Announcement

Collapse
No announcement yet.

cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

    siempre lo mismo, tan difisil es no entrar 2 viernes, cuando no junten un peso, les agarra el espiritu mediador. que pelotudos somos dios...

    Comment


    • #17
      Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

      Originally posted by Mosquigti View Post
      siempre lo mismo, tan difisil es no entrar 2 viernes, cuando no junten un peso, les agarra el espiritu mediador. que pelotudos somos dios...
      + 10000000000000000000000000....es la realidad de toda la vida....un mes sin ir....sera mucho pedir??

      Comment


      • #18
        Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

        zzzzz otra vez lo mismo? encima no se quienes son mas pelotudos, si el que se deja cojer x los "organizadores" del galvez o los que piensan que tipeando en 1 foro van a lograr algo

        Comment


        • #19
          Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

          Originally posted by pelucaa View Post
          zzzzz otra vez lo mismo? encima no se quienes son mas pelotudos, si el que se deja cojer x los "organizadores" del galvez o los que piensan que tipeando en 1 foro van a lograr algo
          con esa onda no sumamos nadaa eh

          - - - Updated - - -

          http://autoblog.com.ar/2014/07/owners-club-como-es-la-pista-de-coleccionista-millonarios-que-irrita-a-felipe-sola/

          lo alquilaran para 1/4 de milla? vale 12 lucas el dia sin boxes sin nada!!!

          - - - Updated - - -

          y que el mr G se meta el galvez en el orto!!!

          Comment


          • #20
            Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

            Originally posted by Mosquigti View Post
            siempre lo mismo, tan difisil es no entrar 2 viernes, cuando no junten un peso, les agarra el espiritu mediador. que pelotudos somos dios...
            +100000,y soy nuevo en esto,tendre 3 o 4 aƱos en la actividadasi que voy a hablar desde lo que vivƭ y lo que veo hoy en dia,participo en la clase 3 y la libre 3 me parecio una boludes que una salga x plata y la otra salga mas,sin ir mas lejos el picodromo tambien aumento sus precios,es cuestion de no ir por un mes muchachos,desde mi lado no voy a ir mas,este domingo capaz que valla a wilde,pero no piso mas ni el autodromo ni en picodromo,ojala lleguemos a un acuerdo

            Comment


            • #21
              Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

              Comment


              • #22
                Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                por si a alguno le sirve, cuando dijieron q hasta q no nos dejen correr sin silenciador no entrabamos mas yo deje de ir a correr. nunca mas volvi a correr y eso q siempre tuve auto con silenciador. y saben que? ESTOY VIVO!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                  Originally posted by aleturb View Post
                  por si a alguno le sirve, cuando dijieron q hasta q no nos dejen correr sin silenciador no entrabamos mas yo deje de ir a correr. nunca mas volvi a correr y eso q siempre tuve auto con silenciador. y saben que? ESTOY VIVO!!!!!!!
                  la verdad que cuando paso lo de los silenciadores tendrian que haber dejado de ir para siempre.. no pueden poner silenciadores un autodromo WTFFFFFFFF

                  Comment


                  • #24
                    Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                    Copio nota que dejo El veloz en el thread de "Actividad suspendida Autodromo de Bs As"

                    El Gobierno porteƱo reclama y los dueƱos de su concesiĆ³n denuncian persecuciĆ³n, pero nadie se hace cargo de restaurar al GĆ”lvez.

                    El lunes 21 se supo desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) que la clausura no fue levantada el domingo, habiĆ©ndose corrido en un lugar sin autorizaciĆ³n.

                    eso fue la primera seƱal de un telĆ©fono descompuesto entre el GCBA y los responsables de la concesiĆ³n privada del AutĆ³dromo.

                    SegĆŗn Chapar, la medida del Gobierno porteƱo se aplicĆ³ labrando un acta de comprobaciĆ³n de clausura, que se ejecutĆ³ la noche del sĆ”bado 19 ante la omisiĆ³n de los deberes de la empresa AutĆ³dromo de Buenos Aires S.A (ACBA S.A.) a cargo de Carlos Soriano y Gustavo Ronchetti. Ellos pidieron la habilitaciĆ³n para que el escenario pueda disponer de las tribunas a la DirecciĆ³n General de Habilitaciones y Permisos (DGHyP) dependiente de la Agencia Gubernamental de Control del GCBA

                    El 11 de julio se hizo una inspecciĆ³n ocular donde, segĆŗn Chapar, se objetaron la falta de tapas y de cajas en los tableros elĆ©ctricos, las garrafas de gas que estaban pegadas a cables expuestos, material levantado y la ausencia de mangueras al lado de los hidrantes. A todo esto Autosports SA, empresa a cargo del STC 2000, habĆ­a pagado el alquiler del predio que debĆ­a estar en condiciones.

