Announcement

Collapse
No announcement yet.

como andan de laburo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: como andan de laburo?

    Comment


    • #17
      Re: como andan de laburo?
      • Foros
      • Principales
      • Guia del Enfierrado
      • Detailing
      • como andan de laburo ?
      • compran dolares blue ?
      • si laburo mucho y vuelvo muy tarde , me salen los cuernos mas facil ?
      • como bajo mi Ecosport ?
      • como y donde hacer el Combo Tapi y Levi ?
      • ​El Niño Camello y El Niño Koala seran nietos de Carlotto ?

      Comment


      • #18
        Re: como andan de laburo?

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        • Foros
        • Principales
        • Guia del Enfierrado
        • Detailing
        • como andan de laburo ?
        • compran dolares blue ?
        • si laburo mucho y vuelvo muy tarde , me salen los cuernos mas facil ?
        • como bajo mi Ecosport ?
        • como y donde hacer el Combo Tapi y Levi ?
        • ​El Niño Camello y El Niño Koala seran nietos de Carlotto ?
        sos groso negro

        Comment


        • #19
          Re: como andan de laburo?

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          También hay que tener en cuenta que el detailing tuvo un bum, y como todo bum luego decae... lo mismo paso con la plancha extrema y no creo que ahora tengan tanto laburo los que se dedicaban a eso como en su momento de auge.

          Capas que todos esos arrastrados, no doblaron y se palearon.

          O quizas tenga que ver con que lokillo este privado de su libertad, pero creo que habia cambiado de rubro a la venta de drogas.
          Vio que se le terminaba el bum!! y dijo cambio antes de quedarme sin clientela.
          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 26-08-2014, 17:00.

          Comment


          • #20
            Re: como andan de laburo?

            Es obvio que el primer oficio en caer es el Detaliling, "lujos" para epocas de crisis no existen. Estas son epocas para ponerse de instalador de GNC

            Comment


            • #21
              Re: como andan de laburo?

              Ademas de descartar lujos, tenes un detailer por cada cuadra. no se como sera en cada lugar, pero aca tenes 1 por cuadra...
              Tampoco todo el mundo le sobra 3 o 4 lucas para "detallar" un auto hoy en dia.. esta todo re muerto.
              Como dicen tambien, hay faltantes de mercaderia, con la excusa del dolar se para todo y esta heavy

              Comment


              • #22
                Re: como andan de laburo?

                Originally posted by Ares_DC View Post
                Es obvio que el primer oficio en caer es el Detaliling, "lujos" para epocas de crisis no existen. Estas son epocas para ponerse de instalador de GNC
                jajajajjajajajajajjajaja siiii y despues le das de comer al inti, al enargas, al contador para poder dibujar un numerito y que te quede algo, siempre es lo mismo aca en miiiiiiiiiiiiii buenos aires queriiiiiiiiiiiiiiiiiidoo( en el caso que las vacas vuelen y te habiliten y homologuen el taller) jjajajajajjajajjaa abrir un taller de gnc hoy en diaaaaa imposibleeee!!!!!

                ah ademas me olvidaba de que tenes que hacer unos cuantos cursos, las inyeccion de hoy en dia psa-peugeot citroneta, y chevrolet(los autos con mas gnc, xq gastan bastante) vienen bastaaaante complicaditos de electronica y hay que saber xq al minimo pedo que le agarro chaaaauuu te quemastee y vas a hacer solo obleas xq los autos con carburador ya tienen casi el 90% gnc jajajajaja un abrazooo!!!

                Comment


                • #23
                  Re: como andan de laburo?

                  Originally posted by Edwints View Post
                  no es argentinismo de mi parte creo yo, simplemente pienso que hay que trabajar para vivir y no al reves, minimo un dia a la semana para hacer lo que se me cante la pija queria tener, con mi trabajo semanal solamente cubro mis gastos comodo, pero me servia para guardar gita por mes, ya si me decis que la gita la necesitaba para pagar x cosa de mucha importancia te laburo fines de semana feriados y doble turno en la semana.

                  igual tambien con la llegada de la primavera espero que se empiece a laburar un poquito mas
                  Son épocas tenes que las épocas de laburo matarte para que las de baja laburo disfrutes, lamentablemente sin ese "esfuerzo" pasan estas cosas.

                  hay gente que lo ve en un día y merece todos los días un poquito de descanso
                  hay gente que lo ve mensula y otros que lo ve en una vida se rompen y no disfrutan nada hasta los 30/40 y de ahí viven de "rentas" hasta que se mueren.

                  si vos miras este país es cíclico por ende hay tienpos para todo, este es un buen tiempo para tener dólares en mano y comprar casas baratas (como el 2001)
                  en el 2004/2008 argentina vivió otro 1990-99 (cuantas veces les dije estábamos en un 1:1 virtual de nuevo) si ahí hubiera acobachando guita... Sin embargo la mayoría que hizo? La tiro pensando que era eterno, que ellos se merecían por su esfuerzo Bla Bla...

                  seguro pasa esto y en 10 años pasa exactamente lo mismo, 3/4 años buenos 3/4 malos...

                  si lo tuyo es lo extra, entonces no te jode, aparte hay algo más básico a pensar

                  cuabro cobras el tratamiento ? 1000 pesos? El sueldo promedio de tus clientes es 12/15 Lucas, ósea un 10% del sueldo en época de recesión quien va a gastar 10% del sueldo en lustrar un auto (algo 100% innecesario) no es que es la nafta o algo crucial para vivir, es un servicio de lujo y como tal es lo primero que cortan

                  Comment


                  • #24
                    Re: como andan de laburo?

