Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

    Teniendo en cuenta que arranco de una base de 180hp, es una bestia ya con que tenga 600! La verdad lo felicito por el laburo y el desarrollo que tiene ese motor, en los videos se nota que anda muy fuerte.
    Last edited by JuanPablo; 12-09-2014, 15:29.

    Comment


    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

      Tiene 600, 700 o 450 que carajo me importa, ya con ver los videos asusta de lo que anda, tienen que felicitar al dueño del auto y quien lo armo.

      Comment


      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

        Me sorprende que la mecanica se la banque, homocineticas, semiejes, caja....

        Muchos hps de en serio.

        Comment


        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

          Nunca se probo en pista este auto?

          Comment


          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

            Originally posted by juantoro View Post
            se ve que anda fuerte, no se si tendra 700 burros, veo que muchos lo bardean y ninguno o desafia....
            Que tiene que ver poner en duda X potencia con desafiarlo?
            Entonces tenes que tener un auto de 800Hp para hablar en este post?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by MartinFV View Post
            Nunca se probo en pista este auto?
            No todos son amantes de la pista, y no todos los autos estan preparado para eso....No quiere decir que el auto no tenga esos HP

            Comment


            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

              Originally posted by Turbinator View Post
              No todos son amantes de la pista, y no todos los autos estan preparado para eso....No quiere decir que el auto no tenga esos HP
              Yo pregunte de onda nomas, como soy del interior ni idea si fue o no fue al Galvez, por ahi habia ido y habia tiempos.. igualmente creo que arriba de los 500 burros esta ese Bora.

              Comment


              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                ESTE POST ME HACE ACORDAR AL MUCHACHO DE GOL INTEGRAL QUE LO BARDEARON DICIENDOLE QUE VALLA A CHUNIN.COM Y DESPUES LES CERRO EL OGT A TODOSSSS LOS QUE BARDEARON!!

                No anda................vuela bajito, si no son 700 debe andar muy cerca

                Comment


                • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                  Que grande Veleta, siempre prendido !!!

                  Comment


                  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                    llevamos una genesis 2013 desde cordoba a chipracing, le hicieron chip y marca 300 cv en su banco, y aca en cordoba en dos bancos de aca no supera los 270 con filtro y escape! alla tenia 300 sin nadaaa!!mmmmmmmmmmmmmmm

                    Comment


                    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                      Originally posted by elnico View Post
                      llevamos una genesis 2013 desde cordoba a chipracing, le hicieron chip y marca 300 cv en su banco, y aca en cordoba en dos bancos de aca no supera los 270 con filtro y escape! alla tenia 300 sin nadaaa!!mmmmmmmmmmmmmmm

                      jajajaj, aca empieza un nuevo post. Y vos que opinas?.

                      Comment


                      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                        Alguien vio los videos del canal de este Señor? Todavía siguen discutiendo si los tiene o no? Que importa, anda cerca o a 300km/h y le saca mucho, pero mucho a autos como M5 1M S3 es impresionante lo que anda, incluso el que maneja el M5 tratando de seguirlo se escucha que dice "Como va esa mierda" jaja me mata el comentario

                        Comment


                        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                          Para los que dudaban

                          Comment


                          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                            creoo que hace unos años a hernan ( si no me equivoco de persona) le vendí una K04 cuando arrancaba a armar el auto y quería usarlo solo con metanol.
                            insisto si no le pifio se que tiene usuario en el foro y esta viendo este post, te felicito por el auto que armaste y si podes conta algo del nuevo proyecto que estas armando por que me molesta quedarme con la intriga.

                            ya que esta también felicito al dueño del F1 del vídeo por que va muy fuerte.

                            Comment


                            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                              yo no quiero ser descofiado, pero me parece que los bancos son como de un almacenero que te dice... te completo 700 hp??? bueno dale,.....
                              Last edited by maxiturbo; 20-09-2014, 01:52.

                              Comment


                              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                                loco te felicito por el misil que tenes , en todas tus etapas de preparación siempre fue rápido y eso a muchos no les gusta . seguí así que no hay nada mas lindo en la vida que los gustos que te das en el asfalto de varios carriles jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X