Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo borg warner S400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: turbo borg warner S400

    Originally posted by Lean_TS View Post
    En un 2l multivalvulas y que pueda girar mas de 8000 eficientes...
    Algo mas abajo de eso, no tiene mucho sentido.

    claro, el motor es algo parecido a este...

    solo que no tiene el sistema vvt, es un 3sgte de 3ra generación de un toyota volcado, el negocio fue por la tapa (para adaptarle al dodge) pero como estaba todo por monedas, no tiene multiples ni tampoco la caja, ni la ecu, esta casi pelado, hay que ponerle un múltiple de admisión nuevo y fabricar uno de escape para el turbo, tiene bobinas individuales que tampoco tengo, pero bueno por suerte consigo todo
    habia visto este video hace un par y me dejo cebado, con ganas de no tirar al pedo el motor ese


    agrego: el de la foto es de un lexus is un 3sge, que le adaptaron un turbo, tampoco trae turbo de fabrica ese de la foto, el 3sgte si
    Last edited by javierr12; 28-09-2014, 23:58.

    Comment


    • #17
      Re: turbo borg warner S400

      pero eso tiene toneladas de guita arriba. ni los blocks son oem, fijate en la pagina de ellos.
      A lo mejor achicando la seccion de entrada podes hacer que cargue un poco mas abajo.

      Comment


      • #18
        Re: turbo borg warner S400

        Originally posted by Sebapower View Post
        pero eso tiene toneladas de guita arriba. ni los blocks son oem, fijate en la pagina de ellos.
        A lo mejor achicando la seccion de entrada podes hacer que cargue un poco mas abajo.
        mmm no, acá hay otro corolla armado casi casi con lo mismo que tengo en casa, faltaria una lista medio larga de "accesorios" que se pueden pedir dentro de todo de acá enfrente

        Comment


        • #19
          Re: turbo borg warner S400

          Originally posted by javierr12 View Post
          mmm no, acá hay otro corolla armado casi casi con lo mismo que tengo en casa, faltaria una lista medio larga de "accesorios" que se pueden pedir dentro de todo de acá enfrente
          Perdoname eduardito pero lo que decis es al menos iluso. Que con los mismos elementos OEM del motor puedas CUADRUPLICAR la potencia es por lo menos inocente.
          Para hacer 8 Seg necesitas al menos 500HP con una muy buena traccion.
          Fijate que el tipo usa 60 PSI... los pistones son otros y las bielas son H.
          PD: esta linda encarnacion.. Quedo copada la costanera despues que sacaron a los crotos y los turcos metieron la moneda.

          Comment


          • #20
            Re: turbo borg warner S400

            Originally posted by Sebapower View Post
            Perdoname eduardito pero lo que decis es al menos iluso. Que con los mismos elementos OEM del motor puedas CUADRUPLICAR la potencia es por lo menos inocente.
            Para hacer 8 Seg necesitas al menos 500HP con una muy buena traccion.
            Fijate que el tipo usa 60 PSI... los pistones son otros y las bielas son H.
            PD: esta linda encarnacion.. Quedo copada la costanera despues que sacaron a los crotos y los turcos metieron la moneda.
            nah, no quiero hacer 8 segundos con hace 1 minuto 15 en el circuito de acá de posadas soy feliz, pistones usan para esos unos boxer 1.9 un abrazo sebita

            Comment


            • #21
              Re: turbo borg warner S400

              Yo te aconsejaria que vendas toda la "chatarra" que vas recolectando y con la guita en la mano te pongas a pensar que es lo que queres hacer, que base vas a tener y con que elementos queres enfierrar.

              Comment


              • #22
                Re: turbo borg warner S400

                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                Yo te aconsejaria que vendas toda la "chatarra" que vas recolectando y con la guita en la mano te pongas a pensar que es lo que queres hacer, que base vas a tener y con que elementos queres enfierrar.

                cuba... el proyecto del dodge 1500 lo presente hace miles, con un swap de un 2 litros 16v de toyota...como empezaron con las gansadas deje de postear acá...hace 1 semana le fabrique el auto blocante al diferencial original del dodge y estoy empezando en esta semana con una caja 6ta a fabricar la selectora, un abrazo y espero un aporte "más" de tu parte saludos

                ahora estoy esperando para el turbo un kit completo, eje, bujes, "retenes" y rueda compresora nuevos

                Comment


                • #23
                  Re: turbo borg warner S400

                  Podes subir una foto del blocante que fabricaste?

                  Comment


                  • #24
                    Re: turbo borg warner S400

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    Podes subir una foto del blocante que fabricaste?
                    lo tengo en el taller... hoy acá en posadas llueve, pero después te las paso por fb, estoy trabajando con un viejo que fabrica punta rosca-camisas para camiones y también diferenciales le jodo con el torno y bue le fabrique, es una cruceta con 4 satelites, te debo la foto ahora por que acá en mi casa no la tengo

                    Comment


                    • #25
                      Re: turbo borg warner S400

                      Y Javi, en que quedo esto????

                      Comment


                      • #26
                        Re: turbo borg warner S400

                        la que reflotaste jaja.

                        Comment


                        • #27
                          Re: turbo borg warner S400

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          la que reflotaste jaja.

                          Comment


                          • #28
                            Re: turbo borg warner S400

                            Javier r12 = Forest Gump?

                            siempre arranca todas las historias revolucionarias jajjaja

                            estas entre toxico y divertido para el foro.... no se para que lado caes en breve..

                            Comment


                            • #29
                              Re: turbo borg warner S400

                              Me habia olvidado de este post.. de hecho nunca puse nada porque pensar en usar un turbo de motor 10L diesel en un 2L para girar en un circuito me parecia muy bizarro. Ni hablar de tornearlo y armarlo como quede.

                              Comment


                              • #30
                                Re: turbo borg warner S400

                                te van a empezar a borrar todos los post y dsp banearte.

                                Comment

                                Working...
                                X