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    Y si, uno debe buscar tener la mayor cantidad de tiempo para hacer cosas realmente importantes manteniedo la relacion ingreso/calidad de vida satisfactoria, no reducir el tiempo libre a costa de aumentar el ingreso... no entiendo el postulado de pasar 14hrs en el trabajo para comprarse bienes que no vas a tener tiempo de disfrutar... distinto es cuando realmente hay neceesidad basica y eso si ya es otro tema.

                    igual esos que agarraban las extras y desp se iban a la hora que querian si bien de argento los hdp! si las agarras las cumplis, sino pasas.
                    Yo te diría no entiendo aquel que después de los 40 necesita seguir laburando para comer , por la que dilapido en su juventud, cuando si podía laburar 14hs y hoy tiene obligado que laburar 12 o 13 para comer.

                    Comment


                    • #25
                      Re: como andan de laburo?

                      que cayo, cayo!,

                      Entre limpiezas de tapizados y Tratamientos estoy haciendo de 2 a 5 al mes... antes estaba metiendo algo de 6/8 al mes.

                      El resto de los dias, metiendo cositas de Mecanica y Vendiendo algunos productos... Esta heavy!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: como andan de laburo?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Yo te diría no entiendo aquel que después de los 40 necesita seguir laburando para comer , por la que dilapido en su juventud, cuando si podía laburar 14hs y hoy tiene obligado que laburar 12 o 13 para comer.

                        y....no Lean
                        No es tan asi
                        Si bien un depto de 1 ambiente en Belgrano en los 90 salia entre 11.000 y 18.000 dolares, y no lo compre ....( muy boludo , hoy valen cualquier guita ) aun asi habiendo trabajado 16 horas varios dias a la semana en doble turno cuando tenia entre 19 y 22 años....
                        , hoy necesito seguir trabajando por que todavia no puedo vivir de " rentas "
                        Las " rentas " en los 90 no tenian que ser declaradas, ni la DGI, hoy AFIP te hacia declarar lo que tenias, ni lo que ganabas viviendo de " rentas "...o por lo menos, no era taaaaaaaaannnnnnn exigente como lo es hoy

                        Conozco un tano de mas 80 pirulos con mas de 100 propiedades y anda en una bicicleta inglesa, con el broche en el pantalon Grafa beige...
                        Te parece bien ?

                        Con mas de 30 y hasta los 40 años, quien viva de rentas hoy y tenga todo declarado como " bienes " y que supen los 305.000 pesos actuales de la AFIP, deben ser muy pocos, por que si tienen esa edad, fueron sus años primeros años trabajados en la epoca del Carlo y en esa epoca y hasta el 2003, por lo menos yo, cobraba en el 94, 229 Pesos, en el 95, $ 486.20, el 97 y despues de una matufia gremial en la que predimos muchos dias franco, $ 653, y termine en el 2003, con casi $ 1100

                        Eso pagaba en esos años el sector en el que trabajo y que ya sabes cual es...
                        De hecho recien en el 2004, cobre $ 2500 pero empece a pagar " Ganancias " , gracias a los K y todavia no tengo " propiedades ", ni " dolar billete " en la mano, para andar comprando casas




                        Que la Argentina es ciclica, no quedan dudas, quien no lo sepa, que aprenda, a quien alguno de esos cliclos no lo haya cagado o levantado como pedo de buzo si tenia el billete del que hablas, que levante la mano
                        Pero hacer negocio con el " billete " nunca fue lo mio, prefiero solo laburar...!


                        Saludos !
                        Last edited by El Negro 2007; 26-08-2014, 19:48.

                        Comment


                        • #27
                          Re: como andan de laburo?

                          Comment


                          • #28
                            Re: como andan de laburo?

                            ahora viene la primavera y salen muchos fantasmas a mostrar el auto hiper brilloso, tranqui

                            Comment


                            • #29
                              Re: como andan de laburo?

                              En mi laburo no bajo por ahora y gracias a dios.
                              Despues de trabajar desde los 18 de empleado, a los 35 me abri solo. Siempre como empleado labura sabados, domingo y feriados. 12 hs por dia.
                              Ahora.. el que hoy cobra en blanco no quiere hacer extras porque lo agarra ganancias y subvenciona vagos K. Gana lo mismo y trabaja mas. Asi nadie quiere.
                              Como soy una rata pude ahorrar y tengo alguna rentita que me ayuda en vacas flacas pero hoy dia el que es empleado no le conviene salvo que le paguen en negro.

                              Comment


                              • #30
                                Re: como andan de laburo?

                                No hablo de numeros porque no me gusta, en mi rubro la demanda bajo un 20% y se siente.

                                En mi negocio, repunto pero es estacional..

                                Como dijo Se-r... Hay que laburar.

                                De sol a sol para que en la epoca de vacas flacas, resistas.

                                Si fuera poker es tiempo de dejar pasar y ver.

                                Comment

                                Working...
                                X