Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se le queda el falcon y lo termina pateando.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se le queda el falcon y lo termina pateando.


    No se banco la humillacion.

  • #2
    Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

    Lo banco a full. Lo hice 1000000 de veces, menos mal no existian camaras jeje
    El otro dia rompi la puerta placa del baño porque se trabo

    Comment


    • #3
      Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

      Como le quedo el pie ,si reniega con un falcon esta jodido ajajajajaaj

      Comment


      • #4
        Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

        Lo habra logrado abollar? Porque es durisima esa chapa 19 jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

          8 patadones terribles!
          Con lo bien que me viene ese guardabarros la puta madre el hijo de una gran puta este lo viene a patear así, que ganás de patearle el craneo xD

          Comment


          • #6
            Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

            Si me llega a leer el muchacho de las patadas :P las puteadas son en joda y no le patearía la cabeza, pero no deja de ser un f#rro!
            Repito... con lo bien que me vendría el guardabarros!

            Comment


            • #7
              Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

              jajaj pobre flaco..

              Es aca eso??

              Comment


              • #8
                Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                Y bueno, los fierros hacen renegar jaja.

                Yo medio que lo entiendo.

                Comment


                • #9
                  Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                  otro q no le hicieron upa de chiquito ja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                    jajajajajaajjaajajaja es mortal... hay algo que es seguro, ese muchacho no es de Ford.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                      lo re banco, cuando estas en esos dias que no te sale una y te pasan estas cosas con algo te tenes que desquitar..
                      yo voy a la cochera y boxeo el termotanque, hace poco un amigo fue a buscar unos envases y me dice, loco que onda tu termotanque parece que lo hubieran cagado a palos cuando se apaga y te estas bañando jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                        jajajajajajaajaj yo lo hice varias veces... jajaj pero con las puerta giratorias... igual tenia zapato de punta de acero.. por el ruido.. ahi es para decirle te lo compro y le das 2 mangos!! jajajaj

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                          Jajajja le pegaba y parecia christine el falcon no se abollaba jajajaj

                          Le pegas asi al uno lo volcas jajajajajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Lo banco a full. Lo hice 1000000 de veces, menos mal no existian camaras jeje
                            El otro dia rompi la puerta placa del baño porque se trabo
                            Una vision de mi papa, el verdadero Adrian, no yo...
                            yo soy peor...!!!!


                            en el 125, antes de salir de casa, un dia le pegue una calentada en la lleca, ( iba barbaro hasta ahi en un dia domingo de Pico de calor de la San Puta.... con conductos tan asquerosos de grandes en el 25, los dias de calor es una garcha el poder de aspiracion de esos pobres cilindros )
                            y cuando lo voy a atar al remolque, se pone a fallar MAL, de nafta en las cubas en los DCOE y por bujia en corto ( usaba las Champion 5, mas fria imposible ), me baje tan caliente que la unica puerta que tenia y que abria, cuando se la cerre del portazo se deformo tanto que despues le costo cerrar de por vida...

                            jajajjaja
                            -
                            Last edited by El Negro 2007; 16-10-2014, 02:10.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

                              Originally posted by eltufy View Post
                              Como le quedo el pie ,si reniega con un falcon esta jodido ajajajajaaj


                              En una carrera del Bonaerense de Pro Kart ( con brida de 17 mm, que garcha el Pro Kart, me gustaba mucho mas el Super Sudam sin brida, a lo macho !!!! ) en Ciudad Evita, entre pruebas, clasifica y serie, antes de cada una , controlaba la bujia , la flapera, el carbu, tension de cadena, ajusta de las mazas traseras, etc etc, todo de rutina y en una de esas, me mando la cagada de poner la junta de la flapera al reves y le queda tapado el agujerito que manda el vacio del carter del motor Parilla hacia el carbu Tillotson ( para el que no conoza de karts )..... resulto que cuando lo empujo para alir a la serie ( habia hecho re buen tiempo de clasifica ) , arranca, sale fallando , agarraba y se paraba, agarraba y se paraba....mi amigo con mirada de " que carajo paso ?¡?¡?¡?¡?¡ " adentro del casco !!!
                              Salio ultimo en la serie, MALLL !!!!

                              Me doy cuenta de la cagada al toque, y patee con mucha furia una columna de cemento, de esas cuadraditas de alambrado perimetral de boxes
                              Resulto en una descarga de bronca y un esguince animal de tobillo , INSTANTANEO; todo el pie morado !!!!
                              Todavia me duele !!!!!!!!!
                              Last edited by El Negro 2007; 16-10-2014, 02:06.

                              Comment

                              Working...
                              X