Announcement

Collapse
No announcement yet.

CM performance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CM performance

    Creo que todos conocen a gaston el que esta armando esta bestia:



    hoy veo en su facebook esto que me sorprendio:

    Pido disculpas a los que recomende la pagina cm performance!! Abran los ojos yo no lo hice a tiempo!! Y como Siempre cumplo lo que prometo!! Acá el primer corte de plasma! Ahhh ojo que el creador no se enoje que se lo estoy cortando a la mitad!!! Un mehari va a quedar!!!! Hdp!!

    https://www.facebook.com/video.php?v=747197675328060

    y en una de las tantas preguntas que le hicieron, contesta esto:

    El auto lo eleve para mirarlo ya que estaba por banquear y quería esta seguro de que este todo en su lugar ya que confiaba en el chasista.ya había arreglado un montón de cagadas pero entendía que en múltiples cañerías no era experto.pero cuando lo subí.dios mío.me descompuse!!! Y ahí empecé a desarmar.obviamente mensajes reputiandolo en chino! Y se comprometió en venir 2 días los cuales nunca apareció y como si fuera poco se ofendió y me elimino de Facebook jajaj es una lastima le brinde posibilidades .recursos y miles de cosas más importantes que un auto.sentarse a la mesa con mi flia.así que ahora por pelotudo se le viene la noche!!! Por qué a mi sólo no me cago.déjalo que venga al galvez vas a ver como van unos cuantos agarrarlo!!!

























    La verdad es que puso fotos del trabajo y es un desastre pobre gaston con el tiempo y plata que le lleva poniendo a este proyecto que le pase esto a punto de banquear el auto

    https://www.facebook.com/gaston.gris

    El post no es para armar bardo sino para que se vean este tipo de trabajos
    Last edited by Bora1.8T; 27-09-2014, 14:16.

  • #2
    Re: CM performance

    El primer link no anda che!

    Comment


    • #3
      Re: CM performance

      no se ve nada ..

      Comment


      • #4
        Re: CM performance

        No veo las fotos del auto sale en su muro no mas.

        Subilas acaa

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: CM performance

          ahi subi algunas fotos, el link que no anda es un video que el subio cortando todo ese desastre

          Comment


          • #6
            Re: CM performance

            Esta perfecto el laburo, si lo usas con 2 hp por ahí CON MUCHA SUERTE, no se rompe.

            menos mal que lo vio antes, eso lo acelera en pista y es una desgracia.

            Comment


            • #7
              Re: CM performance

              vale la pena quemarse así? sino tenes la capacidad para hacer el laburo corta no lo hagas!

              Comment


              • #8
                Re: CM performance

                no iba controlando como le hacian el laburo?

                Comment


                • #9
                  Re: CM performance

                  Vi las fotos en FB y es garron un garron algunas cosas

                  Comment


                  • #10
                    Re: CM performance

                    hay partes que parece que Usaron ese Poxipol con limadura de metal.. ni siquiera Soldaron...

                    Comment


                    • #11
                      Re: CM performance

                      que laburo chancho la verdad... hay que ser muy mandril para soldar de esa manera...

                      Comment


                      • #12
                        Re: CM performance

                        Horrible !! Parece mentira que alguien pueda laburar así.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CM performance

                          Un asco.
                          Impresionante las fotos donde esta medio rellenado con otras plaquitas de material mas chicas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: CM performance

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Esta perfecto el laburo, si lo usas con 2 hp por ahí CON MUCHA SUERTE, no se rompe.menos mal que lo vio antes, eso lo acelera en pista y es una desgracia.
                            Exactamente! Lo mismo le dije por facebook, me alegra saber que no llego a acelerarlo en pista, porque podria haber sido un desastre, ya va a llegar el momento de que lo acelere con toda la confianza y rompa todos los relojes!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: CM performance

                              Que desastre! Menos mal que se dio cuenta a tiempoo

                              Comment

                              Working...
                              X