Announcement

Collapse
No announcement yet.

CM performance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: CM performance

    que chanchadaa !! lo mas seguro que ademas de estar mal soldado , la soldadura ni penetro los materiales y es mas superficial que otra cosa jajaja . una lastima estar a punto de banquear y darte cuenta que volves a estar en 0 de nuevo . por que esa estructura no sirve mas, lo mejor y mas sano es arrancar otra de 0 bien diseñada . al dueño no lo conosco , pero capaz no sabe de soldaduras y chasis , capaz que vio todo eso y el otro le dijo naa despreocupate no pasa nada, y èl confio en eso . hoy en dia hay gente con mucha plata que le encanta andar re fuerte pero de mecanica sabe lo basico capaz y son los mas propensos a ser estafados por gente que en vez de hacer un laburo decente , hacen una mierda para ganar 200 pesos mas .

    Comment


    • #62
      Re: CM performance

      Un bajon... ahi gaston subio fotos nuevas y probablemente no use mas el casco de ese auto... que impotncia por favor...

      Comment


      • #63
        Re: CM performance

        Originally posted by tormen View Post
        que chanchadaa !! lo mas seguro que ademas de estar mal soldado , la soldadura ni penetro los materiales y es mas superficial que otra cosa jajaja . una lastima estar a punto de banquear y darte cuenta que volves a estar en 0 de nuevo . por que esa estructura no sirve mas, lo mejor y mas sano es arrancar otra de 0 bien diseñada . al dueño no lo conosco , pero capaz no sabe de soldaduras y chasis , capaz que vio todo eso y el otro le dijo naa despreocupate no pasa nada, y èl confio en eso . hoy en dia hay gente con mucha plata que le encanta andar re fuerte pero de mecanica sabe lo basico capaz y son los mas propensos a ser estafados por gente que en vez de hacer un laburo decente , hacen una mierda para ganar 200 pesos mas .
        Tal cual, veo que muchos dicen "pero no fue supervisando todo? yo ni loco dejo que armen algo sin ir a verlo" por esta mentalidad estamos como estamos, y no somos como los brazucas o los yankees.
        Si te gusta andar fuerte y tenes la guita, tenes que estudiar ingenieria ademas? dejemonos de joder, las cosas tienen que ser de otra manera, si uno tiene la guita y se puede dar el gusto tiene que ser tan simple como ir a un taller, pedir lo que queres, que te pasen un presupuesto de la guita que sea y si te da la nafta lo haces y sino a otra cosa.
        O se piensan que en las categorias grosas de afuera va el piloto supervisando todo lo que hacen los mecanicos??

        Comment


        • #64
          Re: CM performance

          sin ir mas lejos hay pilotos que van fuerte y no saben nada de mecanica o no saben ni decir si hay que acomodarle un valor de suspension o aerodinamica al auto .

          Comment


          • #65
            Re: CM performance

            Lo sueldo yo mejor con el Paint ajjajaja

            Comment


            • #66
              Re: CM performance

              Originally posted by Pablito SCR View Post
              Tal cual, veo que muchos dicen "pero no fue supervisando todo? yo ni loco dejo que armen algo sin ir a verlo" por esta mentalidad estamos como estamos, y no somos como los brazucas o los yankees.
              Si te gusta andar fuerte y tenes la guita, tenes que estudiar ingenieria ademas? dejemonos de joder, las cosas tienen que ser de otra manera, si uno tiene la guita y se puede dar el gusto tiene que ser tan simple como ir a un taller, pedir lo que queres, que te pasen un presupuesto de la guita que sea y si te da la nafta lo haces y sino a otra cosa.
              O se piensan que en las categorias grosas de afuera va el piloto supervisando todo lo que hacen los mecanicos??
              Pablo a lo que nos referimos con lo de "supervisar" obviamente no es a nivel ingenieria y desarrollo, sino a cosas mas simples omo ver un empalme de 4 planchuelas soldadas para el orto, llenas de escoria y pintada para q no se note tanto, para detectar y cambiar ese tipo de cosas no hace falta estudiar ingenieria, a eso nos referimos.
              Y si, muchas veces y en muchos equipos el piloto supervisa los trabajos de chasis y demas.

              Comment


              • #67
                Re: CM performance

                Si me lo hubiesen contado que un auto con ese nivel se habia armado asi no lo creo.
                Que desperdicio de guita y tiempo...
                El chasista no tiene perdon, pero Gaston le pifia feo en no supervisar, son cosas muy groseras que tendrian haber saltado ya incluso antes de preparar para pintar un chasis de esos.
                Habiendo tantos tipos que ya hicieron laburos similares, que pena terminar en un mulo tranfuga como ese.

                Comment


                • #68
                  Re: CM performance

                  No entiendo como el dueño del auto no vio eso. Pero bueno, de las experiencias se aprende.
                  Ahora, una vergüenza que un tipo haga ese laburo, vea esos resultados parciales y siga adelante, que poco profesional por favor, de ultima no lo podes hacer bien, dáselo a otro y listo.

