Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

    A gatas hace la 5 del Galvez!

    Comment


    • #62
      Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

      Originally posted by demoN View Post
      qué quilombo que arman al pedo... el gris oscuro es el de Martín de ChipRacing, este es el de Hernan, que también chipea en ChipRacing pero se lo arma Venditti (que ALGO sabe, no?).

      Cuando hablan de duración no se si se refieren a 100mil kms o volverse a tiro cada vez que va, porque yo de las veces que lo vi, SIEMPRE volvió andando, en el peor de los casos, con una manguera del IC explotada por la presión.

      En el video no está regulando, regulando "marca leva" y te derrite los ojos del olor a metanol puro jajaja.. es increíble lo que anda. Y hay MUCHOS videos, sólo que no son públicos... y no sé si llega a 300 en el video, pero andaba por ahí.

      Salutes,

      //EDIT

      También dudan de la potencia de los autos de viturro? Porque el mono laburó ahí y arma autos a ese nivel. También si quieren les arma los Evo's o STI's sin problema! Está a otro nivel el mono jeje...
      No por haber laburado en lo del viejo saben lo que sabe el viejo, (ojo te lo digo yo que arme el auto en un ex viturro tmb), yo cuando hable de duración me referi a que no se si un auto del estilo del bora con 700 hp puede acelerar tanto tiempo como un m5, r8, o ese tipo de autos, en ningún momento puse en duda la potencia del vehiculo ni la capacidad de su mecanico, que dicho sea de paso pensé que se lo armaba integro chipracing,saludos

      Comment


      • #63
        Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

        Originally posted by apista1 View Post
        lo importante....tiene el chifle?????? con esos hps de que color habria que ponerle le T???
        La T tiene que ser holográfica indudablemente.

        Comment


        • #64
          Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

          No llega ni a la 5 se arrastra !!

          Comment


          • #65
            Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

            va muy fuerte. alguna duda si asoma las 3 rayas ?? ..

            Comment


            • #66
              Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

              Ahora que leí todo, ¿dudan de que un 20V llegue a 700 HP?. Llegan los AP con tapa de 8V.

              Comment


              • #67
                Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                el auto es un rayo y para no hablar tanto al pedo y acelerar con el teclado el que tenga huevos que arme un desafio ......... me oarece bueno

                Comment


                • #68
                  Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                  Originally posted by El Aleman Turbos View Post
                  el auto es un rayo y para no hablar tanto al pedo y acelerar con el teclado el que tenga huevos que arme un desafio ......... me oarece bueno
                  +78216912354926354263054203

                  Comment


                  • #69
                    Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                    Originally posted by bezum View Post
                    No por haber laburado en lo del viejo saben lo que sabe el viejo, (ojo te lo digo yo que arme el auto en un ex viturro tmb), yo cuando hable de duración me referi a que no se si un auto del estilo del bora con 700 hp puede acelerar tanto tiempo como un m5, r8, o ese tipo de autos, en ningún momento puse en duda la potencia del vehiculo ni la capacidad de su mecanico, que dicho sea de paso pensé que se lo armaba integro chipracing,saludos
                    Pero el M5 tampoco tiene 700hp... ni tampoco un R8. Para pruebas de aceleración en movimiento, es MUY difícil de agarrar.

                    Por eso, depende a qué le llames duración. Y mi post no era para vos, era en general, así que no te sientas tocado jaja.
                    Abrazo!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                      Originally posted by El Aleman Turbos View Post
                      el auto es un rayo y para no hablar tanto al pedo y acelerar con el teclado el que tenga huevos que arme un desafio ......... me oarece bueno
                      Es la mejor opción esta ultima

                      Comment


                      • #71
                        Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                        Originally posted by demoN View Post
                        Pero el M5 tampoco tiene 700hp... ni tampoco un R8. Para pruebas de aceleración en movimiento, es MUY difícil de agarrar.

                        Por eso, depende a qué le llames duración. Y mi post no era para vos, era en general, así que no te sientas tocado jaja.
                        Abrazo!!
                        Yo me referia a un auto de características tipo el r8,m5 con algunos fierros que lleguen a esa potencia,el bora no esta preparado para bancar semejante potencia,ojo quizás este equivocado es una apreciación mia

                        Comment


                        • #72
                          Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                          Sino esta con nafta super, lamento decirles que no es de calle. Efectivamente es un casco

                          Comment


                          • #73
                            Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                            Pero bezum, eso es obvio, esta mucho más sobre exigido un motor de Bora con 700HP que uno de R8 o M5 con esa potencia, el tema es que el pibe no creo que lo haya armado para viajar todas las semanas a Misiones, si no para divertirse de vez en cuando.

                            Saludos

                            Comment


                            • #74
                              Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                              Soy amigo de Hernan, el auto se lo arma el mismo con ayuda de Martin y el mono, los cavallos son reales y el que tenga alguna duda armamos desafio cuando gusten de 100 a 300 km/h.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Pero bezum, eso es obvio, esta mucho más sobre exigido un motor de Bora con 700HP que uno de R8 o M5 con esa potencia, el tema es que el pibe no creo que lo haya armado para viajar todas las semanas a Misiones, si no para divertirse de vez en cuando.

                                Saludos
                                Por eso aclare que el auto puede tener tranquilamente 700 burros, solo me referi al carreteo; saludos

                                Comment

                                Working...
                                X