Announcement

Collapse
No announcement yet.

como andan de laburo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: como andan de laburo?

    las salideras, los secuestros virtuales y express cada dia dejan mas.....la parte de boquetero esta en baja.....

    Comment


    • #32
      Re: como andan de laburo?

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      Y si, uno debe buscar tener la mayor cantidad de tiempo para hacer cosas realmente importantes manteniedo la relacion ingreso/calidad de vida satisfactoria, no reducir el tiempo libre a costa de aumentar el ingreso... no entiendo el postulado de pasar 14hrs en el trabajo para comprarse bienes que no vas a tener tiempo de disfrutar... distinto es cuando realmente hay neceesidad basica y eso si ya es otro tema.

      igual esos que agarraban las extras y desp se iban a la hora que querian si bien de argento los hdp! si las agarras las cumplis, sino pasas.
      ojo yo tampoco soy un fanatico q vive en la fabrica cuando hay laburo. si supe ir un finde por quincena cuando habia extras y asi pude disfrutar y darme algun gustito. hoy en dia esta parado mal , pero no voy a llorarle al encargado porq no me anoto para las extras. como lo hacen los q nunca ivan o los q ivan unas horitas y a la hora del asado se ivan a la casa.

      Comment


      • #33
        Re: como andan de laburo?

        Bajo terriblemente, yo tengo un maxikiosko y con suerte vendo la mitad de lo que vendia el año pasado, de mas esta decir que un chocolate como la gente vale 30 mangos y la gente no tiene para gastar en boludeces, cuando me dicen dame $5 p en caramelos les tengo que dar 15 caramelos de mierda...

        Comment


        • #34
          Re: como andan de laburo?

          Originally posted by Manijita View Post
          Bajo terriblemente, yo tengo un maxikiosko y con suerte vendo la mitad de lo que vendia el año pasado, de mas esta decir que un chocolate como la gente vale 30 mangos y la gente no tiene para gastar en boludeces, cuando me dicen dame $5 p en caramelos les tengo que dar 15 caramelos de mierda...
          Eso es cierto pasa en todos los rubros igualmente a veces te da hasta verguenza cobrar los trabajos o las cosas por q sale una guasada y la gente te mira y vos te haces la cabeza por q pareceria q la stas robando

          Comment


          • #35
            Re: como andan de laburo?

            Originally posted by Se-R View Post
            Yo te diría no entiendo aquel que después de los 40 necesita seguir laburando para comer , por la que dilapido en su juventud, cuando si podía laburar 14hs y hoy tiene obligado que laburar 12 o 13 para comer.
            Y para comer no hace falta laburar 13hs, con regar la quinta y darle de comer a las gallinas dos veces al dia alcanza.

            Comment


            • #36
              Re: como andan de laburo?

              Originally posted by Se-R View Post
              Tenias laburo de sobra y lo rechazabas, y ahora te quejas que hay poco? Argentinismo se llama.

              EL pais es asi, hay epocas que sube y epocas que baja, las famosas epocas de vacas flacas, y es ahi cuando se dan cuenta que en la epoca de vacas gordas hay que ahorrar y laburar como negro.

              Si tenes 1 o 2 , apurate, porque como se viene esto, los "lujos" van a ser lo primero a descartar de mucha gente.
              es pura verdad lo que decis... en mi laburo desde octubre hasta enero casi febrero teníamos laburo en toda la empresa como loco.. entraba a las 5 y llegaba a mi casa a las 10 ganando mas del doble de lo que ganaba un día normal... y tenia compañeros que no agarraban se hacian los boludos se iban.. total habian tirado todo el año ganando el dia normal re bien se creían que el laburo a full iba a seguir.. en enero se corto de una manera terrible, agarre me fui de vacaciones volvi y no fui a laburar y los otros me llamaban pidiendo si sabia de laburos porque no estaban laburando se rascaron la chota 5 meses y después no tenían para vivir... tenia compañeros que desde el 2 de diciembre labure 27 dias seguidos como loco y estos forros cagaban de risa de mi que estaba loco blablabla en febrero marzo abril me cague bien de risa yo...

