Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se le queda el falcon y lo termina pateando.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

    por eso el galaxi estaba abollado jajaja
    que epocas cuando lo traias lavado y con perfumito adentro jajaj

    Comment


    • #47
      Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

      Un forrro, aunque dan ganas algunas veces, no le podes hacer eso

      Comment


      • #48
        Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

        Originally posted by fran_falcon87 View Post
        Un forrro, aunque dan ganas algunas veces, no le podes hacer eso
        Y claro, te entiendo, tenes un falcon.

        Comment


        • #49
          Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

          y claro te entiendo sos un resentido de chevrolerd LTA!! aunque hace varios años ya deje mi fanatismo por el tc por obvias razones la historia te condena hijo , un momento de calentura lo podemos tener cualquiera y dan ganar de romper algo para descargar la bronca ,el tema es despues que se te pasa... las consecuencias

          Comment


          • #50
            Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

            yo un dia tipo 5 de la mañana me hiba al laburo, no me quiso arrancar la chata hice mil intentos y no quizo saber nada, le pegue una piña al parante y le marque los nudillos,al dia de hoy cada vez que me subo me quiero matar

            Comment


            • #51
              Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              hay autos hijos de puta!
              pero tienen VIDA, el otro día iba hablando con mi señora de cambiarlo, de repente en el semaforo se apagan todas las luces, quede .... la miro a mi jermu, le toco el torpedo y le dijo "tontito no te vendo nunca si sos re fiel"......... lo apago lo vuelvo a prender y andaban todas las luces......

              Comment


              • #52
                Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                Originally posted by FILIPPI View Post
                pero tienen VIDA, el otro día iba hablando con mi señora de cambiarlo, de repente en el semaforo se apagan todas las luces, quede .... la miro a mi jermu, le toco el torpedo y le dijo "tontito no te vendo nunca si sos re fiel"......... lo apago lo vuelvo a prender y andaban todas las luces......
                jajajajajajja ya esta nombralo herbie al auto ese

                Comment


                • #53
                  Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                  para ami eso de los autos con vida existe , o es pura casualidad jaja, la otra vez me paso algo así como filippi nada mas que a la mañana , voy a arrancarlo y no había forma y le digo dale wacho arranca que tengo que llegar a la facu y arranco al toque jajaja desde esa mañana cada ves que me subo lo saludo jajaja si se enteran en casa me mandan al neuro directo

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                    Originally posted by fran47 View Post
                    desde esa mañana cada ves que me subo lo saludo jajaja si se enteran en casa me mandan al neuro directo
                    jajaja confieso que mas de una vez le he hablado tambien.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                      Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                      Y claro, te entiendo, tenes un falcon.
                      Hincha de chevroLATA y encima andas en un VW!!!!!!!!!! Arrastrado dobleeeee, jajajajaja

                      Fuera de joda, que garron que te pasen esas cosas, una bronca barbara cuando venis de racha y no pegas una!!! Jajaja. Por suerte ando en Fiat y no reniego JAJAJAJAJAJAJAJA

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                        Originally posted by pisol View Post
                        Jajajajaajaj escupí el herbalife
                        el mejor comentario de la serie jejeje

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                          Originally posted by MilCuatro7 View Post
                          Hincha de chevroLATA y encima andas en un VW!!!!!!!!!! Arrastrado dobleeeee, jajajajaja

                          Fuera de joda, que garron que te pasen esas cosas, una bronca barbara cuando venis de racha y no pegas una!!! Jajaja. Por suerte ando en Fiat y no reniego JAJAJAJAJAJAJAJA

                          Arrastrado doble porque ando en UN VW? JAJAJAJA chupame las dos bolas cabezón!!! En que andas vos para decir eso? en una lambo, ferra? GATO!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                            Originally posted by fran47 View Post
                            para ami eso de los autos con vida existe , o es pura casualidad jaja, la otra vez me paso algo así como filippi nada mas que a la mañana , voy a arrancarlo y no había forma y le digo dale wacho arranca que tengo que llegar a la facu y arranco al toque jajaja desde esa mañana cada ves que me subo lo saludo jajaja si se enteran en casa me mandan al neuro directo
                            jajajaj pero eso es normal, al 47 le hablaba como le hablo al perro, "arranca lcdtm" "te quiero cuarenti", "sos un hdp" etc. hasta tenia miedo de que me deje tirado si decia o pensaba que lo iba a vender jajajaj y encima creo que el ultimo dia antes de venderlo le dije de todo jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                              JA JA JA que chavon pelotudo! tenes un auto con 40 años, lo cagas a palos y no queres que se rompa. Es un buen chiste.

                              Que abra roto un palier?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                                Werner sos vos?

                                Comment

                                Working...
                                X