Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swap Fiesta tdci-nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Swap Fiesta tdci-nafta

    Buenas gente, alguno tiene idea si se puede hacer un swap en un Fiesta 2010-2011 tdci, por algun otro motor naftero como el 1.6 8v naftero del fiesta de la misma generacion? La idea es que sea sacar y poner, pero no se que tan posible puede ser.

    El auto es igual al de la foto

  • #2
    Re: Swap Fiesta tdci-nafta

    Nose que tanto se pueda o no, pero mi opinion es que si vas a hacer un swap, aprovecha y ponele algo mas picante, un duratec por ejemplo

    Comment


    • #3
      Re: Swap Fiesta tdci-nafta

      Si fuese mio lo pensaria, pero la idea es solamente hacer andar el auto, el motor original exploto y no vale la pena arreglarlo, lo que buscan es hacer lo mas simple posible

      Comment


      • #4
        Re: Swap Fiesta tdci-nafta

        hay un pibe acá que labura en ford,seguro sabe
        si bien nunca metí mano en un fiesta diesel para poder compararlo con el nafta,supongo que hay que cambiar las patas de motor, y demas soportes,son dos motores que el auto levaba de fábrica. Supongo va a costar mas dejar a punto la inyección que el transplante en si
        y si alguien sabe como meter un motor mas grande en un ka me hace un favor

        Comment


        • #5
          Re: Swap Fiesta tdci-nafta

          Claro, lo que me interesa tambien es si se puede meter con ecu y todo, o el tablero y el resto de los accesorios joden. El auto es full full

          Comment


          • #6
            Re: Swap Fiesta tdci-nafta

            Vas a tener que mudar toda la inye, cables, tablero, yo le pondria otro tdci y lo hago plata....

            Comment


            • #7
              Re: Swap Fiesta tdci-nafta

              Eso era lo que queria leer, gracias Ariel.. se ve que es lindo quilombo adaptarlo, el tema es de donde sacas un tdci sano?

              Comment


              • #8
                Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                Cesviauto?
                No parece un motor muy demandado, debe haber.

                Comment


                • #9
                  Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                  Pregunto y porque queres un naftero si es para revender? compra el mismo motor, asi no renegas con nada, sino tenes que cambiar un monton de cosas y se va al carajo el presupuesto.
                  Otra cosa son los papeles, quien te va a querer comprar un auto que en los papeles fiura como TDCI y es un motor naftero, yo no compro ni en pedo. Me compro un fiesta naftero si quiero nafta, no tiene metidas de manos raras. Con el tdci no se entera nadie.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                    conosco un flaco que ya hiso varios, incluso con la eco tambien, tenes que cambiar motor caja patas semiejes instalacion completa con la ecu tablero y el transponder de la llave,sale mucho mas varato que arreglar el tdci( mejor dicho cambiarlo por que no queda bien no vienen preparados para ser rectificados) todo eso que te nombre aca en el desarme estaba algo de 20 lucas mientras que el tdci esa supuesta reparacion que no queda para nada bien pasa ampliamente las 30 lucas. aparte a la hora de venderlo con motor rocam(naftero) lo vendes mucho mejo. al gasolero no lo quiere nadie lo tenes que regalar para que te lo compren, ya tiene la fama y lo sabe todo el mundo que es una poronga!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      Pregunto y porque queres un naftero si es para revender? compra el mismo motor, asi no renegas con nada, sino tenes que cambiar un monton de cosas y se va al carajo el presupuesto.
                      Otra cosa son los papeles, quien te va a querer comprar un auto que en los papeles fiura como TDCI y es un motor naftero, yo no compro ni en pedo. Me compro un fiesta naftero si quiero nafta, no tiene metidas de manos raras. Con el tdci no se entera nadie.
                      al cambiar el motor y acentarlo en el titulo ya no dice mas tdci si no la denominacion del motor que uno pone!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                        Es verdad eso, el gasolero ese es como el 1.5 de renault.. tienen muy mala fama y no te lo compra nadie.
                        el problema es que es un laburo terrible hacer todo eso, y si conseguis un usado 1.6 y no esta bueno bueno es otro drama.
                        igual el 1.6 es un motorazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                          comprate un tdci en cesvi, poneselo y hacelo plataa , no te metas en cosas rarass

                          Comment


                          • #14
                            Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                            Vas a tener que cambiar medio auto para hacer ese swap, si lo queres facil pone un rocam con una mega, sino tenes cambiar todo lo que nombro el user "28 mdq".

                            Si fuera por mi lo armo con un 2.0 duratec.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                              Aprovecha y compralo vos barato sin hacerle ninguna mod... le pones un 2L con mega y te lo quedas! jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X