              Comment


              • #37
                Re: como andan de laburo?

                Originally posted by -JR- View Post
                es pura verdad lo que decis... en mi laburo desde octubre hasta enero casi febrero teníamos laburo en toda la empresa como loco.. entraba a las 5 y llegaba a mi casa a las 10 ganando mas del doble de lo que ganaba un día normal... y tenia compañeros que no agarraban se hacian los boludos se iban.. total habian tirado todo el año ganando el dia normal re bien se creían que el laburo a full iba a seguir.. en enero se corto de una manera terrible, agarre me fui de vacaciones volvi y no fui a laburar y los otros me llamaban pidiendo si sabia de laburos porque no estaban laburando se rascaron la chota 5 meses y después no tenían para vivir... tenia compañeros que desde el 2 de diciembre labure 27 dias seguidos como loco y estos forros cagaban de risa de mi que estaba loco blablabla en febrero marzo abril me cague bien de risa yo...
                Es asi si con esa guita encima hacias la "diferencia" en su momento en lugar de vacaciones ahorrabas en dolares.. mira donde estabas hoy xD

                Comment


                • #38
                  Re: como andan de laburo?

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  y....no Lean
                  No es tan asi
                  Si bien un depto de 1 ambiente en Belgrano en los 90 salia entre 11.000 y 18.000 dolares, y no lo compre ....( muy boludo , hoy valen cualquier guita ) aun asi habiendo trabajado 16 horas varios dias a la semana en doble turno cuando tenia entre 19 y 22 años....
                  , hoy necesito seguir trabajando por que todavia no puedo vivir de " rentas "
                  Las " rentas " en los 90 no tenian que ser declaradas, ni la DGI, hoy AFIP te hacia declarar lo que tenias, ni lo que ganabas viviendo de " rentas "...o por lo menos, no era taaaaaaaaannnnnnn exigente como lo es hoy

                  Conozco un tano de mas 80 pirulos con mas de 100 propiedades y anda en una bicicleta inglesa, con el broche en el pantalon Grafa beige...
                  Te parece bien ?

                  Con mas de 30 y hasta los 40 años, quien viva de rentas hoy y tenga todo declarado como " bienes " y que supen los 305.000 pesos actuales de la AFIP, deben ser muy pocos, por que si tienen esa edad, fueron sus años primeros años trabajados en la epoca del Carlo y en esa epoca y hasta el 2003, por lo menos yo, cobraba en el 94, 229 Pesos, en el 95, $ 486.20, el 97 y despues de una matufia gremial en la que predimos muchos dias franco, $ 653, y termine en el 2003, con casi $ 1100

                  Eso pagaba en esos años el sector en el que trabajo y que ya sabes cual es...
                  De hecho recien en el 2004, cobre $ 2500 pero empece a pagar " Ganancias " , gracias a los K y todavia no tengo " propiedades ", ni " dolar billete " en la mano, para andar comprando casas




                  Que la Argentina es ciclica, no quedan dudas, quien no lo sepa, que aprenda, a quien alguno de esos cliclos no lo haya cagado o levantado como pedo de buzo si tenia el billete del que hablas, que levante la mano
                  Pero hacer negocio con el " billete " nunca fue lo mio, prefiero solo laburar...!


                  Saludos !

                  A ver hay cosas personales que aca no se hablan, pero si vendemos villa urquiza en su momento comprabas otro depto, ya eran 2.... hay epocas para tirar y epocas para amarrocar, a todos s los 18 nos encanta tener un auto de puta madre, ahora si en lugar del gol, en lugar de las biruedas, tenias un senda ( o algo similar al golf pero barato) toda esa guita la tenias y hoy te manejabas de otra forma

                  son filosofias, cada cual con la suya, pero cada vez veo mas gente llorar porque tienen 40/50 y tienen que laburar como descocidos, macho..si cuando la hiciste la gastaste mal...

                  Comment


                  • #39
                    Re: como andan de laburo?

                    No entiendo este post acá....

                    ON: Mejor ni hablar... -2

                    Comment


                    • #40
                      Re: como andan de laburo?

