Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

    igualmente, de todos los opinologos, lo vieron correr aca por zona norte?

    Comment


    • #32
      Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

      Originally posted by desconocido View Post
      No creo que tenga 700 hp, pero que tiene mas de 500 SEGURO, hay muchos autos banquiando muchos hp, miren el Passat de Chopi que esta armando ahora paso los 500 hp, y este Bora Gris tiene un laburo grande también echo, hay muchos vídeos en la calle corriendo, y va fuerte ENSERIO, hay vídeos de adentro que se ve como pasan las rayas del piso y como le flamea el volante, definitivamente no tengo duda que ese auto arrime velocidades muyyyy altas, pongansen a mirar youtube y saquen sus conclusiones, pero claro como es un Bora es todo chamuyo y pura joda, y algunos de acá andan en cualquier pija jajajaj (ojo no discrimino, cada uno tiene lo que puede y es respetable, pero convierten sus autos en pijas cuando hablan de los autos de los demás despectivamente, y ni se miran su propio culo)
      Los caballos que sacan aca son dependiendo la cara del cliente y la fama del chipero de moda.

      Queres saber cuantos cv tiene mira el turbo q tiene y fijate el rendimiento maximo, cuando empiezan a tirar numeros superiores a lo que teoricamente puede soportar el turbo empeza a desconfiar. y sino despues no te quejes cuando el turbo dura 1 acelerada. La fisica es 1 sola para todos....

      Comment


      • #33
        Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

        se le abrio la tranquera

        Comment


        • #34
          Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

          700hp y no marca leva ?

          Cuando yo ponia videos de banqueadas de VW brasileros de la categoria DT-A o FLD que estan arriba de los 1000hp me deliraban mal... esos estan zarpados en fierros y este con gomas de calle tira 700hp ???

          Aca un 8v con 800hp



          Last edited by El Flak0; 08-09-2014, 11:51.

          Comment


          • #35
            Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

            Me encantaaaa todo los q hablan al pedooooooo!!!

            El auto esta armado con lo mejor de lo mejor por su dueño, y si no tiene 700cv tiene 699!! es un cohete MAL!!

            Sin ir mas lejos, mira lo q le hacia antes a un M5 V10 con escape y chip, ahora el auto tiene el power q dice ahi!!
            Last edited by Matuh; 08-09-2014, 11:47.

            Comment


            • #36
              Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

              ....
              Last edited by ; 08-09-2014, 12:24.

              Comment


              • #37
                Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                El auto de Hernán tiene esos hp un poco más o menos pero los tiene hay vídeos contra mi Fiat uno con 490 hp pero si vas a pesos potencia ahí Tenes la diferencia
                se que es más fácil bardearlo pero si hay dudas avisen y armamos alguna tiradita y ahí se van las dudas

                Comment


                • #38
                  Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                  puede ser...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                    No se cuantos HP tiene ni conozco al dueño, pero...

                    Lo vi un par de veces y anda MUY FUERTE, le iba adelante a autos GROSOS.

                    Sin ir mas lejos en el Track Day del Mouras fue el que mas fuerza le hizo al R35 en los 800m, y eso que se patinaba la vida largando a 80km/h y que el Skyline no estaba STD.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                      Me quedo a leer.....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                        Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                        El auto de Hernán tiene esos hp un poco más o menos pero los tiene hay vídeos contra mi Fiat uno con 490 hp pero si vas a pesos potencia ahí Tenes la diferencia
                        se que es más fácil bardearlo pero si hay dudas avisen y armamos alguna tiradita y ahí se van las dudas

                        +1 si no creen hay que probar y listo !!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                          Dicen varias verdades en el post, primero es cierto que en el video no se aprecia la potencia, después un 1.8t puede llegar a 700 hp con el desarrollo que hay aca, lo que dure es otro cantar, tercero tmb es cierto que cuando suben algún bora cojudo todos saltan a la yugular, yo el único bora que sentí que empujaba en serio era el de este muchacho en vivo en el galvez con las gomotas hoosier, asi que no me extrañaria de este muchacho los 700 hp y por ultimo compararon cualquier verdura malll!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                            "No marca leva " papá !! ajajaaj lo q hay q leer !

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                              Originally posted by bezum View Post
                              Dicen varias verdades en el post, primero es cierto que en el video no se aprecia la potencia, después un 1.8t puede llegar a 700 hp con el desarrollo que hay aca, lo que dure es otro cantar, tercero tmb es cierto que cuando suben algún bora cojudo todos saltan a la yugular, yo el único bora que sentí que empujaba en serio era el de este muchacho en vivo en el galvez con las gomotas hoosier, asi que no me extrañaria de este muchacho los 700 hp y por ultimo compararon cualquier verdura malll!!!!!!!!!
                              ese era me parece de chip racing una locura

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                                se puede llegar a esa potencia con levas que no marcan..no todo el secreto esta ahi, el mio recien hace una semana que estamos con la puesta a punto, asi que todavia no se donde estamos parados. Para el que tenga dudas, lo invito a alquilar un banco cualquiera y se saca la duda cuando este listo.

                                Comment

                                Working...
                                X