Announcement

Collapse
No announcement yet.

como andan de laburo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: como andan de laburo?

    Originally posted by marto View Post
    comparto lo que dice leandro con el tema de "deslomarse" para que no te agarre el invierno sin poncho... Pero tambien esta la realidad de vivir, un tipo que labura tantas horas semanales merece calidad de vida.. tomenlo como vacaciones, salidas, un gusto o algo que lo llene. Tampoco considero que sea tan util la de amarrocar durante 10 años llevando una vida hiper austera para el momento malo. Hay que ser medido, ni descontrolado en gastos ni un judio fundamentalista.
    Amarrocas de los 18 a los 40 unos... 27 años?

    supongamos te morís a los 70? Te quedan 30 de joda libre.
    Cuando otros a los 70 siguen laburando y dsps con la jubilación siguen de pedo al día.

    acá hace décadas no se vive con la jubilación y lo saben todos, no es ser un genio pensar en tener otros ingresos de "viejo" ;)

    Comment


    • #47
      Re: como andan de laburo?

      yo también laburo fijo y hago services y cosas varias (cambio filtros, escobillas, lamparas, liquido, etc) particular, y no rechazo nunca nada! es como pusieron por ahí si rechazabas laburos y ahora tenes pocos los agarró otro...
      En general te ratonean un poco pero hay cosas que siempre hay para hacer.

      Comment


      • #48
        Re: como andan de laburo?

        Originally posted by Edwints View Post
        lo hice destinado al detailing, para saber si los "colegas" estaban laburando igual que antes, aunque se armo un lindo post y no estaria mal que se mueva a offtopic
        Ahhh, ahora si, es que no me cerraba! Jajaj!!

        Saludos!

        Comment


        • #49
          Re: como andan de laburo?

          Originally posted by Se-R View Post
          A ver hay cosas personales que aca no se hablan, pero si vendemos villa urquiza en su momento comprabas otro depto, ya eran 2.... hay epocas para tirar y epocas para amarrocar, a todos s los 18 nos encanta tener un auto de puta madre, ahora si en lugar del gol, en lugar de las biruedas, tenias un senda ( o algo similar al golf pero barato) toda esa guita la tenias y hoy te manejabas de otra forma

          son filosofias, cada cual con la suya, pero cada vez veo mas gente llorar porque tienen 40/50 y tienen que laburar como descocidos, macho..si cuando la hiciste la gastaste mal...

          estamos de acuerdo,
          ojo que contar experiencias, no es lo mismo que andar llorando por los rincones
          la que hice, la hice, la gaste y la que tengo, la tengo
          jamas llore por cosas que aun no tengo, por que se siguiendo trabajando las voy a tener...y siempre dije que hay que seguir laburando, por lo menos ese es mi estilo
          no podria solo estar al pedo y vivir de rentas, aunque suena muy tentador, es muy vacio de desafio

          Comment


          • #50
            Re: como andan de laburo?

            Originally posted by marto View Post
            comparto lo que dice leandro con el tema de "deslomarse" para que no te agarre el invierno sin poncho... Pero tambien esta la realidad de vivir, un tipo que labura tantas horas semanales merece calidad de vida.. tomenlo como vacaciones, salidas, un gusto o algo que lo llene. Tampoco considero que sea tan util la de amarrocar durante 10 años llevando una vida hiper austera para el momento malo. Hay que ser medido, ni descontrolado en gastos ni un judio fundamentalista.

            que buen comentario, viendo ese avatar
            Bocato di Cardinale !

            Comment


            • #51
              Re: como andan de laburo?

              Originally posted by Se-R View Post
              Amarrocas de los 18 a los 40 unos... 27 años?

              supongamos te morís a los 70? Te quedan 30 de joda libre.
              Cuando otros a los 70 siguen laburando y dsps con la jubilación siguen de pedo al día.

              acá hace décadas no se vive con la jubilación y lo saben todos, no es ser un genio pensar en tener otros ingresos de "viejo" ;)

              laburo con uo que es asi
              hoy tiene 60 y pico, espera la jubilñacion de aca, tiene departamentos, casas, lo afanaron ya 3 vecesen su casa con calefaccion central ..., es un viejo choto, que podria tener una birueda como yo ahora o quizas una nueva 2014..., jajajaja como pusiste vos, pero solo la usaria en 1ra y 2da despacito, no ? y su auto es Corsa 2, baboson....

              vive de casi de rentas, por aun asi todavia trabaja aca, se va de viaje al Caribe, a Puerto Rico, pero con todos viejos en pantuflas en un crucero
              una joda barbara.......jajaja

              no es vida tampoco, a mi gusto
              a esa edad , aun asi trabajando, espero tener otro estilo de vida, un poco mas adrenalinica, eso es la muerte en vida...