                    Por Ćŗltimo,la empresa AutĆ³dromo de Buenos Aires S.A (ACBA S.A.) a cargo de Carlos Soriano y Gustavo Ronchetti afirman ser vĆ­ctimas de “una persecuciĆ³n de la Agencia Gubernamental de Control que a travĆ©s de esas situaciones desea hacer caducar de manera ilegĆ­tima nuestro contrato”

                    Las manifestaciones de Soriano y Ronchetti se desentienden de las palabras de Chapar, quien aclarĆ³: “Esto no es nuevo para ellos ya que tuvieron reuniones con autoridades de desarrollo econĆ³mico. Incluso las inspecciones las hacemos con su arquitecto, Sergio Zamler. Hace tiempo que venimos trabajando con ellos y les venimos diciendo que esta situaciĆ³n tiene que ser subsanada, que hay una serie de requerimientos que tienen que cumplimentar respecto de medidas de seguridad”. RecordĆ³ que “tuvieron una clausura administrativa el aƱo pasado, cuando en una carrera en noviembre hubo gente que invadiĆ³ la pista (NdeR: Ćŗltima fecha del TC)”. Y anticipĆ³ que “ahora deben presentarse ante un controlador de faltas y subsanar o generar algĆŗn plan de mitigaciĆ³n que sea considerado por el funcionario para que considere levantarle la clausura”.


                    ESTO ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTAS SON LAS PERSONAS QUE LO DEJARON CAER SIN HACER NADA AL RESPECTO DE LO QUE SE LES VENƍA ADVIRTIENDO, LO QUE NO TERMINO DE ENTENDER QUE PITO TOCA D.G. QUE CALCULO QUE LO DEBEN ESTAR PONIENDO COMO CARA VISIBLE Y NI EL TIENE IDEA REALMENTE DE LO QUE ESTA PASANDO.

                    LAMENTABLE LA SITUACION PERO MAS LAMENTABLE ES QUE TODOS SABƍAN, Y NO ME INCLUYO PORQUE DESDE LAS HUELGAS NO FUƍ MAS, QUE SI LES SEGUƍAN DEJANDO SU PLATA A ESTOS CHORROS LA USARƍAN PARA SU PROPIO VENEFICIO HASTA QUE EL AUTODROMO SE VENGA ABAJO, AHORA CHUPENLA TODOS LOS QUE APORTARON A ESTE LAMENTABLE FINAL DE LOS 402 M.

                    Comment


                    • #25
                      Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                      Originally posted by low cars View Post
                      con esa onda no sumamos nadaa eh

                      - - - Updated - - -

                      http://autoblog.com.ar/2014/07/owner...a-felipe-sola/

                      lo alquilaran para 1/4 de milla? vale 12 lucas el dia sin boxes sin nada!!!

                      - - - Updated - - -

                      y que el mr G se meta el galvez en el orto!!!

                      Suponiendo que alguien lo quiera hacer y se ponga con esa suma que no es mucha.

                      Dudo que lo alquilen para un evento de 1/4 de milla y menos un viernes a la noche, por el simple hecho de que es una pista privada y por lo que se ve, es para gente de clase alta.

                      Tienen helipuerto por si queres ir con tu helicoptero. Ademas a Felipe le va a molestar y te cae con las ithacas.

                      Queda 4 veces mas lejos que wilde y el doble de lejos del pico poniendo como referencia de punto medio el Galvez. Quizas a alguno si le quede cerca peero, no creo que sea la mayoria.

                      Sin contar que nadie va a poner plata para perderla porque obviamente un cupo minimo de autos tenes que hacer entrar para primero cubrir el alquiler de la pista+despues gastos en equipos de medicion(sensores, relojes, semaforo, etc) + el personal, etc etc..

                      Y suponiendo que alguien valla no creo que se llegue a ese cupo. Si esta bien esto es hasta que se haga conocida etc etc.. pero esa persona que lo quiera organizar tiene que pensar en por lo menos 1 mes( 4 viernes) de alquilarla a perdida con el riesgo de que despues en definitiva no logre tener exito y sea una perdida total.


                      Estaria bueno que haya una pista mas cerca y si se podria hacer eso, pero para eso tambien tenemos wilde o el pico( que comparto la opinion de muchos que NO es lo mismo que el galvez sin contar que no se corren 402mts)

                      Comment


                      • #26
                        Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                        Originally posted by GonzaMC View Post
                        Suponiendo que alguien lo quiera hacer y se ponga con esa suma que no es mucha.

                        Dudo que lo alquilen para un evento de 1/4 de milla y menos un viernes a la noche, por el simple hecho de que es una pista privada y por lo que se ve, es para gente de clase alta.

