Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta conexion de Stereo en Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta conexion de Stereo en Bora

    Gente, al Bora hace un año le puse un stereo doble din Sony XAV 601 BT que es un caño, pantalla desmontable, la verdad muy bueno.

    El tema es el siguiente, cuando lo instale conecte el cable amarillo y rojo del stereo puenteado. El Bora tiene conexión ISO estándar, los nuevos vienen asi.
    Ahora me paso lo siguiente, me olvide como un jeropa el estéreo prendido como 4 días y me consumio la bata obviamente.

    Entonces saque el estéreo y conecte el amarillo al positivo que viene de la batería y el rojo al de contacto. Entonces si saco la llave se apaga el estéreo, con eso ya prevengo de que quede prendido.

    La cagada es que para poder prenderlo el estéreo tiene que esta en contacto el auto.

    Con el original que tenia antes si el auto no estaba en contacto el estéreo prendia lo mas bien y si sacaba la llave se apagaba, asi de esa manera me gustaría que funcione el Sony.

    Se podrá conectar igual que el orginal? O sea que prenda sin contacto y que apague cuando saco la llave.

    Gracias!

  • #2
    Re: Consulta conexion de Stereo en Bora

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta conexion de Stereo en Bora

      No lo abraa conectado al revez? Donde esta el rojo, va el amarillo

      Comment


      • #4
        Re: Consulta conexion de Stereo en Bora

        No emi, eso esta bien!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta conexion de Stereo en Bora

          Y no bolas. Si vos tenes el rojo al.contacto, nunca vas a tener corriente con el auto parado

          Comment


          • #6
            Re: Consulta conexion de Stereo en Bora

            Lo tengo conectado de la forma que queres, es un avh de pionner y antes tambien lo tenia conectado como contaste. Y por una boludes del frente de la pantalla me consumia la bata en un par de dias jaja


            El tema es que volvi al lugar donde lo pusieron y conectaron asi.
            Como no se... sorry.
            Pero si es verdas que no vienen iguales los nuevos en cuanto a eso, me lo explico el que instalo.
            Lo que podes hacer, es darle contacto prender la radio, sacar el contacto y deja la llave puesta. Ahi tendria que quedar prendida como hace el mio. Y cuando sacas la llave muere todo

            Comment

            Working...
            X