me le puse atras con el Golf y me salieron los Km de ruta en que jamas me haya divertido tanto

                            Desde Baradero, por la 9 pasando por el peaje, Panamericana y Gral Paz, y Lugones hasta el Planetario , el GTI azul atras del trencito y a lo que pude seguir en verlocidad a semejantes fierros, la Sharan era terrible lo que humeaba y lo andaba ( hubo tramos de 210 de velo en mi auto y la Sharan se me escapaba ), desde adelante de ella, podia sentir en mi auto con vidrios cerrados el spool de los turbos de las Race Touareg !!!








                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Con un Bora 1.8 el de la roja pensó que lo afanaba....fija!!

                            el comentario mas acertado !
                            Last edited by El Negro 2007; 16-10-2014, 23:27.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bora 1.8 vs F458

                              Que boludeada se comio el de la 458... Se debe haber ido a dormir pensando que le gano a un Bora...

                              Comment

                              Working...
                              X