Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW o Fiat ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: VW o Fiat ??

    todavia lo tiene el A3 ese? lo fui a ver hara 6 meses o mas, y por 20 lo largaba.

    en esos casos es ideal comprar algo para ponerlo transversal, y vw transversal viejo, mucho no tenes.

    le mando el a3 a uno y que me la chupen :D

    Comment


    • #47
      Re: VW o Fiat ??

      Un 47 o 28 lindo de chapa y tirale algunos fierritos y ya viaja

      Comment


      • #48
        Re: VW o Fiat ??

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Hay q ser o muy fanatico o muy idiota para gastar 50k en un fiat uno.
        Mi fiat uno lo venderia por 50mil, menos no.

        Yo me compraria un gacel 1.8, es algo que tengo pendiente, es triste, pero bueno, pendiente jajaj.

        Comment


        • #49
          Re: VW o Fiat ??

          hace poco tuve un super europa le meti guita estaba bueno y me costo venderlo, si compras un auto viejo y le vas a meter plata acordate de la reventa, la gente muchas veces no ve o no le importa lo que tiene el auto.
          todo depende que es lo que busque y el capital, si es por gusto o por joder un tiempo.
          yo buscaria un fiat uno 1.6 cl o scr.

          Comment


          • #50
            Re: VW o Fiat ??

            Hola ! si si, la del 147 es buena, es un autito liviano, capaz que con algo asi y una lancia vaya como piña, se que son picadores pero de arriba que tal van ? pregunto por el tema del Cx

            Comment


            • #51
              Re: VW o Fiat ??

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Por esa guita buscate un 147. Gol vas a encontrar por esa guita pero esas 12k te las vas a gastar en arreglar el auto no en enfierrar. Quizas podes conseguir un gacel o senda pero es menos probable encontrar uno bueno por esa guita, que un 147. A mi parecer el 47 es mejor que un 28, por lo menos no es tanto de partir la trompa como el 128... peeeerooo...

              Igual vuelvo a opinar lo mismo. Comprate el que te guste. Si llegas con la guita comprate el que mas te cierre.

              Yo estaba buscando autos que tengan un chasis medianamente decente para ir a track days... me terminé comprando un gol porque se dio la posibilidad y llegaba con la guita
              Hola ! si si, la del 147 es buena, es un autito liviano, capaz que con algo asi, un par de fierros y una lancia vaya como piña, se que son picadores pero de arriba que tal van ? pregunto por el tema del Cx

              Comment


              • #52
                Re: VW o Fiat ??

                mmmm estos post son mas viejos que la prostitucion.

                Es una pregunta que no tiene respuesta, es muy personal. Obvio para mi es mucho mejor un Fiat Uno o cualqwuier auto con motor tipo, si queres cilindrada lo haces 1.9 y se sabe que anda.

                Comment


                • #53
                  Re: VW o Fiat ??

                  Originally posted by Crypton_RD View Post
                  Buenas tardes ! Me gusta por que di con el foro indicado :) la idea es una prepa tranqui, leva, escape tapa, algo de suspension y toda modificacion adicional para que funcione correctamente !
                  mi idea es esa por el momento, pero suguro me voy a envenenar y le voy a terminar metiendo mas fierros por que ya me conozco y se que es un camino de ida nomas jaja.. como aclaracion, soy del mal llamado interior (provinciano suena mas lindo) asi que tengo menos opciones, menos mecanicos decentes y menos autos como la gente para comprar. como PRO´s los autos como gacel, 128 o 147 los veo bastante mas baratos y menos "pisteados o negreados" que los que veo por ML o se ven en C.A.B.A



                  Buenas tardes ! el auto lo voy a usar solos los fines de semana, y para algun que otro recorrido de no mas de 70 u 80 km de vez en cuando.. por eso preguntaba por la prepa, en ese caso que vos citas, del gol 1.8 y el 147 como extremos, a cual de ambos se le saca mas jugo ? no se si me doy a entender,
                  Entonces un golf gti mk3 es lo ideal es lo más barato en mecánica (no deja de serían vw común) y tenes aire levantavidrios y a 200 va más estable que los uno, senda , gol etcetx

                  Comment


                  • #54
                    Re: VW o Fiat ??

                    un 128 con motor 1.5 y le mandas turbo!!! o lo armas 1.9..

                    Comment


                    • #55
                      Re: VW o Fiat ??

                      Originally posted by sebafaraon View Post
                      Hay q ser o muy fanatico o muy idiota para gastar 50k en un fiat uno.
                      La mayoria de este foro gasta mucha plata en cosas "idiotas" para sus autos sean de la marca que sean, no le veo lo malo si es lo que te gusta y podes darte el gusto...sin importante la reventa si se rompe mas o lo que sea

                      La verdad no entiendo esos comentarios a veces, que hacen en este foro?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Entonces un golf gti mk3 es lo ideal es lo más barato en mecánica (no deja de serían vw común) y tenes aire levantavidrios y a 200 va más estable que los uno, senda , gol etcetx
                      El tema es que de abajo son bastante momiones, consume bastante, pesado y de relaciones largas...
                      Last edited by totohohoho; 03-09-2014, 14:57.

                      Comment


                      • #56
                        Re: VW o Fiat ??

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        Hay q ser o muy fanatico o muy idiota para gastar 50k en un fiat uno.
                        Perdon, pero con gastar 50k en un uno te referis a pagarlo, o a ponerle 50k encima?

                        Si te referis a pagarlo, en cierta forma tenes razón, un uno std seria una pelotudes astronómica pagarlo eso, ahora un uno con fierros, ponele un uno de la 5, no me parece mal pagarlo 50k, menos un uno turbo

                        Comment


                        • #57
                          Re: VW o Fiat ??

                          esta buena la idea del audi a3.. lastima que tiene baja total ese...

                          Comment


                          • #58
                            Re: VW o Fiat ??

                            Originally posted by -JR- View Post
                            esta buena la idea del audi a3.. lastima que tiene baja total ese...
                            Ideal casquito de 1/4 de mila con queso, o un buen proyectito de trackday

                            Comment


                            • #59
                              Re: VW o Fiat ??

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              El tema es que de abajo son bastante momiones, consume bastante, pesado y de relaciones largas...
                              Las relaciones largas y pesado con 800 900 gramos algo apretado de RC y si queres una levita chiquita se soluciona fácil... no va a ser la misma salida que un 147 de la 6 pero no va a ser taan momia y de arriba le da vuelta los espejos a mas de uno

                              Comment


                              • #60
                                Re: VW o Fiat ??

                                Originally posted by totohohoho View Post
                                La mayoria de este foro gasta mucha plata en cosas "idiotas" para sus autos sean de la marca que sean, no le veo lo malo si es lo que te gusta y podes darte el gusto...sin importante la reventa si se rompe mas o lo que sea

                                La verdad no entiendo esos comentarios a veces, que hacen en este foro?



                                El tema es que de abajo son bastante momiones, consume bastante, pesado y de relaciones largas...

                                Comment

                                Working...
                                X