Announcement

Collapse
No announcement yet.

LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

    Originally posted by TANITO206 View Post
    quiere decir que un Opala turbo... con 2000 hp... metio 5,20 en 201 mts... y el 6 cil turbo con TODA LA FRUTILLA mete 5,00 clavados en mendoza?... es la altura se ve que hace que los tiempos bajen en bajada...

    wow... que va fuerte va fuerte eso no se discute en ninguna recta...
    ponele la firma que si va a brasil... mas de uno se va a cagar las patas... conociendolo no regala ni una milesima

    Comment


    • #92
      Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

      Se de muuuyy buena fuente que esta preparando todo para ir en Diciembre a Brasil...

      Comment


      • #93
        Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

        TANITO pensas q el bm no puede ir mas fuerte q el opala de 2000hp?

        Comment


        • #94
          Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

          X dios lo que hay que leer ahora ya ponen en duda todooo.... si llega a ir a brasil van a tener q cerrar el culo mas de uno

          Comment


          • #95
            Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

            gane o no,yo creo que alcanza un gran merito el solo hecho de por lo menos arrimarle los tiempos a esas bestias...

            Comment


            • #96
              Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

              lucas tiene un misil de otro planeta,si va a brasil va a meter un numeral!!! es impresionante lo que hace ese auto en los primeros 100 mts!!! hay que valorar que se esten desarrollando autos de este nivel en este pais,sea en mendoza o bs as. lo mismo para el falcon,terrible lo que anda aunque ahora esta bastante mas liviano que hace un par de meses atras. saludos

              eltano

              Comment


              • #97
                Re: LUCAS GONZALEZ RECORD ABSOLUTO NACIONAL 5,00 s. en 201m

                Soplete!!! Sin palabras mas alla del favoritismo que le tienen en ese predio reconozco que es un misil y sinceramente si va al galvez ese muchacho se mata. Si la pista seria la ideal para mi en 402mts igual le da a la saveiro. Pero son opiniones. Un abrazo y vuelvo a felicitar al dueƱo fue la primera vez que lo pude ver en persona al auto y me quede impresionado.

                Comment

                Working...
                X