Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se le queda el falcon y lo termina pateando.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Werner sos vos?

    jua jua juaaaaaaaaaaaaaa !!

    Comment


    • #62
      Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Werner sos vos?

      Con esta lluvia..... AL PASTO REY!!!

      Comment


      • #63
        Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

        Que buena onda la calentura. Hay autos que merecen ser gopeados.

        El 600, en la misma semana rompió 2 manchones, un palier, y viniendo por san justo se me levanta el capot. Enajenado, me bajé, cerre el capot y le puse mansa trompada al mismo.


        Lo vendi con el capot con la marca de mi mano, y yo con tutor en el mayor porque me pegue jodida fisura

        Comment


        • #64
          Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Arrastrado doble porque ando en UN VW? JAJAJAJA chupame las dos bolas cabezón!!! En que andas vos para decir eso? en una lambo, ferra? GATO!
          JAJAJAJAJAJAJA, que calentura te pegaste negro!!! Lo decia pa` jode` un rato noma` paaaa, no te calente`!

          Off: Ya que sos del chivo, despues te paso unas fotos de la Coupe Serie 2 `74 de mi abuelo, amarillo Daytona con franja negra, pintura de fabrica, para que veas que estaba jodiendo, jajaja

          Comment


          • #65
            Re: Se le queda el falcon y lo termina pateando.

            Originally posted by MilCuatro7 View Post
            JAJAJAJAJAJAJA, que calentura te pegaste negro!!! Lo decia pa` jode` un rato noma` paaaa, no te calente`!

            Off: Ya que sos del chivo, despues te paso unas fotos de la Coupe Serie 2 `74 de mi abuelo, amarillo Daytona con franja negra, pintura de fabrica, para que veas que estaba jodiendo, jajaja

            Naa calentarme noo, estaba jodiendo a ver si se armaba un forobardo, pero no hay mas nafta en el foro jajajajaja dale maquina, pone la foto de la chivota!!!!

            Comment

            Working...
            X