Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

    negro felicitaciones... el sabado cuando anduve por alla ni me imagine que se venia!
    ahora a seguir laburando...q ya bajaste los 9.5 a radiales!

    auto: palio turbo
    piloto: dani fangioxxi
    pista san pedro
    tiempo: 9.45 con 0.03 de reaccion
    cubiertas: toyo
    foto...la debo!

  • #2
    Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

    Q fuerte va el trompa negra, felicitaciones dani como te dije x fb te lo mereces

    Comment


    • #3
      Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

      Tanto laburo tanto sacrificio valio la pena amigo ,Pablo una vez mas sos groso loko!! Como dijo el dany y yo lo confirmo excelente persona siempre dandonos una mano a la distancia ojala nos podamos ver en parana.
      Dany que te puedo decir... no se nos daba una amigo ,de 4 tiradas 3 salieron mal ,en la ultima te lo dije arriba del auto... esta es la tirada y mira que numero salio papa!!! 9.48 y 9.66 increible lo que esta andando el rojito como siempre Vx+!!!!! tambien agradecer al Bicho Martegani por los consejos con el tema relaciones y dando una mano en pista!!

      Comment


      • #4
        Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

        Como va el Palio T papá!! Felicitaciones por semejante numeral.....

        Comment


        • #5
          Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

          Yo no t felicito... no quiero gracias saben lo q quiero y vamos por mas lpm los quiero mucho a los dos y me hago responsable de las 2 primeras tiradas... culpa mia pero queria mas lpmqlp...

          Bicho martegani

          Comment


          • #6
            Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

            dani tenes un misil ! muy muy fuerte loco! , le gustaron las toyo jeje .
            me habias dicho en la semana q el sonido habia cambiado mucho y se noto ! a seguir bajando

            que sigan los exitos y podamos programar el horno ! jaja

            Comment


            • #7
              Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

              Felicitaciones Dani!! terrible como se pone malo el palio a seguir limando que baja mas !!

              Comment


              • #8
                Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

                Felicitaciones Dani impecable como va ese Palio

                Comment


                • #9
                  Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

                  felicitaciones dani!!!!!
                  q pedazo de numeral radialeroooooo
                  mas q merecido
                  muchisimo le meten al palio con la banda
                  a seguir asi
                  abrazon!!

                  pd: desde hoy antes de correr hablamos jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

                    como de costumbre muy afilado en el manejo felicitaciones por el tiempo Dani

                    Comment


                    • #11
                      Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

                      Felicitaciones numeronn , mas que merecido , por todo lo que laburaron para buscar esto , a seguir nomas !!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

                        Pablo, mil gracias por el post, sinceramente no lo esperaba pero me sorprendiste. Ademas quiero a agradecer a todos y c/u que formó parte de todo esto, ya que cada uno aportó un grano de arena para que este time se diera. Ellos son mi señora, que banca malll, Agustín (amigo y mecánico[emoji12] ), el Bicho Martegani, el impulsor de cada modificación, Sergio (amigo y electricista) y al tunner mas groso de de santa fe y alrededores, el Sr Vecchioni.
                        Agus..... sos de fierro loco y siempre estás disponible o haciendo un espacio para hacer las modificaciones que se nos ocurren. Gracias
                        Bicho..... sabes muy bien que soy una persona muy desconfiada, pero en vos confío plenamente.... siempre sostuviste de que el palio bajaba los 9,50 y tenías razon loco.... aca están y gracias a tus consejos de relaciones de cajas!!!!
                        Sergio..... [emoji103] siempre dandome bola en todo y en cualquier horario.... gracias viejas
                        Pablo..... sos un groso loco, tan groso que me hiciste, pasaste, programaste un largador por via web y telefónica.... sos un verdadero Tunner vieja... gracias fenómeno!!!!


                        Off: tendría que hagarrarle la mano al largador y tratar de largar mejor y ver si está la posibilidad de arrimar los tan preciado 9,20 de leconte.... a eso apuntamos!!![emoji16] [emoji16] [emoji16]
                        Dejo unas fotos y luego el incar de los 9,48 y desde afuera también!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

                          Aca dejo el video desde afuera



                          Aca el incar.... espero que les guste...

                          Comment


                          • #14
                            Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

                            como va para delante negro!!! lpmmm

                            Comment


                            • #15
                              Re: felicitaciones dani! 9.48 a radiales para el palio!

                              Felicitaciones!!!

                              Comment

                              Working...
                              X