Announcement

Collapse
No announcement yet.

JL o Phoenix Gold?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JL o Phoenix Gold?

    Me meti muy por arriba en el mundo del audiocar, y quiero armar algo lindo para el Bora, pensaba en un juego de componentes para adelante, una pote digital de 4 canales y un woofer de 10 o 12 atrás, muy tranqui, el tema es que desde siempre me gusto la marca JL y ahora me están recomendando mucho la marca Phoenix Gold.
    Que opinan, cual es mejor? Me gustaría poner todo JL o todo Phoenix Gold.

  • #2
    Re: JL o Phoenix Gold?

    Todo depende la linea que elijas, JL para MI es mejor, pero si por ejemplo con X guita compras una linea media/alta de PG y por la misma guita compras la linea baja de JL, voy por PG!
    Ahora si tenes para comprar linea media/alta de JL sin lugar a dudas que voy por JL!
    Pote te recomiendo Alpine, no estan tan saladas, busca en el face a AFF Audiocar, el vende muucho PG, Alpine, etc. y no tiene precios disparatados, hay una pote de Alpine (KTP-445) que se pone atras del tablero para potenciar usando el estereo original, de 50x4 a 4ohms (reales) y anda algo de $2500, tiene el tamaño de una caja de fosforos mas o menos y no tenes que andar cableando mucho.

    Comment


    • #3
      Re: JL o Phoenix Gold?

      Por gusto personal, componentes PG y sub JL.. Potenciaría con una MB Quart 4 canales

      Comment


      • #4
        Re: JL o Phoenix Gold?

        Escuche un auto armado con PG todo y la verdad suena excelente.

        Comment


        • #5
          Re: JL o Phoenix Gold?

          Yo haria como dijo Camel, hablaria con Fer de AFF y que me asesore con PG. Me parece que vas a lograr una calidad de sonido espectacular y con menos plata.

          Comment


          • #6
            Re: JL o Phoenix Gold?

            Originally posted by EduGol View Post
            Escuche un auto armado con PG todo y la verdad suena excelente.
            Mandale PG entonces, si a vos te convenció.. El resultado que vas a lograr usando todo PG no es el mismo que si pones lo mejor de cada marca, pero bueno, no creo que tampoco armes un SQ puro, porque entran muchísimos factores para lograrlo y es complicadísimo.. Dale para adelante con PG, que va a sonar hermoso..

            Comment

            Working...
            X