Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Bora, hola Corolla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chau Bora, hola Corolla

    Posta que el negro se esmero en esa ultima de FEMSA jajaja un grande

    Comment


    • Re: Chau Bora, hola Corolla

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Terminaron de pelear x ver quien la tiene más grande? Yo vengo a presentar mi auto y suman paginas y paginas hablando de un Bora...
      Yo fui el que hizo el cambio, tuve un Bora y ahora tengo un Corolla asiqe creo que puedo opinar no? Nunca dije que fuera una caja de zapatos el VW pero objetivamente, el Toyota es superior en confort y calidad general. Se arrastra? Comparado con mi Bora de 220hp obvio qe sí, pero x el estado de las calles, la cantidad de operativos que hay y xq gracias a Dios ya se me pasó la etapa de creerme Toretto YO prefiero mil veces más el coche que tengo hoy x sobre el VW. Todo depende de lo que uno espere de su auto, pero ni el más fana ciego del Bora puede negar que el Corolla (excepto en motor) supera en todo al Bora. Pero hay que subirse a ambos y tener la amplitud mental correcta. Aca hay gente que nunca se subió a ninguno de los dos y viene a marcar la cancha xq ahora tienen un VW (Prozac, x ej). Consejito: no se fanaticen con las marcas xq mañana compran otra cosa y qedan como giles ;)


      Para como estan las calles con pozos, llenas de chorros, o andas en una 110 sucia y detonada o te compras una Silverado MWM 4.2 o una Ford F100 Fase 2
      la primera ya la tengo , la segunda la estoy buscando

      Comment


      • Re: Chau Bora, hola Corolla

        Te felicito. Buen cambio!

        Comment


        • Re: Chau Bora, hola Corolla

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          fuerade joda, esta armado con T de gas y uniones roscadas de paso Gas ????
          que hijo de p.........

          el NOS puede tener mas de 1300 PSI, no deberia caer por debajo de 700, 800 en uso....
          una animalada

          pero como va y hace la 4 esta bien, no ?

          no negrooo ese no esta armado asi ! jajajaja lo armo garkaride tiene una dosis de no mas de 40hp si no recuerdo mal , habia leido la nota . y estaba prolijo , lo presento el user en el foro .

          Comment


          • Re: Chau Bora, hola Corolla

            exactoo esa foto la saque de internet

            Comment


            • Re: Chau Bora, hola Corolla

              Originally posted by totohohoho View Post
              Pero al menos mantienen entretenida la tarde en la oficina!


              Comment


              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                Originally posted by Prozac View Post
                Vos eras no?? el fana renault con la 19 blanca que era un CAÑON y CIRTICABAS A LAS PORONGAS DE BORA y despues apareciste con uno y era el mejor no???


                HIPOCRITA....dejate de joder..jajaja encima que te felicite me bardeas???....chupate una pija tincho que no sea la que sale la puntita de tu culo jajaj..posta...


                PD: Posta que Boludos hay en todos lados y ni ellos se dan cuenta lo boludos que pueden llegar a ser jajaja
                La verga chupatela vos salame, cuando dije que el Bora era el mejor? Pasan los años y seguis igual de corto que siempre, que cosa increible... Ahora que tuve un Bora lo critico más que antes pero al menos sé de lo que hablo, no como vos que opinas de todo sin saber.

                Comment


                • Re: Chau Bora, hola Corolla

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  La verga chupatela vos salame, cuando dije que el Bora era el mejor? Pasan los años y seguis igual de corto que siempre, que cosa increible... Ahora que tuve un Bora lo critico más que antes pero al menos sé de lo que hablo, no como vos que opinas de todo sin saber.
                  pero para opinar de un auto, no hace falta comprarlo
                  se lo pedis a un amigo, al duenio de la cochera, se lo re cagas a plaos y ya tenes una idea
                  te ahorrabas tener el b.... ( no lo nombro ) y comprar y vender y pagar una transferencia

                  saludos


                  el precio del maiz pisingallo y la bufanda marron ya le dijeron en el gran servicio post venta que todos adulan de Toyota y no saben ni cuando ni para que sirve ?
                  si van a cambiar el aceite a una concesionaria Toyota pidan el auto ban en Enfierrados, haganse el favor....!!!!

                  Comment


                  • Re: Chau Bora, hola Corolla

                    Lo mejor de todo esto es el avatar del user que se compro el toyota jajaj, lo vi y no pare de reir jajajajajajajaj.

                    Comment


                    • Re: Chau Bora, hola Corolla

                      Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      La verga chupatela vos salame, cuando dije que el Bora era el mejor? Pasan los años y seguis igual de corto que siempre, que cosa increible... Ahora que tuve un Bora lo critico más que antes pero al menos sé de lo que hablo, no como vos que opinas de todo sin saber.
                      cuanto lo tuviste tincho?
                      1 Mes?
                      que es lo que le criticas mas que antes?
                      te pregunto bien e!

                      Comment


                      • Re: Chau Bora, hola Corolla

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        cuanto lo tuviste tincho?
                        1 Mes?
                        que es lo que le criticas mas que antes?
                        te pregunto bien e!
                        Tres meses lo tuve, de mayo hasta ahora. A mi el auto no me gustó, no es tan dificil de entender. Es duro, ruidoso, rústico, no sé capaz lo que a mi no me cerró a otro le encantó pero yo hablo x mi. Es el 2do VW que tengo y no me gusta. Tampoco me gusta tener lo mismo que tienen todos y ser uno más del montón, pero eso ya es cosa mia que siempre me gustó tener bichos poco vistos. Hoy salís a la calle y ves 22726328 Boras bajitos y con rex o long beach.
                        Seamos claros en algo tmb: todos los amantes del Bora que se dedicaron a arruinar el post tendrian otro auto si no fuera el turbo, o sea que taaaaan buen auto joya de la ingeniería mexicana no es...

                        Al que le divierte mi avatar, le aviso que siempre que cambio de auto cambio la fotito de perfil. Igual me alegra que tan poca cosa lo divierta...

                        Comment


                        • Re: Chau Bora, hola Corolla

                          13 paginas... mamita..

                          Comment


                          • Re: Chau Bora, hola Corolla

                            Felicitaciones por el cambio.

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Pero es mas importante pensar en el "design" del torpedo!
                            Hoy lo que va es agarrar un fitito, ponerle direccion asistida, ABS, control de estabilidad, stereo MP3, bluetooth, un millon de botones que nunca vas a apretar y ponerle GNC para que no consuma.

                            Comment

                            Working...
                            X