Announcement

Collapse
No announcement yet.

ProCreAuto 2: los nuevos modelos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ProCreAuto 2: los nuevos modelos

    El Gobierno anunció la inclusión de cuatro versiones de VW Surán y siete de Renault Fluence en el programa que permite comprar autos nuevos con créditos blandos del Banco Nación
    Los once modelos nuevos que se podrán comprar a través del Procreauto son:

    Renault Fluence 16 16v confort plus: $166.500
    Renault Fluence Dynamique 2.0: $184.000
    Renault Fluence Luxe 2.0 13/14: $198.700
    Renault Fluence 2.0 16V Luxe Rlink: $201.800
    Renault Fluence 2.0 16V Luxe Rlink Cuir: $208.700
    Renault Fluence 2.0 13/14: $222.300
    Renault Fluence 2.0 16V Privilegie: 223.800

    Volkswagen Suran 1.6 Limited Edition: $165.262
    Volkswagen Suran highline cuero manual: $171.665
    Volkswagen Suran highline I-Motion: $174.943
    Volkswagen Suran Cross highline: $177.916


    Estos once modelos se suman a otros 26 de distintas marcas que están disponibles desde el lanzamiento del plan, que vence el 24 de septiembre. VW Surán ya estaba incluida con otras dos versiones.
    El trámite. Las personas interesadas en comprar un vehículo nuevo a través del Procreauto deben iniciar el trámite en la concesionaria. Se abona una seña ad referendum de la aprobación del crédito personal que se tramita en el banco Nación. Una vez que el comprador tiene los datos del automóvil reservado, debe pedir el financiamiento en la entidad financiera.
    El plan prevé financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo con límite de $120.000. El monto restante deberá ser abonado en efectivo. La tasa es de 17% para los clientes del Banco Nación y de 19% para los que aún no tienen cuentas en esa entidad.

    Los beneficios de este plan con respecto a otros que ofrecen las terminales es que se trata de un crédito personal y no prendario. A la hora de proyectar la transacción hay que sumarles gastos extras que incluyen impuestos, flete y patentamiento del vehículo. Como se habían detectado abusos en algunas agencias, el Gobierno exigió que se peguen afiches con el detalle de lo que deberán abonar los compradores.

    http://www.infobae.com/2014/08/11/15...nuevos-modelos
    Last edited by Christian CW; 23-01-2015, 18:14.

  • #2
    Re: Procreauto: los nuevos modelos

    Y que opinion te merece christian?

    Comment


    • #3
      Re: Procreauto: los nuevos modelos

      clavenle esto a TODOS los vehiculos... no solo a las porongas.

      Comment


      • #4
        Re: Procreauto: los nuevos modelos

        Con razon hoy veia colas de gente en las consecionarias

        Comment


        • #5
          Re: Procreauto: los nuevos modelos

          Cada vez quiero mas a mi "menemista"

          Comment


          • #6
            Re: Procreauto: los nuevos modelos

            Conviene mucho mas contratar planes directamente de fabrica con 0% interes antes q estos planes de chagarrrr

            Comment


            • #7
              Re: Procreauto: los nuevos modelos

              se nos viene la noche¡¡

              Comment


              • #8
                Re: Procreauto: los nuevos modelos

                Originally posted by RoLiNgA View Post
                Y que opinion te merece christian?
                Para mi el que pueda sacar un auto con 36 fijas en pesos, que agarre viaje porque el dolar se va a la mierda y tener pesos ahorrados no sirven para un carajo.

                Comment


                • #9
                  Re: Procreauto: los nuevos modelos

                  Que se metan los 11 modelos nuevos , en el culo. No van a remontar nunca estos pelotudos , ojala se les siga cayendo todo abajo , lo lamento solamente por la gente que se va a quedar sin laburo pero todo el mercado de 0kms de argentina es una estafa sobre ruedas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Procreauto: los nuevos modelos

                    característica de este gobierno...... tapar baches!

                    Cómo? si, con éstas iniciativas de mediocres que no llegan a ningún lado.

                    No tiene nada que ver pero me hace acordar al intendente de MDQ que arregla las calles más transitadas (guemes, colon, independencia, etc) y las que están adentro parece la luna!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Procreauto: los nuevos modelos

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Para mi el que pueda sacar un auto con 36 fijas en pesos, que agarre viaje porque el dolar se va a la mierda y tener pesos ahorrados no sirven para un carajo.
                      Concuerdo!

                      Estuve analizando seriamente en comprarme uno, porque lo veo como inversion.

                      Todo sube y a 36 la tasa es fija y coherente, en contra parte de la inflación obvio.

                      Pero no me convence el hecho de acompañar las "politicas" del "gobierno"


                      Slds,

                      Ezequiel

                      Comment


                      • #12
                        Re: Procreauto: los nuevos modelos

                        A mi lo que me llamo poderosamente la atencion es que el auto no sale prendado.

                        sacando eso, 36 son fijas mas es variable ya y la cuota promedio es de 3500 pe. es algo que la familia tipo argentina puede pagar?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Procreauto: los nuevos modelos

                          los autos aumentan no por un gobierno determinado sino por la gente que aunque los pongan a 250000 un palio van a quejarse y desp de un mes todos a comprar el palio! es la sociedad que existe aca y por eso siempre aumentan los precios de todas las cosas...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Procreauto: los nuevos modelos

                            el fluence no entra en auto de lujo ?

                            ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Procreauto: los nuevos modelos

                              Originally posted by eze-128t View Post
                              A mi lo que me llamo poderosamente la atencion es que el auto no sale prendado.

                              sacando eso, 36 son fijas mas es variable ya y la cuota promedio es de 3500 pe. es algo que la familia tipo argentina puede pagar?
                              Las cuotas son variables a partir de los planes mayores a 36 cuotas

                              Slds.
                              Ezequiel

                              Comment

                              Working...
                              X