Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doble din original ¿vale la pena?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Doble din original ¿vale la pena?

    La verdad no soy de darle mucha bola al audio en el auto, por eso pregunto.

    En el Bora tengo un stereo Sony no original ya que al dueño anterior le robaron el doble din y lo repuso con éste (seguramente por el frente desmontable).

    La cuestión es que no tiene ni usb ni bluetooth, cosa que me rompe las pelotas, sobre todo el no tener usb o lector de tarjetas para conectar un pendrive con musica.

    Estuve viendo en mercadolibre muchisimos doble din originales de Bora publicados, algunos nuevos en caja. Los precios oscilan entre 700 y 3500 pesos. Evidentemente no tienen todos las mismas funciones, los mas baratos no traen ni bt ni usb.

    La pregunta es ¿a nivel sonido van bien? ¿Valen la pena? Mi stereo Sony actual tira muy bien con los parlantes originales, nunca satura poniendolo fuerte ni nada, pero bueno, tuve stereos originales en otros autos y eran una cagada.

    Igual el de 3500 mangos que viene con pantallita grande que muestra el logo y demás boludeces ni en pedo, la verdad más de 1700 mangos no me gasto, no es por rata, sino porque creo que no vale la pena ya ese nro en un stereo original.















  • #2
    Re: Doble din original ¿vale la pena?

    yo tengo este puesto



    original tengo tambien pero guardado el que es single din y la bandeja porta objetos, que es CLARION, pero solo tiene CD/MP3, no tiene ni usb ni auxiliar ni bluetuth ni SD... pero el sonido es mejor el CLARION lejos en fidelidad mas que nada a alto volumen.

    Comment


    • #3
      Re: Doble din original ¿vale la pena?

      Con ninguno vas a conseguir "calidad" de sonido. Si no estás buscando armar algo y lo pones por estética y, obvio, bluethoot, usb y toda la boludez, mandale el original que te va a dejar muy conforme. Ya si queres armar algo, miraría otra cosa sin dudas.

      Comment


      • #4
        Re: Doble din original ¿vale la pena?

        no quiere armar nada, quiere solo algo que tenga bluetuh sd y usb...

        lo de la calidad de sonido, por mas que no "armes" algo, tambien varia entre stereos originales, por eso le dije que el original single din CLARION, suena mucho mejor y no satura a niveles altos, como el doble din que le puse... pero preferi perder un poco en calidad y ganarla en comodidad por el sd usb y bt. aparte ahora con la beba no lo paso de 8 o 10 el volumen jajaja...

        Comment


        • #5
          Re: Doble din original ¿vale la pena?

          Claro, en realidad no quiero armar audio, quiero poner algo con usb, bluetooth y que además quede mejor integrado a la consola que lo que tengo ahora que desentona un poco.

          La duda va enfocada a que tampoco quiero clavarme con un stereo de -pongamos- 1800 mangos, que lo subis a 3/4 de volumen y satura a lo loco (como me pasaba, por ejemplo con el stereo original del Gol G4 que era una reverenda garompa), porque en ese caso si los doble din de Bora son así, me olvido de la estética y por 1800 sopes me compro cualquier stereo single din mejor y a la mierda.

          Otra cosa, ¿estos doble din de Bora modernos son plug and play en los Bora viejos ó hay que adaptar alguna ficha?
          Last edited by SUPERBIRD; 10-09-2014, 19:52.

          Comment


          • #6
            Re: Doble din original ¿vale la pena?

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Claro, en realidad no quiero armar audio, quiero poner algo con usb, bluetooth y que además quede mejor integrado a la consola que lo que tengo ahora que desentona un poco.

            La duda va enfocada a que tampoco quiero clavarme con un stereo de -pongamos- 1800 mangos, que lo subis a 3/4 de volumen y satura a lo loco (como me pasaba, por ejemplo con el stereo original del Gol G4 que era una reverenda garompa), porque en ese caso si los doble din de Bora son así, me olvido de la estética y por 1800 sopes me compro cualquier stereo single din mejor y a la mierda.

            Otra cosa, ¿estos doble din de Bora modernos son plug and play en los Bora viejos ó hay que adaptar alguna ficha?
            No, olvidate, no son un Alpine pero tampoco son iguales a los del G4.. Creo yo que vas a estar conforme.. Son plug and play los equipos, si tenia doble din antes..

            Comment


            • #7
              Re: Doble din original ¿vale la pena?

              ahora pregunto... x ejemplo el 1ro que subiste... es orishinal eso?

              Comment


              • #8
                Re: Doble din original ¿vale la pena?

                Ponele un kenwood dpx500bt

                Cumple con la triple B

                Bueno bonito barato

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Doble din original ¿vale la pena?

                  Yo pondria el ultimo, la foto que subiste con todo armado, es el que mas lindo queda.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Doble din original ¿vale la pena?

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    ahora pregunto... x ejemplo el 1ro que subiste... es orishinal eso?
                    Ese viene en el 2010.. O uno similar al menos, todos los que yo vi traen la SD y el USB donde el de la foto tiene los botones para pasar de carpeta..

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    Ponele un kenwood dpx500bt

                    Cumple con la triple B

                    Bueno bonito barato

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                    Sale 5 lucas.. Dijo que no queria gastar más de 1700..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Doble din original ¿vale la pena?

                      yo el mio lo pague $500 pesos, original con manual y codigo original. se lo habia comprado a un amigo que me habia vendido las 4 rex con bridgestone nuevas que el tenia de su bora 2011 (al cual le habia puesto 18 de audi cuando lo saco de la agencia).. le ofreci 500 pesos x el stereo y me lo dio jejeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Doble din original ¿vale la pena?

                        yo ando con ganas de poner algun stereo original de bora con lo mesmo... pero me da taaaaaaaaanta paja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Doble din original ¿vale la pena?

                          No pagues mas de 800/900 pesos el del 2010/11. Obviamente usado en buen estado.
                          De todas maneras y dejando de lado la "estetica" prefiero poner un estereo bueno a pagar lo que no vale un 2din, ya que ni perdes los comandos satelitales porque no tienen.-

                          Comment


                          • #14
                            Re: Doble din original ¿vale la pena?

                            Originally posted by gamboa28 View Post
                            yo ando con ganas de poner algun stereo original de bora con lo mesmo... pero me da taaaaaaaaanta paja
                            ponele ese que tengo puesto yo, q es un cañito, el BT anda joya con el celular el audio perfecto no se corta nada.. ademas es plug and play, sacas y pones y chau.. no hay q adaptar nada de nada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Doble din original ¿vale la pena?

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              ponele ese que tengo puesto yo, q es un cañito, el BT anda joya con el celular el audio perfecto no se corta nada.. ademas es plug and play, sacas y pones y chau.. no hay q adaptar nada de nada.

                              mira q el mio es el q tiene casettera

                              Comment

                              Working...
                              X