              Comment


              • #52
                Re: como andan de laburo?

                Originally posted by marto View Post
                comparto lo que dice leandro con el tema de "deslomarse" para que no te agarre el invierno sin poncho... Pero tambien esta la realidad de vivir, un tipo que labura tantas horas semanales merece calidad de vida.. tomenlo como vacaciones, salidas, un gusto o algo que lo llene. Tampoco considero que sea tan util la de amarrocar durante 10 años llevando una vida hiper austera para el momento malo. Hay que ser medido, ni descontrolado en gastos ni un judio fundamentalista.
                ahi coincido, no hace falta ser un abraham, pero no gastar en lo que no se necesita... no ser consumista en fin... soy muy desprendido con la plata, es mas hoy mismo tuve que poner una luca que se perdio y bue, ya fue, pero asi como desprendido soy ahorrador, no gasto en boludeces, lo unico en que gasto de mas si se quiere es en el auto.... pero en este pais la mayoria va por la calle y ve un lcd que en vez de tener las puntas cuadradas son redondeadas y ya lo compran, aunque los chicos vayan a una publica y no sepan ni sumar.
                Last edited by cuba_GTAmax; 27-08-2014, 14:21.

                Comment


                • #53
                  Re: como andan de laburo?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Amarrocas de los 18 a los 40 unos... 27 años?

                  supongamos te morís a los 70? Te quedan 30 de joda libre.
                  Cuando otros a los 70 siguen laburando y dsps con la jubilación siguen de pedo al día.

                  acá hace décadas no se vive con la jubilación y lo saben todos, no es ser un genio pensar en tener otros ingresos de "viejo" ;)
                  te lo pongo desde este punto lean..... y si te moris a los 40??? donde disfrutaste?? me parece que las cosas a su justa medida... cuando esta la chance de hacer un esfuerzo extra para ganar mas guita hay que hacerlo y no ser tonto porque este pais te sube y te baja .... pero tampoco ser un jacobson porque la vida se te pasa y no te llevas nada al cofre

                  y comparto...... que con la jubilacion no se vive, una forma inteligente y preventiva es planear ahora siendo joven que hacer para ese momento.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Amarrocas de los 18 a los 40 unos... 27 años?

                  supongamos te morís a los 70? Te quedan 30 de joda libre.
                  Cuando otros a los 70 siguen laburando y dsps con la jubilación siguen de pedo al día.

                  acá hace décadas no se vive con la jubilación y lo saben todos, no es ser un genio pensar en tener otros ingresos de "viejo" ;)
                  te lo pongo desde este punto lean..... y si te moris a los 40??? donde disfrutaste?? me parece que las cosas a su justa medida... cuando esta la chance de hacer un esfuerzo extra para ganar mas guita hay que hacerlo y no ser tonto porque este pais te sube y te baja .... pero tampoco ser un jacobson porque la vida se te pasa y no te llevas nada al cofre

                  y comparto...... que con la jubilacion no se vive, una forma inteligente y preventiva es planear ahora siendo joven que hacer para ese momento.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  que buen comentario, viendo ese avatar
                  Bocato di Cardinale !

                  usted sabe!!!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  que buen comentario, viendo ese avatar
                  Bocato di Cardinale !

                  usted sabe!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: como andan de laburo?

                    Comment


                    • #55
                      Re: como andan de laburo?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Amarrocas de los 18 a los 40 unos... 27 años?

                      supongamos te morís a los 70? Te quedan 30 de joda libre.
                      Cuando otros a los 70 siguen laburando y dsps con la jubilación siguen de pedo al día.

                      acá hace décadas no se vive con la jubilación y lo saben todos, no es ser un genio pensar en tener otros ingresos de "viejo" ;)
                      podes juntar toda la que quieras pero esos 27 años que te pasaste amarrocando sin siquiera un gusto/salida no los recuperas mas, me imagino, como dijo el negro 2007 una joda barbara jajajajaja!