                  Comment


                  • #69
                    Re: CM performance

                    Sigo en desacuerdo con todos con respecto a lo de "supervisar", obvio que no a nivel ingeniería, pero tengo amigos que no saben cambiar el auxilio (literalmente no saben donde va el crique) y han ido a correr conmigo al galvez y te largan en 0.01 y se llevan una categoría. Por el hecho de que no sepan lo que es una llave de 13 los tienen que cagar?
                    Claro está que al nivel que está armado este auto es xq al flaco le gustan mucho los fierros y alguna idea debe tener, pero no por eso tiene que ir a verificar soldaduras.
                    Si yo te encargo un chasis de tales dimensiones y que esté dimensionado para tantos hp, de mas esta decir que tiene que ir BIEN SOLDADO.
                    Q se yo, es mi humilde opinion.

                    Comment


                    • #70
                      Re: CM performance

                      Tengo una teoria que no puede Fallar...
                      en realidad CM Sabe soldar a la perfeccion..
                      pero Resulta que hizo un multiple similar al de la renoleta...
                      y sabia que el auto se iba a arrastrar..
                      entonces lo soldo asi a proposito asi en la largada el auto se desintegraba.
                      Entonces le decia a este Gaston..
                      Viste el paaaueeeer que tiene esto ameeego! se volo todo a la mierda!
                      4 kilotones de chorizo picante a las rueda... no hay chasi que reseeeeeesta!

                      Comment


                      • #71
                        Re: CM performance

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Tengo una teoria que no puede Fallar...
                        en realidad CM Sabe soldar a la perfeccion..
                        pero Resulta que hizo un multiple similar al de la renoleta...
                        y sabia que el auto se iba a arrastrar..
                        entonces lo soldo asi a proposito asi en la largada el auto se desintegraba.
                        Entonces le decia a este Gaston..
                        Viste el paaaueeeer que tiene esto ameeego! se volo todo a la mierda!
                        4 kilotones de chorizo picante a las rueda... no hay chasi que reseeeeeesta!

                        jajajajajaja que flahsero !! jajajajajaj

                        Comment


                        • #72
                          Re: CM performance

                          Originally posted by Pablito SCR View Post
                          Sigo en desacuerdo con todos con respecto a lo de "supervisar", obvio que no a nivel ingeniería, pero tengo amigos que no saben cambiar el auxilio (literalmente no saben donde va el crique) y han ido a correr conmigo al galvez y te largan en 0.01 y se llevan una categoría. Por el hecho de que no sepan lo que es una llave de 13 los tienen que cagar?
                          Claro está que al nivel que está armado este auto es xq al flaco le gustan mucho los fierros y alguna idea debe tener, pero no por eso tiene que ir a verificar soldaduras.
                          Si yo te encargo un chasis de tales dimensiones y que esté dimensionado para tantos hp, de mas esta decir que tiene que ir BIEN SOLDADO.
                          Q se yo, es mi humilde opinion.
                          No es que lo tengan o no que cagar, tampoco importa si es buen o mal piloto ni el tiempo de reaccion con un auto de la clase 3.
                          Aca se esta hablando de un proyecto de envergadura, en donde hasta se estaba pensando en poner en un futuro un motor 6 cilindros a ese chasis, un auto que sin lugar a dudas pretende ir en busca del 1. Como te pensas que no va haber alguien con suficiente conocimiento (el dueño u otra persona) para proyectar/diseñar, controlar el proceso de armado de una parte tan fundamental como un chasis para un auto traccion integral. En donde no solamente el rendimiento del auto seria un fiasco sino hasta se pone en riesgo la integridad del piloto.
                          Last edited by Juan Manuel; 30-09-2014, 13:05.

                          Comment


                          • #73
                            Re: CM performance

                            Originally posted by Pablito SCR View Post
                            Sigo en desacuerdo con todos con respecto a lo de "supervisar", obvio que no a nivel ingeniería, pero tengo amigos que no saben cambiar el auxilio (literalmente no saben donde va el crique) y han ido a correr conmigo al galvez y te largan en 0.01 y se llevan una categoría. Por el hecho de que no sepan lo que es una llave de 13 los tienen que cagar?
                            Claro está que al nivel que está armado este auto es xq al flaco le gustan mucho los fierros y alguna idea debe tener, pero no por eso tiene que ir a verificar soldaduras.
                            Si yo te encargo un chasis de tales dimensiones y que esté dimensionado para tantos hp, de mas esta decir que tiene que ir BIEN SOLDADO.
                            Q se yo, es mi humilde opinion.

                            me parece re bien lo que decis, no tendría que supervisar ni hacer un posteo asi, hay que ponerlo en la pista y que sea lo que dios quiera.

                            Comment


                            • #74
                              Re: CM performance

                              Originally posted by javier_1 View Post
                              te estoy esprando para bañarte pero como todo gato no te gusta el agua jaja
                              saltaste con cualquier gilada xq no tenes q decir macaco
                              Jajaja lavame la chota, gilazo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: CM performance

                                Veo las fotos y veo un trabajo súper improlijo , tambien se ve una soldadura que le fallo a la unión jajs y se lefue para el costado. Pero no logro ver lo que algunos dicen de una soldadura llena de escoria y poca penetración, es mas según veo soldaron con mig mag la cual no deja escoria

                                Comment

                                Working...
                                X