Announcement

Collapse
No announcement yet.

LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

    FACEBOOK de FuelTech: Estemos trabajando para que la BMW de Lucas Gonzalez venga al Festival de Brasil em Deciembre ahora para andar en los 402 m!

    Ya estoy comprando el boleto para Curitiba.

    Comment


    • #62
      Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

      Originally posted by gdiegop View Post
      Primero que nada felicito al equipo de lucas gonzalez, tienen un autazo y da miedo en persona, tuve la surte de verlo ya dos años seguidos y es increible...
      Segundo, una lastima que la saveiro se ro pio justooo antes de largar otra vez contra lucas!!! el año pasado paso lo mismo, los fierros son asi, pero la verdad es que me quede con las ganas de ver el desafio...
      tercero... que suerte, 0.000 de rt t 5.00 el tiempo...
      cuarto, para mi seria hermoso que valla al galvez, alguno fue a lavalle??? no es la mejor pista del pais ehhh tenia vht y todo pero tambien seria justo correr contra di maio por ejemplo de local el, porque siempre se encuentran en lavalle donde los gonzalez son locales y estan en su pista privada de pruebas... digo eh...
      Nose, el tiempo es increible, el auto es mas que increible lo que hace en persona, pero faltaron varios mostrar registros, como di maio, o maciel, y podrian elegir pistas neutras...
      Mira q yo los vi corriendo a los 2 juntos en alta gracia y este año creo q en rio cuarto. No es q no salen nunca de lavalle.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #63
        Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

        felicitaciones para lucas gonzalez!!! un misil de otro planeta lo que va la bm. creo que en los primeros 100 mts hace la diferencia,tiene un misil y bien merecido por lo que labura en ese auto!!! felicitaciones!!! saludos

        eltano

        Comment


        • #64
          Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

          Ya que estamos pregunto... Las ediciones anteriores no eran a 250m? Entiendo que tal vez al mejorar tanto el grip, necesitaban mas lugar para frenar en forma segura (o corrian siempre 201m y recien me avivo )

          Comment


          • #65
            Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ya que estamos pregunto... Las ediciones anteriores no eran a 250m? Entiendo que tal vez al mejorar tanto el grip, necesitaban mas lugar para frenar en forma segura (o corrian siempre 201m y recien me avivo )
            este año se cambio la cantidad de mts en las categorias grandes

            Comment


            • #66
              Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

              Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
              El chevette negro que creo que anda en esos tiempos no pasó a 310?
              Asi es pero fue en Velopark, paso a 310 marcando 7,887s y luego 7,488@293. Nunca lo llevo a Curitiba.

              Ojala haga un buen numero el BMW alla, la pista de Curitiba no es de las mejores ya que tiene algunos saltos y le ponen VHT hasta los 300mts.

              Comment


              • #67
                Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                mamasa como va eso.... Cuando se le fue a la izquierda hasta a mi se me lleno el culo de preguntas...

                Comment


                • #68
                  Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  Creo que NADIE discute que el auto es un MISIL , tremendo mérito.

                  Pero las picadas son 1/4 de milla !! Nadie dice que tiene que correr en el Galvez para ser competitivo, pero insisto que lo lindo son 402 metros.
                  quien dice que las picadas son de 1/4 de milla? en la mayor parte del pais se corre el 1/4 de km. Si nos manejamos por quien la tiene mas larga que corran como hacen los rusos, casi una milla. El bmw no tiene que demostrar nada, ya lo hizo, si no corre el 1/4 de milla es porque es un peligro las condiciones que se manejan en la argentina, no es lo mismo acelerar semejante bestia 201 o 250 metros que los 402 metros; no se llegan a las mismas velocidades y las distancias de frenado no tienen nada que ver tampoco. Lo mas probable es que sea el mas rapido en las 3 distancias. No creo que un integral le haga fuerza una vez que rompio inercia. Es mas, creo que el punto fuerte del auto es pasando los 200 metros, potencia le sobra y son los metros que va patinando. Ojala que demuestre el potencial en brasil.
                  Last edited by fierroloco; 14-10-2014, 19:58.

