Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.1 llevado a que soporta turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

    yo pondria un 1.6 con 2 boludeces si bien va a andar menos ... el dia de manana le tiras unos fojados y un turbo ... es una inversion a futuro pero despues hace valer mas la plata de la enturbada ... enturbar un 1.1 o un 1.6 o un 2.0 sale lo mismo...

    Comment


    • #17
      Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

      estoy tan indeciso, ensima me acaba de nextelear un amigo que tiene los iasa forjados para la conversion y otro mono que vende un kit con turbina nueva. la verdad no se que carajo hacer. pense que lo habia resuelto pero no

      Comment


      • #18
        Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

        Originally posted by narco
        estoy tan indeciso, ensima me acaba de nextelear un amigo que tiene los iasa forjados para la conversion y otro mono que vende un kit con turbina nueva. la verdad no se que carajo hacer. pense que lo habia resuelto pero no
        si lo queres para pasear y para correr, no gastes plata dejalo 1.1 o como maximo hacelo 1.4 mas que suficiente para divertirte,

        Comment


        • #19
          Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

          Originally posted by cris16v
          a un 1.6 le tenes q poner arriba entre 5 y 6 lucas para andar en la 5
          nunca arme un mil6 de la 5 pero me parece q con MUCHO menos llegas a eso... me explicas como llegas a 6mil pesos??? y si realmente se necesita ese dinero para hacer andar un mil6 en la 5... no tendria ningun sentido lo q todos dicen sobre lo barato de armar un fiat....
          con $3500 tenes la mejor tapa y leva con el carbu y multiple laburados y una dosis de oxido suficiente para la 5 me parece....

          Comment


          • #20
            Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

            Originally posted by El-74-
            nunca arme un mil6 de la 5 pero me parece q con MUCHO menos llegas a eso... me explicas como llegas a 6mil pesos??? y si realmente se necesita ese dinero para hacer andar un mil6 en la 5... no tendria ningun sentido lo q todos dicen sobre lo barato de armar un fiat....
            con $3500 tenes la mejor tapa y leva con el carbu y multiple laburados y una dosis de oxido suficiente para la 5 me parece....
            mm no negro,,, una leva nueva sale cerca de 500, resortes arriba de 300, .. redondeando una tapa bien sale unos 1300/1400 , un laburo en el carburador 200, pensa que ya ahi tenes 1.600 mangos y al auto le falta una caja lancia, relacionarla, un embrague sinterizado con volante de acero, roturar el tren delantero , ahi andas por los 3000 .. .y no lo tocaste de abajo al motor todavia.

            Osea yo creo que anda por las 5 lucas armar un 1.6 bien, sin contar el encendido multichispa

            Comment


            • #21
              Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

              por eso.. ahi andas por las 3 lucas.. como saltas a las 5 ??? para q qeres tocar el motor de abajo??
              y ademas lo de la tapa tmb es relativo, porq parte de la gracia de fiat es q conseguis de todo usado y es todo plug&play como qien dice jeje.... osea.. se consiguen tapas completas por bastante menos de lo q te sale armar una.....
              igual mas en el caso de narchito... q se roba una leva, se roba un carburador y solo tiene q pagar unas pocas cosas jeje,,, soy partidario del turbo pero creoq lo mas conveniente es mandar el 1.6.......... y si se lo piensa qedar mucho mas adelante enturbar ese motor

              Comment


              • #22
                Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

                Originally posted by El-74-
                por eso.. ahi andas por las 3 lucas.. como saltas a las 5 ??? para q qeres tocar el motor de abajo??
                y ademas lo de la tapa tmb es relativo, porq parte de la gracia de fiat es q conseguis de todo usado y es todo plug&play como qien dice jeje.... osea.. se consiguen tapas completas por bastante menos de lo q te sale armar una.....
                igual mas en el caso de narchito... q se roba una leva, se roba un carburador y solo tiene q pagar unas pocas cosas jeje,,, soy partidario del turbo pero creoq lo mas conveniente es mandar el 1.6.......... y si se lo piensa qedar mucho mas adelante enturbar ese motor
                la parte de abajo, le desplazas el cigueƱal, pistones forjados, aros finos, pernos y toda la bola...tenes unos pesitos mas..a eso sumale lo que dijo mauro el encendido multichispa..5 lucas se te van..

                Comment


                • #23
                  Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

                  Originally posted by El-74-
                  por eso.. ahi andas por las 3 lucas.. como saltas a las 5 ??? para q qeres tocar el motor de abajo??
                  y ademas lo de la tapa tmb es relativo, porq parte de la gracia de fiat es q conseguis de todo usado y es todo plug&play como qien dice jeje.... osea.. se consiguen tapas completas por bastante menos de lo q te sale armar una.....
                  igual mas en el caso de narchito... q se roba una leva, se roba un carburador y solo tiene q pagar unas pocas cosas jeje,,, soy partidario del turbo pero creoq lo mas conveniente es mandar el 1.6.......... y si se lo piensa qedar mucho mas adelante enturbar ese motor
                  pasa que para tener un auto que ande no podes no tocar la parte de abajo, osea o lo podes hacer medio pelo y poner pistones std, brunirlo (no tengo enie en este teclado) aros std, pernos std, metales y cambiar el aceite y juntas....
                  O lo podes hacer bien y ponerle forjados, pistones de competicion, aros npr, mandar a balancear (y no te estoy hablando todavia de alivianar!!) el conjunto de pistones bielas ciguenial embrague y volante, un castrol rs ... y tampoco hable de dezplazar el cigue.. como tienen la mayoria de autos que esatn en la 5 con carburador de f1 y sin desarmar..

                  Osea tenes que hacer alguna de las 2 cosas abajo... pero no podes NO hacer nada y dejarlo como biene porque estas invirtiendo 3 lucas en algo que no va a andar.. me refiero que por lo menos std.. pero el motor tenes que hacerlo.

                  Todavia ni hablamos de blacks (porque la veo jodida sin rotular todo corriendo con radiales... y rotulado tambien a decir verdad) ni del encendido multichispa..
                  Osea yo lo seporque se en lo que estoy gastando y es asi.. de hecho tampoco mencionamos bomba de nafta y ni siquiera cambiamos la bomba de aceite que venia.. esparragos ni los mencionamos.. el varillaje de la caja tampoco... no parece .. pero son 1000 cosas!

                  Comment


                  • #24
                    Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

                    por ende es un mito el q hacer andar un fiat es tan barato... sale lo mismo q muchos otros autos

                    Comment


                    • #25
                      Re: 1.1 llevado a que soporta turbo?

                      mandale un 1006 y no te haces problemas y tenes para divertirte para rato!!

                      Comment

                      Working...
                      X