Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Iial quiero hacer una pregunta, a los que tengan dos dedos de frente, preferentemente pulgares, que pretendían ganar con esta apredeada?
    Que devuelvan las Malvinas?
    que revivan los muertos ?
    Que clarkson no combata mas en las guerras?

    que clarkson no se "mofe" de la guerra (que ellos tmb tuvieron muertos) ?

    Ok ok tomo esta última, en marzo cuando el programa salga, ahora en su casa va y pone fuckland island chupala y te hace un especial allá Bla Bla Bla, y te la RECONTRA pone y te deja como un negro cabeza tira piedras... Total quien va a ir a Malvinas o Londres a tirarle piedras? NADIE.


    si hubieran ido por la vía "diplomática" pedía disculpas en el programa y se terminaba, ahora prepárense para que se les cague de risa todo el año....

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      Originally posted by LaUtArO! View Post
      La forma de manifestar es la que le sale a la gente en ese momento.... si a tu mujer le tocan el culo vos levantas una pancarta?
      yo si.

      La pancarta diria "le tocaste el c*** ? ahora llevatela y no hay devolucion "

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        no es la primera vez que la bardean, cuando fueron a pasear por usa fueron con un auto pitnado que decia "aguante el matrimonio gay, hilary clinton para presidente" en el medio del SUR yanki, fueron a una estacion de servicio y los cagaron a piedras y salio el dueño de la estacion de servicio con una recortada diciendole "les pido por las buenas para que se vayan"

        tb bardearon a los mexicanos
        la cagada que demostramos una vez mas porque somos del quinto mundo.

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Se-R. No suelo coincidir con muchos de tus razonamientos, pero en esto te doy toda la razon. Tambien reconozco que no era necesaria la patente.

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            Originally posted by Se-R View Post
            Iial quiero hacer una pregunta, a los que tengan dos dedos de frente, preferentemente pulgares, que pretendían ganar con esta apredeada?
            Que devuelvan las Malvinas?
            que revivan los muertos ?
            Que clarkson no combata mas en las guerras?

            que clarkson no se "mofe" de la guerra (que ellos tmb tuvieron muertos) ?

            Ok ok tomo esta última, en marzo cuando el programa salga, ahora en su casa va y pone fuckland island chupala y te hace un especial allá Bla Bla Bla, y te la RECONTRA pone y te deja como un negro cabeza tira piedras... Total quien va a ir a Malvinas o Londres a tirarle piedras? NADIE.


            si hubieran ido por la vía "diplomática" pedía disculpas en el programa y se terminaba, ahora prepárense para que se les cague de risa todo el año....
            Fue una falta de respeto lo que hicieron, que no entendés ? Vos preocupate por como se van a reir todo el año en un programa... mamá....Vos te pensas que ellos no sabian que acá iban a reaccionar asi ? sabían y lo lograron. Que se aguanten la peluza. Vos los tratas como si fueran superiores en cierto modo. Y denigras a un argentino de tira pidras. mono. orate. Sos un chupa culo terribles.
            Es un programa del orto, nadie se va a reir, no nos hace quedar mas infradotados de mente ni más 3er mundistas- Dormi tranquilo !!!

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              a ver... lo que hicieron es de forros... y si uno se hace el vivo... muy probablemente venga alguien y te de un bife... sea un negro cabeza o un argentino retardado... asi que... que se joroben... si hubieran venido con buena onda... probablemente, hasta hubieran sido recibidos bien y muy, pero muy probablemente les hubiera gustado tanto la hospitalidad y la buena gente que hay en Argentina, que seguramente hasta se hubieran querido quedar más tiempo o directamente comprar alguna hacienda en algun paraiso de nuestra patagonia... pero bueno... insisto... lo que hicieron es de forros y asi les fue...

              sinceramente siento un aprecio por el pueblo ingles, porque son gente muy honesta y correcta... no como en otros paises donde son iguales o peores que nosotros... pero acá, estos tipos nos quisieron forrear... no tengan dudas... asi que a llorar al campito... no mejor... que se vayan con los chupaculos de los chilenos...

              NAP BONAP

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                en mi barrio, por mucho menos que eso te bajaban los dientes a trompadas, nada de diplomacia ni nada, te venis a cagar de risa? bancatela

                me voy a ir new york, con una remera con la cara de osama y las torres derrumbandose atras....jejej soy un pillo barbaro e inteligente con un humor superior e intergalactico.


                pd: si me cuelgan de los huevos y me queman vivo en la plaza principal, por favor, acusenlos de cuadrados que no entendieron el chiste, primitivos fundementalistas
                y de orates.
                y de simios.
                y...de.... orates de vuelta

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  go home el gordo rial del automovilismo este, obtuvo lo que vino a buscar!!! vino a llevarse rating y le fue bien pero lo podria haber obtenido mas inteligentemente mostrando cosas, paisajes muy interesantes y hasta se podria haber llevado los autos sanos pero a este genio del humor ingles junto a su productora no les dio la cabesa para hacerlo.