                  Comment


                  • #69
                    Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    quien dice que las picadas son de 1/4 de milla? en la mayor parte del pais se corre el 1/4 de km. Si nos manejamos por quien la tiene mas larga que corran como hacen los rusos, casi una milla. El bmw no tiene que demostrar nada, ya lo hizo, si no corre el 1/4 de milla es porque es un peligro las condiciones que se manejan en la argentina, no es lo mismo acelerar semejante bestia 201 o 250 metros que los 402 metros; no se llegan a las mismas velocidades y las distancias de frenado no tienen nada que ver tampoco. Lo mas probable es que sea el mas rapido en las 3 distancias. No creo que un integral le haga fuerza una vez que rompio inercia. Es mas, creo que el punto fuerte del auto es pasando los 200 metros, potencia le sobra y son los metros que va patinando. Ojala que demuestre el potencial en brasil.
                    Concuerdo con todo lo que decis y la verdad que ya es culquiera ponerse a ver que haria en tanta distancia, si es una locura como sale y lo que acelera.
                    Con lo que no concuerdo es que el fuerte del auto sea pasando los 200, para mi la caja la tiene armada para que desarolle toda la potencia en los 201, igual calculo que con la inercia que genera en esos metros hace un numeral en los 400 jaja solo con la inercia imaginate si lo pisa un poco mas.
                    Ojala valla a brasil, pero seguro le cambien el desarrollo a la caja para acelerar en 400 y sea un misil.
                    Saludos,

                    Comment


                    • #70
                      Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                      Gente lo que hace este auto es de otro planeta, sale catapultado del semaforo... es al pedo no hay con que darle a este BMW yo siempre le hice fuerza por la saveiro siendo mendocino pero creo que le llego el fin a di maio en Lavalle hay mucha diferencia con el resto de los autos actuales. Habria que ver cuando salga el subaru del japones y el pasat a ver como andan.

                      Comment


                      • #71
                        Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        quien dice que las picadas son de 1/4 de milla? en la mayor parte del pais se corre el 1/4 de km. Si nos manejamos por quien la tiene mas larga que corran como hacen los rusos, casi una milla. El bmw no tiene que demostrar nada, ya lo hizo, si no corre el 1/4 de milla es porque es un peligro las condiciones que se manejan en la argentina, no es lo mismo acelerar semejante bestia 201 o 250 metros que los 402 metros; no se llegan a las mismas velocidades y las distancias de frenado no tienen nada que ver tampoco. Lo mas probable es que sea el mas rapido en las 3 distancias. No creo que un integral le haga fuerza una vez que rompio inercia. Es mas, creo que el punto fuerte del auto es pasando los 200 metros, potencia le sobra y son los metros que va patinando. Ojala que demuestre el potencial en brasil.
                        Originally posted by lvilches View Post
                        Concuerdo con todo lo que decis y la verdad que ya es culquiera ponerse a ver que haria en tanta distancia, si es una locura como sale y lo que acelera.
                        Con lo que no concuerdo es que el fuerte del auto sea pasando los 200, para mi la caja la tiene armada para que desarolle toda la potencia en los 201, igual calculo que con la inercia que genera en esos metros hace un numeral en los 400 jaja solo con la inercia imaginate si lo pisa un poco mas.
                        Ojala valla a brasil, pero seguro le cambien el desarrollo a la caja para acelerar en 400 y sea un misil.
                        Saludos,

                        Muchachos, es INDISCUTIBLE que el auto es un MISIL e insisto con esto porque parece que estoy tratando de menospreciarlo!

                        Solo digo que sería bueno ver que hace en los 402.. hace como 10 años tenemos el record de pista y nadie lo bajó aún...

                        Comment


                        • #72
                          Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                          Ojala se vuelvan hacer los Nacionales a fondo y vayan rotando las pistas, como se hacia hace unos años.
                          Que se corra 201, 250, lo que sea pero a fondo y cara de perro.
                          Rio Cuarto, Cabalen, Olavarria, Wilde, Lavalle, Parana.

                          Ahi va a crecer la actividad y se va a poner un poco mas parejo, hoy por hoy al BM no hay con que darle.

                          Comment


                          • #73
                            Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                            Originally posted by kike_sr View Post
                            Gente lo que hace este auto es de otro planeta, sale catapultado del semaforo... es al pedo no hay con que darle a este BMW yo siempre le hice fuerza por la saveiro siendo mendocino pero creo que le llego el fin a di maio en Lavalle hay mucha diferencia con el resto de los autos actuales. Habria que ver cuando salga el subaru del japones y el pasat a ver como andan.
                            Estoy de acuerdo con kike, siempre tube mas simpatia por la chata, sin embargo siendo objetivos al bmw hoy no hay con que darle, HOY es el mas rapido en los 250mts, de los 402 no se puede opinar xq nunca lo puso.
                            Last edited by sebafaraon; 15-10-2014, 12:23.

                            Comment


                            • #74
                              Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                              Es de otro planeta lo que hace esa bestia.....solamente resta felicitar a la gente encargada de armar semejante auto !!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                                que infierno!!! como seran las fuerzas g para el piloto sobre todo en la salida?

                                Comment

                                Working...
                                X