Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar sonido en Gol Trend

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejorar sonido en Gol Trend

    Gente, quiero poner unos buenos parlantes en el Golcito.
    Los de adelante son de 6.5 pulgadas y los de atrás son de 5 pulgadas.

    No quiero poner ni componentes, ni 6X9, quiero reemplazar los originales.

    Que marca/modelo de parlantes me recomiendan que suenen bien?

    La idea es moverlos con el stereo original.

    Muchas gracias!

  • #2
    Re: Mejorar sonido en Gol Trend

    te cuento algo.....

    en mi anterior passat tenia un pioneer con los parlantes originales, que la verdad suenan MUY BIEN, trae tweeters de fabrica y los parlantes vienen como en una cajita sonora que la verdad suenan demasiado para lo que son

    en mi actual passat, tambien con los parlantes originales.....y como de fabrica trae solo para CD, se lo volé y le puse un estereo original vw con usb, como los que trae el gol trend por ej. y la verdad, sonaba medio pelo. Supuse que los parlantes eran una chotada.

    No te aburro, resumo: le saque a la mierda el estereo vw y le puse un pioneer nuevamente. Resultado: volvió la buena música, suena 10 veces mejor con los mismos parlantes

    Comment


    • #3
      Re: Mejorar sonido en Gol Trend

      Edu el problema de tu gol es el stereo como te dijeron...

      Mauricio se puede saber que estereo de vw le habias puesto al pasat que no te convencio?

      Comment


      • #4
        Re: Mejorar sonido en Gol Trend

        no se como identifican los estereos esos, si tienen nombre o numero o que...

        era uno de estos:



        de los que traen bluetooth, sd, usb etc

        Comment


        • #5
          Re: Mejorar sonido en Gol Trend

          un famar inf1 es ese.
          edu, comprate unos rockford los 6'5" estan 1200 suenan re bien, los 6x9 de esa misma linea 1400. yo en mi gol meti los 6x9 en los lugares del original, quedo sonando bien y quedo todo escondidito, saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Mejorar sonido en Gol Trend

            Una potencia chica JL abajo de la alfombra del acompañante y todo lo demás de la marca HAT

            Comment


            • #7
              El tema es que los parlantes originales estan haciendo ruido a fritura se ve que se descono uno. El stereo de ser necesario lo cambio no hay drama pero quiero poner parlantes buenos igualmente! Después le voy a poner una potencia monoblock con un sub de 12, pero los parlantes los quiero seguir tirando con el stereo.
              Last edited by EduGol; 08-08-2014, 21:53.

              Comment


              • #8
                Re: Mejorar sonido en Gol Trend

                si andas en el auto el tiempo suficiente como para disfrutarlo, un pio linea 6000 en adelante (ni te digo mejores marcas, con esto alcanza) + un juego de 6.5 como los que te dijeron arriba.... te sobra. pero si andas poco, pone parlantes nuevos y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: Mejorar sonido en Gol Trend

                  Le quiero poner algo bueno porque lo uso todos los dias para ir y venir del laburo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mejorar sonido en Gol Trend

                    Los parlantes pioneer que onda? Son medio pelo?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mejorar sonido en Gol Trend

                      Yo tenia unos Rockford de puerta, sonaban genial y eran super sobrios (por si se ven a traves de la rejilla)

                      Eran caros, pero valian la pena.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mejorar sonido en Gol Trend

                        los stereo sony ya no son lo que eran no? pionner vs sony que onda?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mejorar sonido en Gol Trend

                          A mi la verdad sony no me gusto nunca. Tampoco soy amante de los pio eh! Me quedo con un alpine. Pero bueno la verdad q el pio de media alta gama q tengo suena muy bien lo reconozxo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mejorar sonido en Gol Trend

                            Adhiero a mauricio, en el Saab tengo un pio gama "media alta" que tiene filtro de agudos control de sub y la posibilidad de usar las salidas traseras como subwoofer liviano....particularmente mi auto de fabrica trae componentes adelante (4pulgadas+tweet) yy atras 6x9...los tengo como subs y para lo que buscaba, sobra.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mejorar sonido en Gol Trend

                              manga de hdp's me pueden decir que parlantes comprar la puta madre jaja, me recomiendan stereos pedazos de topus y les pedi parlantes jaja

                              Comment

                              Working...
                              X