                      Comment


                      • #56
                        Re: como andan de laburo?

                        hablando de laburo, el otro dia me di cuenta que se me estaba desoldando las bisagras de las puertas del baño, justo donde guardo el auto el chabon es herrero (viejo hecho percha). Le comento si me hacia el favor de soldarme las dos bisagras (antes que se me caiga las puertas del baño), yyyy, nooo, capaz que pasado mañana con sueeeeerte...

                        uh, bueno que lastima que anda con poco tiempo justo le iba a preguntar porquee mi vieja tiene que hacer las rejas de la casa...

                        -ahhh, sii decime en que hora puedo pasar a ver las ventanas y eso...-See despues le aviso...

                        Termine llamando a otro que no tuvo problema en cargar la soldadora en la chata y venir a soldarme la puerta (10 cuadras). Ese tipo el dia de mañana cuando necesite una boludez voy directamente a el, sin pasar por el otro aunque sea vecino y viva a 15 metros de mi casa...

                        hay gente con ganas de laburar y otra que no

                        Comment


                        • #57
                          Re: como andan de laburo?

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          estamos de acuerdo,
                          ojo que contar experiencias, no es lo mismo que andar llorando por los rincones
                          la que hice, la hice, la gaste y la que tengo, la tengo
                          jamas llore por cosas que aun no tengo, por que se siguiendo trabajando las voy a tener...y siempre dije que hay que seguir laburando, por lo menos ese es mi estilo
                          no podria solo estar al pedo y vivir de rentas, aunque suena muy tentador, es muy vacio de desafio
                          El "desafío" es lo fácil de llenar..
                          Hobbys tenemos todos, o no te meterías a girar en alguna categoría amateur? O no te armarías una linda 2 ruedas? ;)

                          Comment


                          • #58
                            Re: como andan de laburo?

                            Originally posted by AlanPol View Post
                            podes juntar toda la que quieras pero esos 27 años que te pasaste amarrocando sin siquiera un gusto/salida no los recuperas mas, me imagino, como dijo el negro 2007 una joda barbara jajajajaja!
                            Cuando tengas 45/50 y no puedas disfrutar de tus hijos o nietos por tener que laburar, veni y contame "una joda Bárbara" mientras recordas que a los 18 en lugar de tener un corsa/CLIO, fuiste por un vento.... ;)

                            Comment


                            • #59
                              Re: como andan de laburo?

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              ahi coincido, no hace falta ser un abraham, pero no gastar en lo que no se necesita... no ser consumista en fin... soy muy desprendido con la plata, es mas hoy mismo tuve que poner una luca que se perdio y bue, ya fue, pero asi como desprendido soy ahorrador, no gasto en boludeces, lo unico en que gasto de mas si se quiere es en el auto.... pero en este pais la mayoria va por la calle y ve un lcd que en vez de tener las puntas cuadradas son redondeadas y ya lo compran, aunque los chicos vayan a una publica y no sepan ni sumar.
                              exacto... Siempre muchos incluso quieren cagar más alto de lo que les da el culo.... Se meten en cuotas eternas , todo para mero consumismo, sino te sobra no consumas

                              de ahí que dicen que los ricos son "amarretes" y en realidad es que ellos si saben darle el valor al dinero, y no suelen pagar cosas demás, o esperan a comprar y no súper calientes salen corriendo a pagar lo que sea en créditos y demás.

                              Comment


                              • #60
                                Re: como andan de laburo?

                                hay que ser equilibrado entre laburo-ocio yo nunca entendí ni al que se la amarroca toda, ni al que se la patina toda.
                                Ningun extremo es bueno.
                                Yo con los laburos extras me pago las patentes, celular, internet, cable, etc no me mato con lo extra ya que laburo 9 horas fijas de luens a viernes, pero siempre trato de agarrar todos los laburos que puedo.
                                Despues pongo el ejemplo que me tocó hace poco, fui por unos días a mza, terminé en chile gasté mucho mas de lo que esperaba para esa semana pero bueno, ya está lo disfruté, también podría haber gastado mas, por eso trato de ser equilibrado.

                                Comment

                                Working...
                                X