Announcement

Collapse
No announcement yet.

5:79 pala alejandro feliz y la black poison en copa de las naciones!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 5:79 pala alejandro feliz y la black poison en copa de las naciones!

    Buenas Primero quiero felicitar a un gran amigo Alejandro Feliz por tener el dos con un presupuesto mas que ajustado es un auto a puro sacrificio. Despues que mas decir del equipo que fuimos a mendoza dormiamos apenas 3 horas para tratar que el numero salga. todos tirando para el mismo lado estando al lado de una persona que tiene unos codigos de la concha de la lora y ni hablar de los huevos que tiene en la pista tanto en el galvez en mendoza o en pista que sea cuando el auto se le desparama nunca pero nunca le corta desde el verde a la sentencia siempre a fondo. Ahora a tratar de arrimar un poco mas. Felicitaciones Amigo.


    P.D: Gracias Tano por tanto y la proxima guantes de acero porque este pibe te va a arrancar los dedos ajajja

    Comment


    • #17
      Re: 5:79 pala alejandro feliz y la black poison en copa de las naciones!

      Que misil!!
      Muchisimas felicitaciones

      Comment


      • #18
        Re: 5:79 pala alejandro feliz y la black poison en copa de las naciones!

        un misil el auto, y grandisimo piloto

        Comment


        • #19
          Re: 5:79 pala alejandro feliz y la black poison en copa de las naciones!

          Originally posted by muralito View Post
          Buenas Primero quiero felicitar a un gran amigo Alejandro Feliz por tener el dos con un presupuesto mas que ajustado es un auto a puro sacrificio. Despues que mas decir del equipo que fuimos a mendoza dormiamos apenas 3 horas para tratar que el numero salga. todos tirando para el mismo lado estando al lado de una persona que tiene unos codigos de la concha de la lora y ni hablar de los huevos que tiene en la pista tanto en el galvez en mendoza o en pista que sea cuando el auto se le desparama nunca pero nunca le corta desde el verde a la sentencia siempre a fondo. Ahora a tratar de arrimar un poco mas. Felicitaciones Amigo.


          P.D: Gracias Tano por tanto y la proxima guantes de acero porque este pibe te va a arrancar los dedos ajajja
          vos decis que laburamos un poco??? jajajajaja estabamos a full eh!!!
          ya me compre los guantes,este muchachos me hace esas calentadas cortitas sin avisar!!! jajajajaj en diciembre seguro estamos ahi seba!!! un abrazo

          eltano
          Last edited by eltano73; 17-10-2014, 20:12.

          Comment

          Working...
          X