Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelo de titanes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Duelo de titanes

    Que prepa tiene la bm esa???

    Comment


    • #47
      Re: Duelo de titanes

      turbo gigante, fierros desarrollados por bini, caja neumatica secuencial y todo lo disponible por fueltech.... entre miles de cosas mas por supuesto

      Comment


      • #48
        Re: Duelo de titanes

        En la segunda tirada la saverio duerme o ya tiene la moral baja?

        Comment


        • #49
          Re: Duelo de titanes

          no los entiendo.. la unica pista con grip excelente del pais hoy por hoy es lavalle.. y por lo que entiendo lo ven como una ventaja para gonzales y como una desventaja para la saveiro?? eso no lo entiendo.. la ventaja es para todos.. y si el dueƱo de la bmw ayudo a mejorar el grip de la pista cual es el problema? no beneficia a todos acaso?? me parece que el uno hoy por hoy es de lucas gonzales, y no hay dudas... no existe a un picodromo de 402mts en argentina lamentablemente.. que lindo seria que se hagan un viajesito a porto alegre y se desafien alla.. es mas, recien veo un video del galvez de anoche donde se la pega el citro-taxi, no se si baja tercera o cuerta y se va contra el paredon y no quedo nada del auto..

          no todo muere en capital federal muchachos.. en el interior tmb se anda fuerte, y muchas veces mucho mas que por sus pagos.. no sean tan obtusos y respondan que si quieren demostrar algo vallan al galvez.. por favor!

          Comment


          • #50
            Re: Duelo de titanes

            Juampi estoy de acuerdo con vos en casi todo.. Pero creo que Lucas no es el numero 1... Gano una picada nada mas, o una fecha como mucho... Esta bueno tambien que a Di Maio no se lo vea como inbatible (siempre va a haber uno que ande mas fuerte)... A mi forma de ver tendria que ganar por lo menos un campeonato argentino bien hecho y que hubiese varios participantes de las provincias, en un pista como la gente de 402 mts con el grip de lavalle... Me fui al pasto porque esto es una utopia... jejej!

            Comment


            • #51
              Re: Duelo de titanes

              se hace dificil ganarle al bm en su casa. Es imbatible casi como giulani en wilde tiene la pista para ellos y prueban 50 veces en la semana antes del desafio !!

              Comment


              • #52
                Re: Duelo de titanes

                Que lleve el bemba a Curitiba para fin de aƱo, entraria en la XTM10.5

                Comment


                • #53
                  Re: Duelo de titanes

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Que lleve el bemba a Curitiba para fin de aƱo, entraria en la XTM10.5
                  Estaria muy bueno...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Duelo de titanes

                    Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                    no los entiendo.. la unica pista con grip excelente del pais hoy por hoy es lavalle.. y por lo que entiendo lo ven como una ventaja para gonzales y como una desventaja para la saveiro?? eso no lo entiendo.. la ventaja es para todos.. y si el dueƱo de la bmw ayudo a mejorar el grip de la pista cual es el problema? no beneficia a todos acaso?? me parece que el uno hoy por hoy es de lucas gonzales, y no hay dudas... no existe a un picodromo de 402mts en argentina lamentablemente.. que lindo seria que se hagan un viajesito a porto alegre y se desafien alla.. es mas, recien veo un video del galvez de anoche donde se la pega el citro-taxi, no se si baja tercera o cuerta y se va contra el paredon y no quedo nada del auto..

                    no todo muere en capital federal muchachos.. en el interior tmb se anda fuerte, y muchas veces mucho mas que por sus pagos.. no sean tan obtusos y respondan que si quieren demostrar algo vallan al galvez.. por favor!
                    El interior tambien anda fuerte pero aca corrieron 250 metros, el bmw esta preparado y relacionado para correr esa distancia y la saveiro esta armada para correr 400 metros. No podes pasarlo por alto.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Duelo de titanes

                      La saveiro creo que fue a wilde varias veces, alta gracia, etc... Como diria toretto: "ganar es ganar".. jejejej!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Duelo de titanes

                        Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                        no los entiendo.. la unica pista con grip excelente del pais hoy por hoy es lavalle.. y por lo que entiendo lo ven como una ventaja para gonzales y como una desventaja para la saveiro?? eso no lo entiendo.. la ventaja es para todos.. y si el dueƱo de la bmw ayudo a mejorar el grip de la pista cual es el problema? no beneficia a todos acaso?? me parece que el uno hoy por hoy es de lucas gonzales, y no hay dudas... no existe a un picodromo de 402mts en argentina lamentablemente.. que lindo seria que se hagan un viajesito a porto alegre y se desafien alla.. es mas, recien veo un video del galvez de anoche donde se la pega el citro-taxi, no se si baja tercera o cuerta y se va contra el paredon y no quedo nada del auto..

                        no todo muere en capital federal muchachos.. en el interior tmb se anda fuerte, y muchas veces mucho mas que por sus pagos.. no sean tan obtusos y respondan que si quieren demostrar algo vallan al galvez.. por favor!
                        Cuanto mejor grip haya, mas beneficia a un traccion simple,
                        Y si es el #1 por ganarle a la saveiro... que lo haya con un motor con la misma cantidad de cilindros y cilindrada que la saveiro, para el caso, son de diferentes "categorias" los dos autos.
                        Si en el galvez tuviese el grip de lavalle de ahora, el auto de Lucas andaria muy fuerte, porque arriba el traccion simple tiene menos perdidas y llega a mayor velocidad. Fijate la chata naranja y la azul de Javier, la naranja hace mejor tiempo (en brasil) siendo traccion simple que la azul integral en bs as.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Duelo de titanes

                          Imperdible Gran nota en la pista de Lavalle, con los numero 1 !!!!!
                          https://www.youtube.com/watch?v=CkEtbczcFAY

                          Comment


                          • #58
                            Re: Duelo de titanes

                            Originally posted by Aspirineta. View Post
                            El interior tambien anda fuerte pero aca corrieron 250 metros, el bmw esta preparado y relacionado para correr esa distancia y la saveiro esta armada para correr 400 metros. No podes pasarlo por alto.
                            yo creo que no se fueron a regalar nada con la saveiro.... olvidate que fue con la caja para 400. le echan 200 lukas por mes y no van a gastar en 4 mugrosos engranajes? no hay que opinar por opinar

                            Comment


                            • #59
                              Re: Duelo de titanes

                              lean, gracias por responder.. para mi hoy a nivel nacional lucas gonzales es el #1 por bajar los 6 segundos en 250mts con un carrosado traccion simple.. no se si hay algo mas rapido.. y si lo hay desburrenme porque no tengo idea si alguien ya lo hizo.. como fanatico y piloto es un infierno lo que hizo para mi...

                              no son comparables, estoy de acuerdo con vos..

                              Comment


                              • #60
                                Re: Duelo de titanes

                                y agragando algo, yo creo que si van a 402 metros seria mas ventajoso para un traccion simple como el bm y no para la saveiro azul..

                                ojala el team viturro valla a la copa de las naciones en octubre y hagan la revancha..

                                Comment

                                Working...
                                X