Announcement

Collapse
No announcement yet.

COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVALLE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

    Me contaron eso, y me mandaron una foto de la parte del alambrado donde tuvo el accidente. De igual manera es lo de menos. Terrible misil hacer 5s. Muy bueno lo de monti que hizo 7.9x con el ie de calle. Lastima que perdio la final de la ltd.

    Comment


    • #92
      Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

      Originally posted by h@rry View Post
      Me contaron eso, y me mandaron una foto de la parte del alambrado donde tuvo el accidente. De igual manera es lo de menos. Terrible misil hacer 5s. Muy bueno lo de monti que hizo 7.9x con el ie de calle. Lastima que perdio la final de la ltd.
      el que te contó eso decile de mi parte que es un pija mala leche... podes tener favoritismo por otro corredor y mil cosas mas pero andar inventando estas pelotudeses??

      Comment


      • #93
        Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

        Originally posted by duraznito View Post
        Que vengan de Brasil a Mendoza seria mas interesante.
        Solo una vez vinieron como demostracion los dragsters que tenia Velopark al Galvez en una carrera de TC2000... hicieron 2 / 3 tiradas, se patinaron toda la recta y nunca mas.

        Comment


        • #94
          Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

          copio un estado de facebook de anderson dick.. en teoria va lucas a brasil!

          Missão cumprida, um final de semana para guardar na história, de recordes e vitórias!

          Argentina, Copa de las Naciones ganhamos primeiro e segundo na principal categoria livre com
          Lucas Gonzalez e baixamos o recorde nacional sendo o primeiro carro na história a entrar nos 4 segundos nos 201m. Melhor é que agora ele vem para o Festival em Curitiba representar a Argentina e será muito bem recebido!
          Na República Dominicana, baixamos o recorde nacional de Import e ainda de stock chassis com o Toyota de Willy Nuñez fazendo 7.77 s nos 402 m!
          Nos EUA, sexta surpreendemos com o segundo lugar na competição Engine Masters 2014 com
          Brad Nagel e Scott Clark com apoio de Rafael Saran!
          Em Indy EUA já ganhamos o título do campeonato da categoria Outlaw Drag radial com
          Keith Berry e sua Corvette Proline fazendo 4.11 a 189mph
          No Brasil diversos títulos e recordes que seria injusto se esquecesse alguém, parabéns a todos!

          Comment


          • #95
            Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Solo una vez vinieron como demostracion los dragsters que tenia Velopark al Galvez en una carrera de TC2000... hicieron 2 / 3 tiradas, se patinaron toda la recta y nunca mas.
            Y es lógico, como si viniera el BMW a el Galvez, seria el mismo desperdicio, pero en Lavalle es distinto, si el BMW hace como 1seg menos que en Cordoba por dar un ej.
            El BMW con ese parcial en 201mts seguro ronda los 8 seg en Brasil, pero lo bueno seria que nosotros podamos ver a los Brasileros acá competir contra los competidores de nuestro país, con eso me refiero a interesante, si total son tan rápidos allá, acá también lo deberían ser.

            Comment


            • #96
              Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

              Originally posted by duraznito View Post
              Y es lógico, como si viniera el BMW a el Galvez, seria el mismo desperdicio, pero en Lavalle es distinto, si el BMW hace como 1seg menos que en Cordoba por dar un ej.
              El BMW con ese parcial en 201mts seguro ronda los 8 seg en Brasil, pero lo bueno seria que nosotros podamos ver a los Brasileros acá competir contra los competidores de nuestro país, con eso me refiero a interesante, si total son tan rápidos allá, acá también lo deberían ser.
              no tienen que demostrar nada ellos aca ,tiene todas las pistas y las categorias armadas. Ni que fueramos el centro del mundo motor , ni cerquita estamos al menos en las picadas. Somos de lo mas amateur que hay , sin embargo esto ayuda a que se mejore y apriete a otros a mejorar

              Comment


              • #97
                Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

                che nadie dice nada que paso conlas otras cat ??? q paso con fr1, klein los aspirados de maxi y todoslos bichos q fueron de aca. hay mas info ??

                Comment


                • #98
                  Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

                  Fr1 no fue, klein andubo en los 8s bajitos al igual q el melli de angelis con el evo9, el otro evo negro segun el piloto no tuvo su mejor desempeño, los autos del team ortiz de rosario sufrieron roturas, poro parise gano la libre td de calle, serra cn el casco rojo hizo 6.80 en 201m y 7.86s en 250m quedandose con el record. Caruso andubo x los 9s, petardo racing del team panda hizo 8.69 aspirado de calle, el f1 blanco del team mefe metio 7.56, los del team maxi quilmes nose como les fue pero habian comentado algo paginas mas atras, leconte hizo 8.2 con el palio T de calle. Si me equivoco en alguno corrijan x las dudas.

                  Comment


                  • #99
                    Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

                    Me quedo a leer....

                    - - - Updated - - -

                    Me quedo a leer....

                    Comment


                    • Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

                      Originally posted by Bora1.8T View Post
                      No tendria la chata ploteada con viturro
                      Jejeje mira las fotos de hoy en el Galvez.

                      De nada por la primicia! Abz

                      Comment


                      • Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

                        Originally posted by demoN View Post
                        Jejeje mira las fotos de hoy en el Galvez.

                        De nada por la primicia! Abz
                        Se pelearon en la fecha anterior que fueron a lavalle..me llego de buena de fuente de alguien cercano que vio la discusion

                        Comment


                        • Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

                          Bueno es la primera vez que voy a este evento anual. Debo reconocer que vi un nivel altisimo de autos. Muy muy fuertes lo que van y la verdad esta buenisimo el espectaculo que nos brindaron! Conforme con el valor de la entrada y precios del buffet.

                          Puntos en contra fue el favoritismo que hay hacia muchos pilotos y se nota muchisimo. El reglamento tiene que ser igual para todos. La organizacion con el tema de las rondas eliminatorias nunca las entendi y nose como era para poder correr o un dia u otro. La entrada fue impresionante la cantidad de autos que fueron!!! Casi indomable jaja pero podrian haberse organizado mejor con carteles y señalizar los autos que corren por un lado y los que no corren por otro asi poder agilizar la entrada al predio. Me paresio una estupidez que te cobren $3 para poder usar el baño quimico.

                          Comment


                          • Re: COPA DE LAS NACIONES 8ª EDICION · 9/10/11 & 12 de Octubre 2014 · PICADAS DE LAVAL

                            estuvo buena la copa , por lo menos los momentos que estuve presente , hay que mejorar muchas cosas, me gustaria que no cambien el orden de las categorias , que pongan orden en las pruebas y no dejen que los pilotos formen filas a las trompadas, como dijo carosito lo del baño , etc...... pero en terminos generales estuvo bueno , la pista esta buenisima , el pegamento dura un ratito por lo que vi , en mi caso me canse de patinar de abajo mas que en cualquier pista , pero arriba le habilitas presion y va para adelante, salu2

                            Comment

                            Working...
                            X