Announcement

Collapse
No announcement yet.

stereo chevrolet classic bloqueado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • stereo chevrolet classic bloqueado

    se ve que meti mal el codigo 3 veces y se bloqueo, dice SEGURIDAD, alguien sabe que se hace en estos casos? caigo si o si a consecionario?

  • #2
    Re: stereo chevrolet classic bloqueado

    Hay q esperar un tiempo y te deja poner el codigo de nuevo.

    Comment


    • #3
      Re: stereo chevrolet classic bloqueado

      Una hora demora y se desbloquea para que pongas el código de nuevo..

      Comment


      • #4
        Re: stereo chevrolet classic bloqueado

        con el auto en contacto una hora.

        Comment


        • #5
          Re: stereo chevrolet classic bloqueado

          Y si le siguen errando en el código cada vez mas tiempo va a llevar destrabarse , saludos

          Comment


          • #6
            Re: stereo chevrolet classic bloqueado

            Originally posted by El Bebu View Post
            con el auto en contacto una hora.
            No es necesario, todos los estereos de fábrica tienen un cable de alimentación de memoria que no pasa por el contacto. Sirve para almacenar las estaciones de radio por ejemplo, guardar la hora, ecualización o memorizar que ya tiene el código puesto.. Sino habría que ponerlo cada vez que se enciende el estereo..
            Last edited by Cristian_Zetec; 27-07-2014, 14:56.

            Comment


            • #7
              Re: stereo chevrolet classic bloqueado

              en algunos autos es necesario, por ej vw fox y un vectra que tuve tambien, por eso le di ese consejo.. si no esta en contacto no desbloquea, me manejo por experiencias propias no hablo a boca de jarro.

              Comment


              • #8
                Re: stereo chevrolet classic bloqueado

                Originally posted by El Bebu View Post
                en algunos autos es necesario, por ej vw fox y un vectra que tuve tambien, por eso le di ese consejo.. si no esta en contacto no desbloquea, me manejo por experiencias propias no hablo a boca de jarro.
                El Fox tiene 90 minutos de demora con el equipo apagado y en el caso del Vectra cuando se te bloquea el estereo tenes que dejarlo prendido cerca de dos horas para poder poner el código de nuevo despues de 10 intentos fallidos.. Por lógica en el Vectra si, si lo dejas en contacto vas a volver a tener la opción de volver a poner el código porque es la única forma de alimentar el estéreo, pero te puede consumir la batería y, en algunos casos, joderte las bobinas, asi que no es recomendable.. Lo ideal es esperar con el auto en marcha..

                Comment


                • #9
                  Re: stereo chevrolet classic bloqueado

                  yo tengo un fox linea nueva y cuando lo fui a retirar y me muestran el auto cuando prendio el estereo decia SAFE, me mira como diciendo ehmmm ya vengo!, volvio y me dijo hay que dejarlo asi en contacto una hora y le ponemos el codigo, y asi fue.

                  Un bajon mirar el auto que no me lo podia llevar en la sala de entrega de 0km y todos los demas subian, los ponian en marcha y se lo llevaban jaja

                  este es el stereo en cuestion


                  Comment

                  Working...
                  X