Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

    Originally posted by nicoscr View Post
    Siguen vivos ? nunca mas nada escuche
    El dueño estaba preso por narcotráfico y la mujer también, bah eso decía un diario

    Comment


    • #32
      Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

      lingeri,labura con louzao y te deja el auto como vos lo queres y para lo que vos lo queres,me hizo 2 autos y soy un rompe bolas mal,y para q te des una idea vivo en quilmes y se lo llevo a el q esta en san justo,y cuando lo prueba no te lo maltrata es una nena mal con los autos y probe varias y varios talleres en 20 años,saludos

      Comment


      • #33
        Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

        YO me sigo quedando con Horacio, más si lo que pretendés es performance en la suspensión antes que "plancha y facha". Si ya tuviste experiencias con él, sabés que le pedís cómo querés la suspensión y el te lo hace y/o aconseja. Un grande, él y todos los que laburan ahí, gente de la que quedan pócos.

        Comment


        • #34
          Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

          Ya que estamos, cuanto sale aprox una suspensión buena como quiere acá el muchacho?

          Comment


          • #35
            Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

            Che Fede y si hablas con el user del 205 gti que gira en los track days?

            Digo porque recuerdo haber leido que arman, prueban, corrigen y hasta cambian gomas y llantas. No recuerdo a qué taller iba.

            Conociendote un poco, creo que buscas algo así. O que en el taller te atienda un chico lindo

            Comment


            • #36
              Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

              Performance? Que es lo que buscas?
              Pasar mas rapido la loma de burro? Algo para track day, nose si va a ser lindo para la calle, y al revez, no va a rendir, todo no se puede.

              Comment


              • #37
                Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                Originally posted by dano23 View Post
                Che Fede y si hablas con el user del 205 gti que gira en los track days?

                Digo porque recuerdo haber leido que arman, prueban, corrigen y hasta cambian gomas y llantas. No recuerdo a qué taller iba.

                Conociendote un poco, creo que buscas algo así. O que en el taller te atienda un chico lindo
                La suspe de ese 205 es de Minardi creo.
                Si es para track day llevaselo a el,se nota que la tiene re clara.

                Comment


                • #38
                  Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                  La del 205 la hace pablo si. Yo la verdad súper conforme con el servicio de el. Mas allá de la suspensión que hizo mucho más llevadero el auto (aunque obvio que no pretendía confort, el que quiere las dos cosas es como el que quiere poner una leva que ande a 2000rpm, a 8000, y que no gaste), es muy buen muchacho y la atención es genial. Es mas, me dio el auto un feriado a las 9 de la noche después de que había venido de no se donde, porque yo justo estaba cerca, súper agradecido de eso, otros te dicen veni a las 9 que ya abri y te caen a las 10 y encima no terminaron el laburo.

                  En cuanto a la suspensión, en ruta y autopista a donde le digo que vaya, va. En ciudad o calles hechas mierda se sufre un poco pero es lo mismo que cualquier auto bajo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Performance? Que es lo que buscas?
                    Pasar mas rapido la loma de burro? Algo para track day, nose si va a ser lindo para la calle, y al revez, no va a rendir, todo no se puede.
                    Si se puede, todo depende lo que quieras gastar, hay amortiguadores regulables electrónicamente en dureza y rebote por ejemplo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                      Fede, llevaselo a Pablo Minardi de una....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Si se puede, todo depende lo que quieras gastar, hay amortiguadores regulables electrónicamente en dureza y rebote por ejemplo.
                        +100
                        hay otros que cambian la viscocidad del aceite en forma instantanea, con particulas ferrosas en el liquido en el cual circula o no una corriente electrica controlada
                        hay miles de cosas....



                        pero con unos Bilstein PSS9 o unos KW.... , en la calle y track days a radiales...sobra...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Performance? Que es lo que buscas?
                          Pasar mas rapido la loma de burro? Algo para track day, nose si va a ser lindo para la calle, y al revez, no va a rendir, todo no se puede.
                          Lo que busco es algo que se agarre un poco cuando doblo exigido y no quede rebotando a lo pelotudo, que además queda un poco mas lindo que la 4x4 que es ahora jajaja. Porque si lo que buscara es dejarlo "bien al piso amiwo" y no me importara el agarre lo llevo a cualquier cachito que corte los espirales y que me quede una pelota saltarina.

                          Más adelante tengo ganas de armar una prepa tranqui para llegar a unos 100-115 hp a la rueda y poder ir a pelotudear un poco en los track.

                          Pensé en regulables adelante pero no sé si los que hay en mercado regulan solo altura o si se puede ajustar los valores de compre y expansion del amortiguador propiamente dicho. Además me suena a que eso valdría lo mismo que mi auto...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                            Fede, un Gol con progresivos y con amortigudores originales de vastago corto , con las valvulitas algo toqueteadas, dobla pisteando como un Campeon, alineado neutro de todos lados adelante para un uso de calle, con una ida de trompa completamente predecible y dosificable en el pedal de acelerador

                            La curva de la mueeeeeeellllte en Figueroa era testigo a diario en la vuelta a casa desde AEP....! no asi el guard rail, en el que han quedado varios....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Si se puede, todo depende lo que quieras gastar, hay amortiguadores regulables electrónicamente en dureza y rebote por ejemplo.
                              Obvio, pero para gol? Hay??

                              Comment


                              • #45
                                Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                                Electrónicos no sé, pero de los que les regulás la dureza de forma manual, seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X