Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelo de titanes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Duelo de titanes

    Originally posted by tritri View Post
    Lo vi en Face... A mi lo que no me cierra es porque no quiere traer la bemba a bs as...
    supongo que no quiere patinar los 402 metros...

    Comment


    • #32
      Re: Duelo de titanes

      supuestamente dijo que va a correr 402 cuando haya una pista segura y acorde a su auto, en 250 metros tira el paracaidas......

      Comment


      • #33
        Re: Duelo de titanes

        Tremendo desafio. Impresionante lo que acelera la bmw. Excelente lo d javier y el team tmb.
        Eso d xq no viene capaz no va a bsas porque 1 le queda lejos 2 no le interesa demostrar nada nadie

        Comment


        • #34
          Re: Duelo de titanes

          En su momento hablando en persona con Lucas nos comento que en Lavalle ,(pista vieja) no podía poner toda la potencia de mitad de pista para arriba porque se patinaba todo y no era seguro, por eso le pidió a lomoro si podían mejorar la pista, el galvez son 402 mtrs, pero no hay que olvidarse que es un autódromo, NO un picodromo con las condiciones, la saveiro al ser integral puede que en alta tenga mejor agarre y no se mueva tanto

          Comment


          • #35
            Re: Duelo de titanes

            Me gustaria q vean los videos de cuando estuvo en rio cuarto... que tiene buen grip e iba de costado los 250

            Comment


            • #36
              Re: Duelo de titanes

              Terrible el bm... Sin dudas pudo aprovechar el potencial al piso y explotó el reloj. .. Con respecto al Galvez no tendría sentido ya que patinaria hasta el parque de la Ciudad... Esperemos la revancha que sin dudas se va a poner picantisima ya que el Team Viturro siempre tiene algo más. Felicitaciones a ambos cohetes!!

              Comment


              • #37
                Re: Duelo de titanes

                http://youtu.be/KiZc9n8SCjs

                Minuto 4:30

                Comment


                • #38
                  Re: Duelo de titanes

                  Raja ese BM !, pero como a todos, me encantaria que lo pruebe en los 402.. a ver que hace.

                  Lindo seria ver un desafio del BM con la saveiro roja no? jajaja de otro planeta seria

                  Comment


                  • #39
                    Re: Duelo de titanes

                    Comment


                    • #40
                      Re: Duelo de titanes

                      salen en movimiento?? o me parece a mi?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Duelo de titanes

                        Que lastima que no hay 1 solo video bueno! En el ultimo parece como que se le apaga a javier, lo que si me parece boludo si realmente es asi de decir que no viene a bs.as hasta que la pista sea segura! si no queres o te sentis comodo en tu lugar deci: no me interesa y listo, pero javier se recorrio todas las pistas con y sin integral. Le armaron el asfalto para el en mendoza.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Duelo de titanes

                          que sopletes los 2

                          Comment


                          • #43
                            Re: Duelo de titanes

                            Originally posted by Bora1.8T View Post
                            Que lastima que no hay 1 solo video bueno! En el ultimo parece como que se le apaga a javier, lo que si me parece boludo si realmente es asi de decir que no viene a bs.as hasta que la pista sea segura! si no queres o te sentis comodo en tu lugar deci: no me interesa y listo, pero javier se recorrio todas las pistas con y sin integral. Le armaron el asfalto para el en mendoza.
                            Cada uno cuida su propia vida como le parezca, el bmw se corre un poco y derecho al jonca

                            Comment


                            • #44
                              Re: Duelo de titanes

                              Muy fuerte, pero muy fuerte lo que va el bm.. es para sacarse el sombrero... mas alla de que el grip de la pista ayuda, lo que mejoro es mucho y seguramente tendra mas!!
                              Felicitaciones a lucas que armo un misil!!

                              En cuanto a la saveiro como todos saben no es un auto acorde a 250mts, ni tuvo mucho tiempo para probar cosas es esa pista, pero nada es justificacion!!
                              Y por lo que dijo lucas, ni loco viene a los 402 del galvez, ya que no son seguros para el y creo que tiene razon, en una pista sin grip un auto de tantos HP es para matarse!!
                              ojala algun dia lo pruebe en 402mts... va a dar que hablar seguramente!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Duelo de titanes

                                dos misiles !! y si a la bm le amuran mejor las puertas baja mas . jaja se abren todas cuando acelera debe colar aire pa adento y la frena como loco encima . digo no ?

                                Comment

                                Working...
                                X