Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

    mala mia.

    el problema es la palabra BORA.

    Comment


    • #47
      Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

      Originally posted by MATOIAVA View Post
      ese era me parece de chip racing una locura
      Me tienen mareado con los chiperos jajaja, este no es Hernan de Chip Racing? no cazo unaaaaaaaaaa

      Comment


      • #48
        Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

        Originally posted by bezum View Post
        Me tienen mareado con los chiperos jajaja, este no es Hernan de Chip Racing? no cazo unaaaaaaaaaa
        ]

        si si

        Comment


        • #49
          Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

          Originally posted by fede_r9 View Post
          "No marca leva " papá !! ajajaaj lo q hay q leer !
          Te respondo ya que editaste el mensaje y pusiste que alguien dijo que explotaba o algo asi; y el único que puso algo similar fui yo, y dije que dure referido a que un auto con 700 hp no puede acelerar en la pana como pusierona lo primero ya que no se si aguantaría,a eso iba mi comentario, asi que no busques generar bardo,saludos

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Chopi View Post
          ]

          si si
          O sea chopi que el dueño del auto del video es el mismo que el q esta armando el gris oscuro 4x4?

          Comment


          • #50
            Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

            Originally posted by bezum View Post
            Me tienen mareado con los chiperos jajaja, este no es Hernan de Chip Racing? no cazo unaaaaaaaaaa
            el del galvez con la gomotas ese bora es de chip racing me parece ehhhhh











            subefotos

            Comment


            • #51
              Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

              Originally posted by Chopi View Post
              se puede llegar a esa potencia con levas que no marcan..no todo el secreto esta ahi, el mio recien hace una semana que estamos con la puesta a punto, asi que todavia no se donde estamos parados. Para el que tenga dudas, lo invito a alquilar un banco cualquiera y se saca la duda cuando este listo.
              no saltes si no hay charquito. ke tiene ke ver tu passat con este bora?

              Comment


              • #52
                Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                Originally posted by Damii22 View Post
                no saltes si no hay charquito. ke tiene ke ver tu passat con este bora?

                Lo mencionaron mas arriba por eso salto creo

                Comment


                • #53
                  Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  el del galvez con la gomotas ese bora es de chip racing me parece ehhhhh











                  subefotos
                  Exacto mato, el tema es que uno es un tal Martin (creo q es Yafar el apellido) y el del video es de Hernan, jaja que quilombo de nombres y el que hizo el post tiene el chivo de isr en su icono jajaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                    Puede ser tranquilamente, y que llegue a 280 también, después que se pueda sostener la velocidad es otra cosa, pero que va fuerte, va muy fuerte!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                      Q susceptibles q están jajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                        y yo pelotudo gastandome plata en un motor chino de toyota-...me hubiera comprado un 100% alemán euro-nazi de bora...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                          qué quilombo que arman al pedo... el gris oscuro es el de Martín de ChipRacing, este es el de Hernan, que también chipea en ChipRacing pero se lo arma Venditti (que ALGO sabe, no?).

                          Cuando hablan de duración no se si se refieren a 100mil kms o volverse a tiro cada vez que va, porque yo de las veces que lo vi, SIEMPRE volvió andando, en el peor de los casos, con una manguera del IC explotada por la presión.

                          En el video no está regulando, regulando "marca leva" y te derrite los ojos del olor a metanol puro jajaja.. es increíble lo que anda. Y hay MUCHOS videos, sólo que no son públicos... y no sé si llega a 300 en el video, pero andaba por ahí.

                          Salutes,

                          //EDIT

                          También dudan de la potencia de los autos de viturro? Porque el mono laburó ahí y arma autos a ese nivel. También si quieren les arma los Evo's o STI's sin problema! Está a otro nivel el mono jeje...
                          Last edited by demoN; 08-09-2014, 13:15.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            igualmente, de todos los opinologos, lo vieron correr aca por zona norte?
                            no se cuantos caballos tendra, pero lo vi donde vos decis en vivo y en directo desde otro auto y acelera de verdad, vi como cago a palos a varios pesos pesados...en la calle lejos el bora mas rapido que vi yo con mis propios ojos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                              No tiene long beach ni cuero camel, es todo una blasfemia

                              Comment


                              • #60
                                Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                                Originally posted by speed View Post
                                no se cuantos caballos tendra, pero lo vi donde vos decis en vivo y en directo desde otro auto y acelera de verdad, vi como cago a palos a varios pesos pesados...en la calle lejos el bora mas rapido que vi yo con mis propios ojos.
                                vos sabes jajaja por eso!! la verdad que no se cuantos CV tendrá, pero en las pruebas de pista privada va como soplete.

                                Comment

                                Working...
                                X