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    en mi barrio, por mucho menos que eso te bajaban los dientes a trompadas, nada de diplomacia ni nada, te venis a cagar de risa? bancatela

                    me voy a ir new york, con una remera con la cara de osama y las torres derrumbandose atras....jejej soy un pillo barbaro e inteligente con un humor superior e intergalactico.


                    pd: si me cuelgan de los huevos y me queman vivo en la plaza principal, por favor, acusenlos de cuadrados que no entendieron el chiste, primitivos fundementalistas
                    y de orates.
                    y de simios.
                    y...de.... orates de vuelta
                    +100000
                    que va a ser...para ser un intelectual aca te tenes que dejar meter el dedo en el orto por este gordo pancho
                    asi estamos dijo uno hace unas paginas y fue sublime y sintetico el comentario

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      ni mas ni menos 1000% de acuerdo

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Iial quiero hacer una pregunta, a los que tengan dos dedos de frente, preferentemente pulgares, que pretendían ganar con esta apredeada?
                        Que devuelvan las Malvinas?
                        que revivan los muertos ?
                        Que clarkson no combata mas en las guerras?

                        que clarkson no se "mofe" de la guerra (que ellos tmb tuvieron muertos) ?

                        Ok ok tomo esta última, en marzo cuando el programa salga, ahora en su casa va y pone fuckland island chupala y te hace un especial allá Bla Bla Bla, y te la RECONTRA pone y te deja como un negro cabeza tira piedras... Total quien va a ir a Malvinas o Londres a tirarle piedras? NADIE.


                        si hubieran ido por la vía "diplomática" pedía disculpas en el programa y se terminaba, ahora prepárense para que se les cague de risa todo el año....
                        Y que hubiera asegurado que en este pais se hubieran tomado las medidas "diplomaticas",si hacia 15 dias que ya andaban con esas patentes?
                        Como tampoco se puede estar seguro que simplemente "pedirian disculpas" han hecho eso con los otros lugares donde pasaron cosas asi?

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          en mi barrio, por mucho menos que eso te bajaban los dientes a trompadas, nada de diplomacia ni nada, te venis a cagar de risa? bancatela

                          me voy a ir new york, con una remera con la cara de osama y las torres derrumbandose atras....jejej soy un pillo barbaro e inteligente con un humor superior e intergalactico.


                          pd: si me cuelgan de los huevos y me queman vivo en la plaza principal, por favor, acusenlos de cuadrados que no entendieron el chiste, primitivos fundementalistas
                          y de orates.
                          y de simios.
                          y...de.... orates de vuelta

                          + 1000

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            No hay con que darle. Esto esta lleno de pelotudos que anteponen los derechos de los demás a los del país o "pueblo" (odio ese termino). no queres a tu pais no te queres vos. Que me chupen la pija esos hijos de mil puta.

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Originally posted by Se-R View Post
                              1) Los Ingleses estos de “to gear” se burlaron con la patente ( ponele) vamos a echarlos a piedrazos!!!!! Claro, a un vicepresidente por robar, a una presidente , jefe de gabinete, ministros que se les CAGAN DE RISA en cada discurso, les arruinan no un pedazo de tierra en el culo del mundo, sino su vida y la de sus hijos,…. Nada.
                              2) Malvinas??? Que es eso? Alguien fue? Alguien iria ( obviamente no, sino ya hubiesen ido), nadie sabe ni que hay, nadie iria a vivir, entonces para que rompen los huevos?
                              3) La reina Asustada por la integridad de J Clarkson y su equipo, va a devolver las Malvinas URGENTE!!!! Claro que si!!, ah no??
                              4) Estas imágenes no dejan de mostrar a Argentina por como es, como afecta al turismo, y por sobre todo lo retrogrado de su sociedad, No deja de pensar en el pasado, hablan de cosas que pasaron, de culpa de gobiernos anteriores… Ok existio, “MOVE ON” como hizo alemania, o ven que todo el mundo culpa a Merkel por lo que hizo Hitler? Hay que Avanzar, pensar en futuro, no centrarse en pensar en una guerra que NOSOTROS GENERAMOS, y nos cabio y seguir llorando, CUANDO HAY MILES DE COSAS MAS IMPORTANTES A MEJORAR.
                              5) Antes que algun orate “new millo” salte, tengo muchos amigos Ex combatientes, y ninguno te va a decir que esa Guerra valia mas que una vaina servida siquiera, Ninguno volveria a la guerra si fuese su eleccion, hoy muchos te dirian para quedarse muertos ahí con sus amigos, hermanos y parientes, pero no batallarian otra Guerra, porque? Porque se dieron cuenta que fue al pedo, que no valia la pena.
                              6) Si quieren Honrar a los Veteranos, denle trabajo, guita y ayuda, las Malvinas a ellos no los va hacer dormir , descansar y tener una vida de nuevo, pero claro, vende mas “ las Malvinas son argentinas” en una pancarta, que ayudar a 1000 tipos como corresponde.

                              Ni mas ni menos.

                              Comment


                              • Acá es un tema complicado seguramente allá en el norte (soy de río grande) recuerdan malvinas por el feriado, pero acá es un tema muy delicado, no por nada es la capital de la vigilia, Nose si estuvo bien o mal lo que hicieron,pero acá hay mucha gente que vivió durante la guerra, o directamente o indirectamente tuvo algo que ver con malvinas, y te cuentan las cosas con mucho sentimiento, veanlo por ese lado, seguramente muchos los vean como solo un pedazo de tierra pero acá, todo el mundo se sintió ofendida y los querían comer vivos. No creo que toda la ciudad sea una monada o este equivocada.... No se si comparto la piedrada pero que había mucha bronca la había.

                                Comment

                                Working...
                                X