Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Bora, hola Corolla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chau Bora, hola Corolla

    Hola, bueno el Bora me duró poco ya que un amigo mio que tiene agencia compró un Corolla XEI año 09 inmaculado y realmente me tentó mucho xq siempre me gustó el auto y además era para no perderselo. El Bora a su vez se lo quedó un pibe del grupo asique salió todo redondito el revoleo jaja.
    Les dejo fotos del bote, ya le saqué el polarizado recién y apenas pueda lo bajo y le pinto las llantas de negro para dejarlo un poco menos amargo jaja. Tiene 4 gomas nuevas, único dueño con 88000km. Motor 1.8 16v con distribución variable y caja manual.
    Seguramente algunos no entiendan el cambio, pero aunque el Corolla tenga menos chiches que el Bora la calidad del auto es muy superior, sobre todo en cuanto a terminaciones, encastres, confort e insonorización, además subo 2 años y me quedó plata a mi favor lo que en este momento me sirve.






    Saludos!!!!

  • #2
    Siempre me pareció un auto de abuelo sinceramente pero el otro día vi uno de esa línea color cobre con llantas negras y la rompía. Me pregunto cuanto se podría mejorar sin llegar a hacerlo turbo.

    Me olvidaba, felicitaciones por el cambio.

    Comment


    • #3
      Originally posted by fngonzalez View Post
      Siempre me pareció un auto de abuelo sinceramente pero el otro día vi uno de esa línea color cobre con llantas negras y la rompía. Me pregunto cuanto se podría mejorar sin llegar a hacerlo turbo.

      Me olvidaba, felicitaciones por el cambio.
      A mi me encanta desde que vi uno blanco sin polarizado y bajito.
      Potenciarlo es dificil ya que no se puede chipear. Quiero averiguar si sacando los catalizadores el check no jode y como reacciona con un cónico o panel K&N.
      Last edited by -Martin 16s-; 10-08-2014, 15:21.

      Comment


      • #4
        Re: Chau Bora, hola Corolla

        Que lindo cambio. Esa linea de Corolla es hermosa. Para mi muy buen cambio. No hace mucho hubo un post de uno con gatillo que andaba en la 4. Felicitaciones. Algun dia voy a pegar uno asi.

        Comment


        • #5
          Re: Chau Bora, hola Corolla

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Siempre me pareció un auto de abuelo sinceramente pero el otro día vi uno de esa línea color cobre con llantas negras y la rompía. Me pregunto cuanto se podría mejorar sin llegar a hacerlo turbo.

          Me olvidaba, felicitaciones por el cambio.
          ON: felicitaciones por el cambio!..
          OFF: Se puede potenciar, pero no vas a poder llegar a ganar muuuchos hp's como a un Honda por ejemplo...

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Chau Bora, hola Corolla

            Originally posted by Lightning View Post
            Que lindo cambio. Esa linea de Corolla es hermosa. Para mi muy buen cambio. No hace mucho hubo un post de uno con gatillo que andaba en la 4. Felicitaciones. Algun dia voy a pegar uno asi.
            Si, lo atiende Caride, pero no lo podian chipear, asi que creo que lo estan armando con Injepro ahora.

            Yo no hubiera hecho el cambio, pero felicitaciones, si te sirve, es lo que importa. Ademas es un autaso el corolla, mas alla que sea medio de viejo jaja

            Comment


            • #7
              Re: Chau Bora, hola Corolla

              Me acuerdo del mio todavia, flor de motor el 1.8! Yo lo poco que lo tuve lo disfrute mucho. La caja de 6 del 2011 en adelante le cae muy bien.

              Felicitaciones!

              Comment


              • #8
                Re: Chau Bora, hola Corolla

                tirale un conico para que haga un poco de ruido aunque sea jajajajaj . es lindo el toyota si le das un poco de onda , como la mayoria son de gente grande , son todos originales y feos, apenas estan limpios jajajajaja el nregro gatillado esta hermoso !

                Comment


                • #9
                  Re: Chau Bora, hola Corolla

                  Que cochazoo!!!
                  En Lomas,habia uno gris plata bajito,muy lindo queda.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chau Bora, hola Corolla

                    Que buen auto te compraste,jamas se puede comparar un Toyota con un bora, no podes comparar un auto con una caja de zapatos, te aseguro que no te vas arrepentir y te vas a dar cuenta porque es el auto mas confiable y mas vendido en el mundo.

                    Como dice mi amigo Antico... el que compra un Corolla, JAMAS se arrepiente.

                    Saludos,
                    Fede

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chau Bora, hola Corolla

                      felicitaciones tincho... me gusta el corolla... mas fotos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chau Bora, hola Corolla

                        Muy bueno, irrompible, tuve ese y ahora el que le sigue. Son de fierro, lastima el tema de la programacion que no se puede tocar pero fuera de eso, el auto en si, excelente.

                        Disfrutalo

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chau Bora, hola Corolla

                          como labura adriano, jajaja, felicitaciones!por mas que no se entienda el cambio es lo que vos querias

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chau Bora, hola Corolla

                            Me encantó el cambio, te felicito. Un cochazo el Corolla. Lo unico, las llantas no las pintaría de negro, va a quedar muy apagado con el color del auto, pero bueno es mi opinión jaja.

                            Te dejo una foto para cebarte



                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chau Bora, hola Corolla

                              no hay comparacion con el bora es una caja el vw no te vas arrepentir es un exelente auto. yo trabaje en una agencia y te lo puedo asegurar que no se rompe nada de nada ¡¡. que lo disfrutes

                              Comment

                              Working...
                              X