Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Top Gear en Argentina!!

    si atravesaron africa con la volvo 850t5 y la 528 touring... no me extraña que lleguen a usuahia... q genios!! lei ayer la nota me encanto

    Comment


    • #47
      Re: Top Gear en Argentina!!

      que hermoso el lotus!

      Comment


      • #48
        Re: Top Gear en Argentina!!

        Mi hermano que labura en el llao me pasó un par de fotos! Ahora la ruta 40 tampoco es la ruta de la muerte che, es verdad que el despeje al piso les va a jugar en contra pero no mucho más que eso, cruzar camiones que tiran tierra y piedras acá en el sur es lo más normal que puede pasar. Vinieron en una época que hay buen clima, incluso todavía no es época de vientos fuertes aunque siempre hay por estos pagos. Muy bueno que filmen, va a servir para promocionar nuestra patagonia que es hermosa! Tengo un amigo que hizo la 40 en un 147 y bastante detonado, asique hacerla en un Lotus, Mustang o POrsche lo hace cualquiera

        Comment


        • #49
          Re: Top Gear en Argentina!!

          Lindo que hagan el camino de los 7 lagos esa parte de piedra y ripio que hasta el año pasado eran 50 kms mas o menos con esos autos y encima te pasan las hilux a 80 tirandote todo...

          Comment


          • #50
            Re: Top Gear en Argentina!!

            Originally posted by El Presi View Post
            Lindo que hagan el camino de los 7 lagos esa parte de piedra y ripio que hasta el año pasado eran 50 kms mas o menos con esos autos y encima te pasan las hilux a 80 tirandote todo...
            Quedan solo unos 16 km de ripio solamente! Pero la parte de asfalto tiene unas curvas con precipicios que están para hacer unas buenas tomas!

            Comment


            • #51
              Re: Top Gear en Argentina!!

              Originally posted by Christian CW View Post
              Nooooo me quede colgado mirando los autos que recien ahora me percato que van a ir hasta Ushuaia, cuando agarren el ripio chileno que son como 200km los van a hacer mierdaaaa y lo digo con conociemiento de causa...




              Cada vez que aparecia un semi de frente venia acompañado por una ola te tierra y pidras... los van a hacer mierdaaaaaaaaaaaaa
              Te pensas que la 40 esta toda asfaltada ???

              Comment


              • #52
                Re: Top Gear en Argentina!!

                Que buen trabajo!..Como dijeron antes por ahi, la ruta en tierra del fuego es terrible..Los van hacer mierda a los autos!! Pero que buena onda igual, espero que salga pronto

                Comment


                • #53
                  Re: Top Gear en Argentina!!

                  naaa... ayer pase por afuera del llao-llao!! como no se me ocurrio entrar!!!! de chusma me hubiese encontrado con esos autos... que leche!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Top Gear en Argentina!!

                    Originally posted by mariano_7_ch View Post
                    naaa... ayer pase por afuera del llao-llao!! como no se me ocurrio entrar!!!! de chusma me hubiese encontrado con esos autos... que leche!


                    jajajajajajaj yo me cortaria las pelotas con un peine

                    Comment


                    • #55
                      Re: Top Gear en Argentina!!

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Algo asi pense que iban a hacer
                      Claro pasa que nosotros somos un destino digamos mas "exotico".
                      Con la calidad que tienen esos programas no me imagino lo que van a ser las tomas de los paisajes que van a hacer, si haces una lista de lugares lindos en el sur estas 3 dias armandola.
                      PD: Los sigo en Twitter a los 3 y se estan escribiendo respecto de que les espera un viaje en avion muy largo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Top Gear en Argentina!!

                        ese lotus es un sueño mal

                        Comment


                        • #57
                          Re: Top Gear en Argentina!!

                          Originally posted by sebastian_rr View Post
                          cuanta diferencia....para ellos son basura, y aca el propietario de ese 'porsche' te pide 35 verdes....ni hablar el lotus o el mustang....

                          Para mi tendrian que hacerlo con un Fiat uno, un corsita y un boramilochote jjajajajajaja
                          El lotus por ejemplo vale casi 30 allá...
                          http://m.ebay.co.uk/itm/221539729861?nav=SEARCH

                          Comment


                          • #58
                            Re: Top Gear en Argentina!!

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Te pensas que la 40 esta toda asfaltada ???
                            Por supuesto que NO, hubo tramos que eran 100 kms de cascote a paso hombre o 300kms de asfalto obviamente elegí el camino mas largo y si no te encontras con cascote te encontras con piquetes como estos jajaja


                            Comment


                            • #59
                              Re: Top Gear en Argentina!!

                              Año 2014 la principal ruta que une todo el país, en estado deplorable y de ripio, de no creer..

                              Comment


                              • #60
                                Re: Top Gear en Argentina!!

                                con mi viejo en la decada del 80 llegamos con una F100 tirando una casa rodante y con un rastrogero a Ushuaia... no van a llegar estos 3 autos con todo el apoyo que tienen???

                                en la cueva de las manos rompimos un parabrisas y tuvimos que ri con un parabrisas de madera con 2 cuadrados de vidrio hasta Rio Gallegos para poder comprar uno...

                                Comment

                                Working...
                                X