Announcement

Collapse
No announcement yet.

paint defender

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • paint defender

    hola gente curioseando por la web vi esto que onda alguno tiene experiencia con este producto ? o lo a usado y en criollo para que sirve específicamente hablando .saludos desde rosario


    http://www.rosariogarage.com/index.p...5754&rbrId=116

  • #2
    Re: paint defender

    la explicacion que dan abajo es bastante buena...no es de ortiba eh, es por que no tengo mucho mas que agregar. es una lamina protectora y cumple bien su funcion, yo lo tomaria como que es un papel contac en spray.

    Descripción ampliada:
    El nuevo 3M™ Paint Defender, película protectora de pintura en aerosol, es una de las soluciones más innovadoras de la marca.Se puede aplicar en capot, paragolpes,espejos, zócalos laterales y tapa de baúl para evitar rayones y marcas. No necesita de un profesional para su utilización. Además su exclusiva fórmula no daña la pintura y permite su remoción a mano, sin necesidad de herramientas especiales. La película al secarse es transparente y dura al menos 1 año.TEL 4564666 NO DUDES EN CONSULTAR TODAS LAS TARJETAS EN 3 PAGOS SIN INTERES NUESTRO HORARIOS SON DE LUNES A VIERNES 8 A 13 15 A 18.30 SABADO 8 A 13 TE ESPERAMOS!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: paint defender

      el film yo lo uso e inclusive he aplicado varias veces.. tiene la cualidad de ser elastico por ende amortigua el impacto de piedras e insectos para q no se marque la pintura.. no es magico tampoco pero ayuda bastante

      Comment


      • #4
        Re: paint defender

        yo lo aplique en dos autos y es muy bueno¡¡

        Comment


        • #5
          Re: paint defender

          Muchachos, yo tengo que salir a la ruta con el bora y tengo que el paragolpe delantero pintado hace un mes, seria dejarselo un viaje y sacarselo, esto lo puede poner una persona con 0 conocimientos de detail??? y se la banca bien en ruta??

          Comment


          • #6
            Re: paint defender

            Mi viejo puso algo similar, y como dijeron arriba, cumple su funcion, lo que no implica que alguna piedra pueda marcar el paragolpes, si reduce el impacto
            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: paint defender

              Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
              Muchachos, yo tengo que salir a la ruta con el bora y tengo que el paragolpe delantero pintado hace un mes, seria dejarselo un viaje y sacarselo, esto lo puede poner una persona con 0 conocimientos de detail??? y se la banca bien en ruta??

              si lees las especificaciones pide q no este recientemente repintado... por el hecho de q no dejaria respirar la pìntura... el producto viene pensado para 1 año de uso intensivo... si tu idea es viajar y sacarlo hacelo q no vas a tener problemas... pero igual ya estarias en un tiempo relativo de curado del material..... par aplicarlo no es dificil es como pintar con aerosol.. lle bien y observa los videos asi no hechas moco... dale bola a la parte del enmascarado

              Comment

              Working...
              X