Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black poisson 2 ganadora clase carrozado en rio iv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Black poisson 2 ganadora clase carrozado en rio iv

    gente,en rio cuarto se dio un espectaculo barbaro con tres autazos uno mejor que otro. lucas tiene un misil al igual que javier,es mas,va a ser dificilisimo ganarle a lucas en mendoza ya que aprovecha al maximo todos los burros que tiene en el motor,no asi cuando sale afuera porque las pistas son distintas. en mendoza a mi entender tienen la mejor pista del pais lejossss!!! y eso es un gran logro y ojala lo puedan hacer en otras pistas. lo demas va y viene,a veces ganas y a veces perdes,lo unico que da un poquito de bronca es que te digan,NO LE QUISIERON DAR LA TIRADA DENUEVO...,ESTO NO ERA UN DESAFIO,ERA UNA CATERIA CARROZADO LIBRE Y COMO TAL,SI SE TE APAGO EL AUTO,SI SE TE ENFRIO LA GARRAFA DE NITRO,SI TE DROGASTES Y QUEDASTES DORMIDO EN LA LARGADA,QUEDAS AFUERA. SI LE DIMOS UN DESAFIO DESPUES DE TERMINAR LA CATEGORIA Y TUVIMOS LA MALA LECHE DE ROMPER LA CAJA EN LA FINAL. SOLO FUE ESO. PARA SER GRANDE HAY QUE SABER PERDER Y GANAR Y LUCAS LO ES,NO ES UN TEMA CON EL SINO CON ALGUNOS COMENTARIOS.
    EN EL DESAFIO DE LUCAS CON JAVIER EN MENDOZA,LA PRIMER TIRADA SE LE APAGA EL TURBO Y LO DAN GANADOR A JAVIER Y NADIE SALIO A DECIR NADA... SERA PORQUE GANO LAS OTRAS DOS???? DEJEN EL FANATISMO DE LADO A VECES Y SEPAN GANAR Y PERDER QUE LUCAS Y JAVIER SON DOS NUMEROS 1!!!! SALUDOS

    ELTANO
    Last edited by eltano73; 17-09-2014, 19:21.

    Comment


    • #32
      Re: Black poisson 2 ganadora clase carrozado en rio iv

      Queda claro que el bm no mejoró nada solo la pista sale de mendoza lo mejor 6.87s ni siquiera bajo sus 6.74s despues de los 6.87 todo fue 7s y 7.85s la black poison 6s en todas las tiradas... ya felicite a ale en mi pagina (1/4 de milla argentino) y lo hago aca otra vez te felicito ale tenes un misil y estas a la altura de los grandes y lo demostraste en rio 4to le ganaste al bmw y a la saveiro! Te dije una vez si le pones el NOS haces los 6s en 250 y me dijiste que dios te oiga" dicho y echo fuiste a lavalle y metiste 6.69s con 42 de rt sin el NOS! Felicitaciones, a vos y al team AF! Y ahora llevala al galvez que sale los 9.2 o un 9 clavados quien te dice.... saludos tanito!!

      Comment


      • #33
        Re: Black poisson 2 ganadora clase carrozado en rio iv

        Originally posted by blaze_2012 View Post
        Queda claro que el bm no mejoró nada solo la pista sale de mendoza lo mejor 6.87s ni siquiera bajo sus 6.74s despues de los 6.87 todo fue 7s y 7.85s la black poison 6s en todas las tiradas... ya felicite a ale en mi pagina (1/4 de milla argentino) y lo hago aca otra vez te felicito ale tenes un misil y estas a la altura de los grandes y lo demostraste en rio 4to le ganaste al bmw y a la saveiro! Te dije una vez si le pones el NOS haces los 6s en 250 y me dijiste que dios te oiga" dicho y echo fuiste a lavalle y metiste 6.69s con 42 de rt sin el NOS! Felicitaciones, a vos y al team AF! Y ahora llevala al galvez que sale los 9.2 o un 9 clavados quien te dice.... saludos tanito!!
        Hola como va, me encantaria ver los videos donde le GANA las tiradas a Javier y a Lucas

        Comment


        • #34
          Re: Black poisson 2 ganadora clase carrozado en rio iv

          La verdad que por lo que leo esta discusión no tiene mucho sentido, el ya tener autos al nivel de Lucas, Javier, el Falcón de Perazza, la Chevy, y el auto de Rene Andrés que fue a probar a Río 4to y mas de uno se llevo una sorpresa de lo que va ese 400 con el Falcón fue muy pareja y estuvo en los 8.xx, es un auto que tiene mucha guita puesta al igual que muchos autos de las clases del galvez, y en los 402 estaría en los 10.xx, pasa que por ser del interior y nunca salir de San Pedro no se lo reconoce, estos tipos hacen grande a todo!

          Comment


          • #35
            Re: Black poisson 2 ganadora clase carrozado en rio iv

            Originally posted by augustosp View Post
            Hola como va, me encantaria ver los videos donde le GANA las tiradas a Javier y a Lucas
            Busca en YOUTUBE , hay un recopilado de mas de 8 minutos hay estan las tiradas donde la black poison le GANA" a los 2 saludos!

            Comment


            • #36
              Re: Black poisson 2 ganadora clase carrozado en rio iv

              claramente se ve que hay varios CHUCK NORRIS del teclado que son antilucas!!!

              la saveiro dio mas lastima que nunca y ni la nombran... aprovechen el post para felicitar al ganador que lo tiene bien merecido

              Comment


              • #37
                Re: Black poisson 2 ganadora clase carrozado en rio iv

                Felicitaciones a todos los que laburan en ese proyecto! Anda fuertisimo

                OFFTopic: Cuanto puterio a ver quien la tiene mas larga viejo... Dejen de romper y disfruten la cantidad de autos con excelente nivel

                Comment

                Working...
                X