Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelo de titanes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Duelo de titanes

    Comment


    • #62
      Re: Duelo de titanes

      Que buen video que subiste Juampi, clarisimo todo y que bueno ver a los rivales y al dueño del circuito así, ojalá esta rivalidad tenga muchos más capítulos porque la verdad que los tiempos que hacen son impresionantes!

      Comment


      • #63
        Re: Duelo de titanes

        Q BIEN QUE ACLARO JAVIER, en numero 1 en 250 jaja

        Comment


        • #64
          Re: Duelo de titanes

          yo si fuera el bm no salgo de mi pista, soy el dueño de ahi que vengan a desafiar si quieren

          Comment


          • #65
            Re: Duelo de titanes

            Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            Muy buena nota, como dice Javier teniendo la mejor pista, a que va a venir al Galvez, felicitaciones a los dos pilotos y a la gente de Lavalle, que pista!!!! y que bueno lo que hicieron con el grip, a sumarle los parciales como se usa afuera, con gente que labura así pensando en los pilotos y ser mas profesional hay que que son pocos que le apuestan al profesionalismo en las picadas.

            Comment


            • #66
              Re: Duelo de titanes

              ahi se ven los pilotosss!!!!que misil ese BMW!!!!

              Comment


              • #67
                Re: Duelo de titanes

                en un video se ve que calientan gomas en VHT puede ser? si el BM va al galvez y le dejarian mojar la pre-largada haría un desastre en los relojes tmb.. que dificil va a estar ganarle a ese auto! el primer auto, porque es un auto!, en bajar los 6' segundos!! es increible

                Comment


                • #68
                  Re: Duelo de titanes

                  segun ellos mismos dijeron, es agua. el pegamento esta en la pista

                  Comment


                  • #69
                    Re: Duelo de titanes

                    Comment


                    • #70
                      Re: Duelo de titanes

                      Alguien me puede decir el mejor tiempo de Javier en las 3 tiradas? se agradece

                      Comment


                      • #71
                        Re: Duelo de titanes

                        Originally posted by bezum View Post
                        Alguien me puede decir el mejor tiempo de Javier en las 3 tiradas? se agradece
                        6.04 la mejor

                        Comment


                        • #72
                          Re: Duelo de titanes

                          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                          no los entiendo.. la unica pista con grip excelente del pais hoy por hoy es lavalle.. y por lo que entiendo lo ven como una ventaja para gonzales y como una desventaja para la saveiro?? eso no lo entiendo.. la ventaja es para todos.. y si el dueño de la bmw ayudo a mejorar el grip de la pista cual es el problema? no beneficia a todos acaso?? me parece que el uno hoy por hoy es de lucas gonzales, y no hay dudas... no existe a un picodromo de 402mts en argentina lamentablemente.. que lindo seria que se hagan un viajesito a porto alegre y se desafien alla.. es mas, recien veo un video del galvez de anoche donde se la pega el citro-taxi, no se si baja tercera o cuerta y se va contra el paredon y no quedo nada del auto..

                          no todo muere en capital federal muchachos.. en el interior tmb se anda fuerte, y muchas veces mucho mas que por sus pagos.. no sean tan obtusos y respondan que si quieren demostrar algo vallan al galvez.. por favor!



                          A mi entender en 250 mts el bmw esta un paso adelante, igual aclaro que esa pista no es favorable para un auto integral, mas alla que se elige el tarado de un 70 del par motor al tren posterior y el resto al tren delantero, no le es favorable, el auto no sale queda haciendo un pozo, en este caso un traccion trasera neto sale catapultado en la prelargada, en una pista engomada con pegamento, ahora en el autodromo muy dificil que ese auto el bmw le haga presencia a la saveiro, ahi a esta ultima le es favorable no tan asi a la bmw ya que no podra traccionar y tendra inclinaciones hacer un cañita voladora..

                          Comment


                          • #73
                            Re: Duelo de titanes

                            talvez la proxima vuelta sea con la sava roja. esa esta pensada para piso con pegamento

                            Comment


                            • #74
                              Re: Duelo de titanes

                              Originally posted by ghiaSP View Post
                              6.04 la mejor
                              Gracias capo, ahora si en una tirada el bm hizo 5.92 teniendo el autódromo a su disposición y Javier hizo 6.04 , mepa que no es tanta la diferencia como para decir el nº1 es tal o cual; yo pensé que lo mejor de Javier habían sido 6.48; yo opino que hay que ver que pasa en la copa si va Javier otra vez; lo ams seguro es que esta vez jayan ido a conocer la pista y de ahí para adelante empezar a desarrollar para la copa; olvídate por esa diferencia no me quedaría tranquilo ni a los tiros

                              Comment


                              • #75
                                Re: Duelo de titanes

                                Bmw #1

                                Comment

                                Working...
                                X