Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Top Gear en Argentina!!

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    con mi viejo en la decada del 80 llegamos con una F100 tirando una casa rodante y con un rastrogero a Ushuaia... no van a llegar estos 3 autos con todo el apoyo que tienen???

    en la cueva de las manos rompimos un parabrisas y tuvimos que ri con un parabrisas de madera con 2 cuadrados de vidrio hasta Rio Gallegos para poder comprar uno...
    Cris obvio que van a llegar el tema es como los van a terminar pobrecitos

    Comment


    • #62
      Re: Top Gear en Argentina!!

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      con mi viejo en la decada del 80 llegamos con una F100 tirando una casa rodante y con un rastrogero a Ushuaia... no van a llegar estos 3 autos con todo el apoyo que tienen???

      en la cueva de las manos rompimos un parabrisas y tuvimos que ri con un parabrisas de madera con 2 cuadrados de vidrio hasta Rio Gallegos para poder comprar uno...
      El tema es el despeje...

      Comment


      • #63
        Re: Top Gear en Argentina!!

        Guauuu que buenooo!! Che, no quiero decir boludeces pero el porsche tiene cubiertas pirellis recien puestas? o flasheo

        Comment


        • #64
          Re: Top Gear en Argentina!!

          Originally posted by mondi View Post
          El tema es el despeje...
          El despeje te complica hasta ahí, no es algo que te va a limitar tanto tampoco, con un chapón ya casi te aseguras no romper nada. Con mi viejo la hicimos en el año 90 en un 128, un matrimonio y 3 chicos + trailer.

          Estos programas en general tienen mucha fantasía, pero bue, igual no quita que tiene aventura y que está bueno que lo hagan en nuestro país, se ve en varias partes del mundo, ojalá muestren una buena imagen.

          Comment


          • #65
            Re: Top Gear en Argentina!!

            Que raro que elijieron justo ESE lugar del pais. Cuanta casualidad
            Originally posted by Metalix View Post
            No me extrañaria que cruzaran una falqueta detonada a mitad de camino y los choque para sacarle el lotus
            Es Usuhaia, no laferrere.

            Comment


            • #66
              Re: Top Gear en Argentina!!

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Que raro que elijieron justo ESE lugar del pais. Cuanta casualidad

              Es Usuhaia, no laferrere.
              Estan hace varias temporadas visitando lugares historicos de guerras inglesas, estuvieron en Crimea, en berlin, en italia, y que no te extrañe que terminen cruzando a las Malvinas ;)

              Comment


              • #67
                Re: Top Gear en Argentina!!

                Originally posted by Se-R View Post
                Estan hace varias temporadas visitando lugares historicos de guerras inglesas, estuvieron en Crimea, en berlin, en italia, y que no te extrañe que terminen cruzando a las Malvinas ;)
                Acordate el que hicieron de España que arrancaron en Gibraltar diciendo arrancamos esta travesia desde Gran Bretaña cosa de meterle el dedo bien el orto a los gallegos.
                Muy posible que terminen en las Islas.

                Comment


                • #68
                  Re: Top Gear en Argentina!!

                  Que pedazo de auto el lotus lpm!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Top Gear en Argentina!!

                    Que nave.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Top Gear en Argentina!!

                      Primicia: Top Gear ya está en la Argentina

                      MIÉRCOLES 17 SEPTIEMBRE 2014 | 41 COMENTARIOS
                      ETIQUETAS : JAMES MAY, JEREMY CLARKSON, RICHARD HAMMOND, TOP GEAR, TOP GEAR ARGENTINA



                      “¿Sos de Autoblog?”
                      . La pregunta se la formuló Jeremy Clarkson hace minutos a nuestro Manuel Ledesma. Fue en Ezeiza, donde Manu estaba de guardia fotográfica, esperando la llegada del equipo de Top Gear a la Argentina.

                      Y el cronista no falló: así documentó el arribo al país de Clarkson, Richard Hammond yJames May, conductores del famoso programa británico de la BBC. Con ellos arribó también Andy Wilman, amigo de la infancia de Clarkson y productor ejecutivo de Top Gear.
                      Los cuatro partieron en una Hyundai H1 (no la misma que está en el garage de Autoblog) rumbo a Aeroparque, donde tomarán un vuelo hacia Bariloche. Entre hoy y el viernes estarán hospedados en el Hotel Llao Llao.
                      El viernes partirán desde ahí rumbo a Ushuaia, por la legendaria Ruta 40. El desafío es llegar a la ciudad más austral del mundo con tres deportivos clásicos: un Porsche 928 GT, un Lotus Esprit V8 y un Ford Mustang Mach 1.
                      Autoblog ya los fotografió en el estacionamiento del Llao Llao. Mirá las fotos acá.
                      C.C.
                      Fotos: Manuel Ledesma – Autos en Argentina

                      ***Clarkson, Hammond, May y Wilman en Ezeiza.Selfie con Autoblog: Manu & Jezza.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Top Gear en Argentina!!

                        Pensar que esos autos en Europa, podrian estar al alcance de cualquier mortal. Aca es de millonarios.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Top Gear en Argentina!!

                          Muy bueno me encantaria ir, el culon de un amigo trabaja en una concesionaria aca en Neuquen y lo mandan el fin de semana a promocionar no se que auto y va a estar con los 3...

                          Ahora veo que se preocupan mucho por la ruta 40 muchachos por si esta afaltada o no... con mis viejos tenemos una familia amiga que vive en villa traful y son oriundos de ese lugar, a ellos no le importa que les asfalten eh! les preocupa mas que le lleven la luz y el gas natural por ejemplo... ahí lugares que si se pavimentan pierden su belleza, y la mayoría de la gente que nació en esos lugares no quiere asfalto y yo pienso igual, nada mas lindo que agarrar una moto o bici y hacer esas rutas de tierra...
                          Los de top gear calculo que deben saber donde vienen, no creo que piensen que esto es los alpes europeos...
                          Si venis a la cordillera y te molesta la tierra te equivocastes de destino...
                          Last edited by maxi f1; 17-09-2014, 12:57.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Top Gear en Argentina!!

                            Originally posted by Muralla View Post
                            De que pais son las patentes de los autos??

                            lastima que no pasan cerca de BA
                            Inglaterra, que no pertenece a la Unión Europea.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Top Gear en Argentina!!

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              Britanicos en suelo argentino, por mas que manejen el auto de jesucristo, me pueden chupar bien la pija.
                              Agradecé que nos pusieron los trenes y los puertos (principales de latino america en su momento) sino todavía esperabamos un gobierno que tire algunos rieles desde Retiro a Caballito..
                              También la buena música y las mejores bandas del mundo, entre otras cosas.

                              Por eso no se que tiene que ver un inglés en suelo argentino o un argentino en suelo inglés con la guerra esa que la desató un pelotudo argentino encima..

                              Comment


                              • #75
                                Re: Top Gear en Argentina!!

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                Que raro que elijieron justo ESE lugar del pais. Cuanta casualidad

                                Es Usuhaia, no laferrere.
                                Disculpá, la Capital Nacional del Falcon es Gonzalez Catán, pá.

                                Comment

                                Working...
                                X