                        Tienen helipuerto por si queres ir con tu helicoptero. Ademas a Felipe le va a molestar y te cae con las ithacas.

                        Queda 4 veces mas lejos que wilde y el doble de lejos del pico poniendo como referencia de punto medio el Galvez. Quizas a alguno si le quede cerca peero, no creo que sea la mayoria.

                        Sin contar que nadie va a poner plata para perderla porque obviamente un cupo minimo de autos tenes que hacer entrar para primero cubrir el alquiler de la pista+despues gastos en equipos de medicion(sensores, relojes, semaforo, etc) + el personal, etc etc..

                        Y suponiendo que alguien valla no creo que se llegue a ese cupo. Si esta bien esto es hasta que se haga conocida etc etc.. pero esa persona que lo quiera organizar tiene que pensar en por lo menos 1 mes( 4 viernes) de alquilarla a perdida con el riesgo de que despues en definitiva no logre tener exito y sea una perdida total.


                        Estaria bueno que haya una pista mas cerca y si se podria hacer eso, pero para eso tambien tenemos wilde o el pico( que comparto la opinion de muchos que NO es lo mismo que el galvez sin contar que no se corren 402mts)
                        estoy en tratativas con lo de la asociacion civil con mi abogado, que me esta orientando, la pista si me la alquilan, pero tendrian que ser 201mtrs nomas, y si es verdad queda lejos. yo vivo en zona sur y es lejisimos para mi, el tema es que tengo que meter 105 autos como minimo para poder bancar todo, xq mi idea es cobrar solo la inscripcion no hacer la boludes de cobrarte una entrada y la inscripcion, la entrada es para expectadores nomas !!!! xq en las 12 lucas esta la ambulancia, seguridad y una parte que se usaria como boxes pero para 105 autos me queda chica, esta gente no tiene dramas en alquilarlo, para eso lo hicieron jajajjajaja no son ningunos boludos!!!

                        a medida vaya teniendo avances los voy a ir publicando!!!!
                        Last edited by low cars; 01-08-2014, 19:52.

                        Comment


                        • #27
                          Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                          Piquete frente a lo del Goyo para que se cope y nos pase un par de millones de lechugas para hacer una pista de 400mts privada

                          Comment


                          • #28
                            Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                            ahora mismo tendria que estar en el galvez en la puerta perooo maƱana trabajo lpm!!!! que bronca !!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                              CUANTAS VECES SE HABLO DEL TEMA Y NUNCA PASO NADA , ESE LUGAR NO TIENE CURA MUCHACHOS , ( SOLO TIENE LADRONES ) , NO LES IMPORTA LOS PILOTOS Y MUCHO MENOS EL PUBLICO Q VA A MIRAR ; NUNCA LES INTERESO Q LAS PICADAS MEJOREN Y MUCHO MENOS Q SE ARME UNA FEDERACION O Q DE ALGUNA MANERA SE AGRUPEN LOS PILOTOS .
                              TODO LO CONTRARIO CUANTO MAS DIVIDIDOS MEJOR PARA ELLOS , NUNCA LES INTERESO LAS CLASES ALTAS , PORQUE A LOS DE LAS CATEGORIAS CHICAS SON MAS AUTOS RECAUDAN MAS ,SON MENOS PROBLEMATICOS Y CON DOS MANGITOS LOS ARREGLAN Y OBIAMENTE CON MUCHISIMO MENOS RIESGO .
                              SIEMPRE SE LAVARON LAS MANOS , NUNCA LES IMPORTO NADA Y SINO PREGUNTO ; SE OLVIDARON DE LA MUERTE DEL MOTERO EL ENANO ORLANDO ??? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=520539
                              PARECE Q EL SR G SE OLVIDO Q TAMBIEN FUE PILOTO DE PICADAS EN EL GALVEZ !!! ESTO LO DIGO PORQUE SEGURAMENTE HAY MUCHOS Q NUNCA LO VIERON CORRER , PERO ALGUNOS VIEJITOS ,NOS ACORDAMOS BIEN DE ESA EPOCA Q HABIA GENTE EN LA TRIBUNA !!!
                              EN MI CASO HACE RATO Q DEJE DE IR , Y ES JUSTAMENTE POR MUCHISIMOS MOTIVOS Q OBVIAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ORGANIZACION DEL GALVEZ .
                              AHORA BIEN EL Q QUIERA SEGUIR YENDO A Q LE PONGAN EL DEDO EN EL CULO , ES CUESTION DE CADA UNO !!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

                                Hay que ponerse a laburar de en serio por esto que tanto nos apasiona!!

                                Comment

                                Working...
                                X