                      Originally posted by HKS View Post
                      las salideras, los secuestros virtuales y express cada dia dejan mas.....la parte de boquetero esta en baja.....
                      Y las putas?

                      Comment


                      • #41
                        Re: como andan de laburo?

                        Originally posted by ivan2000 View Post
                        No entiendo este post acá....

                        ON: Mejor ni hablar... -2
                        lo hice destinado al detailing, para saber si los "colegas" estaban laburando igual que antes, aunque se armo un lindo post y no estaria mal que se mueva a offtopic

                        Comment


                        • #42
                          Re: como andan de laburo?

                          mucho lustrador que no sabe mas que lo que lee en internet. ya se cansaron de vender xenon y ahora se compraron la maquina giratoria una lampara y un kit y rayan autos a full

                          Comment


                          • #43
                            Re: como andan de laburo?

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            y....no Lean
                            No es tan asi
                            Si bien un depto de 1 ambiente en Belgrano en los 90 salia entre 11.000 y 18.000 dolares, y no lo compre ....( muy boludo , hoy valen cualquier guita ) aun asi habiendo trabajado 16 horas varios dias a la semana en doble turno cuando tenia entre 19 y 22 años....
                            , hoy necesito seguir trabajando por que todavia no puedo vivir de " rentas "
                            Las " rentas " en los 90 no tenian que ser declaradas, ni la DGI, hoy AFIP te hacia declarar lo que tenias, ni lo que ganabas viviendo de " rentas "...o por lo menos, no era taaaaaaaaannnnnnn exigente como lo es hoy

                            Conozco un tano de mas 80 pirulos con mas de 100 propiedades y anda en una bicicleta inglesa, con el broche en el pantalon Grafa beige...
                            Te parece bien ?

                            Con mas de 30 y hasta los 40 años, quien viva de rentas hoy y tenga todo declarado como " bienes " y que supen los 305.000 pesos actuales de la AFIP, deben ser muy pocos, por que si tienen esa edad, fueron sus años primeros años trabajados en la epoca del Carlo y en esa epoca y hasta el 2003, por lo menos yo, cobraba en el 94, 229 Pesos, en el 95, $ 486.20, el 97 y despues de una matufia gremial en la que predimos muchos dias franco, $ 653, y termine en el 2003, con casi $ 1100

                            Eso pagaba en esos años el sector en el que trabajo y que ya sabes cual es...
                            De hecho recien en el 2004, cobre $ 2500 pero empece a pagar " Ganancias " , gracias a los K y todavia no tengo " propiedades ", ni " dolar billete " en la mano, para andar comprando casas




                            Que la Argentina es ciclica, no quedan dudas, quien no lo sepa, que aprenda, a quien alguno de esos cliclos no lo haya cagado o levantado como pedo de buzo si tenia el billete del que hablas, que levante la mano
                            Pero hacer negocio con el " billete " nunca fue lo mio, prefiero solo laburar...!


                            Saludos !
                            comparto pero si el depto costaba 19 lucas? ganando 500 como carajo lo compras? A mi viejo le paso algo parecido, le ofrecieron uno en gesell en 25 lucas y el ganaba 1000? la cuota era prácticamente su sueldo, y tampoco uno no pensaba en que iba apasar a futuro ,si no seriamos todos ricos o no?

                            Comment


                            • #44
                              Re: como andan de laburo?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              mucho lustrador que no sabe mas que lo que lee en internet. ya se cansaron de vender xenon y ahora se compraron la maquina giratoria una lampara y un kit y rayan autos a full
                              jajaja que hdp

                              Comment


                              • #45
                                Re: como andan de laburo?

                                comparto lo que dice leandro con el tema de "deslomarse" para que no te agarre el invierno sin poncho... Pero tambien esta la realidad de vivir, un tipo que labura tantas horas semanales merece calidad de vida.. tomenlo como vacaciones, salidas, un gusto o algo que lo llene. Tampoco considero que sea tan util la de amarrocar durante 10 años llevando una vida hiper austera para el momento malo. Hay que ser medido, ni descontrolado en gastos ni un judio fundamentalista.

                                Comment

                                Working...
                                X