Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swap Fiesta tdci-nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Swap Fiesta tdci-nafta

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Aprovecha y compralo vos barato sin hacerle ninguna mod... le pones un 2L con mega y te lo quedas! jajaja
    este pibe sabe (?

    Comment


    • #17
      Re: Swap Fiesta tdci-nafta

      si el auto sale ponele 55 y se va a gastar 35 en arreglarlo pagaselo 20 y ponele un 2.0

      Comment


      • #18
        Re: Swap Fiesta tdci-nafta

        Se ve que tenes muchasss ganas de renegar ,para ponerle un 1.6 ni me gasto.





        Si lo haria si fuera por el 2.0 de focus... ese si vale la pena!
        Last edited by ariel 306; 18-07-2014, 11:21.

        Comment


        • #19
          Re: Swap Fiesta tdci-nafta

          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
          si el auto sale ponele 55 y se va a gastar 35 en arreglarlo pagaselo 20 y ponele un 2.0
          ++1 a esto apuntaba...

          Comment


          • #20
            Re: Swap Fiesta tdci-nafta

            Originally posted by pablom16v View Post
            Vas a tener que cambiar medio auto para hacer ese swap, si lo queres facil pone un rocam con una mega, sino tenes cambiar todo lo que nombro el user "28 mdq".

            Si fuera por mi lo armo con un 2.0 duratec.
            con la mega lo arrancas! pero olvidate de que te ande el tablero, toda la informacion la manda la computadora, velocidad, rpm, temperautua y perdes el inmovilizador de motor! y tenes que poner un bulvo de electro ya que la informacion la manda la computadora al rele.

            Comment


            • #21
              Re: Swap Fiesta tdci-nafta

              Yo lo vendo asi antes que hacerlo nafta. Prefiero perder plata sin renegar que perder mas plata aun pero renegando 6 meses para poner la pija esa ahi adentro en un auto que va a seguir siendo insulso. Si queres que vuelva a andar por que no buscas un block TDCI y listo? Cuando voy a las ford tienen un monton de motores dando vueltas, no es buscar un block de alfa romeo boxer che.

              Comment


              • #22
                Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                La opcion mas pensada está descartada?

                Comment


                • #23
                  Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                  Originally posted by damiancapo View Post
                  La opcion mas pensada está descartada?
                  cortarlo y cobrar el seguro?
                  o ir a la ford y comprar un motor nuevo ?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                    Gracias, voy a ponerme en campaña de ver si puede conseguir un gasolero y listo, el problema es si el que compre tambien viene con los dias contados ja


                    Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                    si el auto sale ponele 55 y se va a gastar 35 en arreglarlo pagaselo 20 y ponele un 2.0
                    Justamente, el auto vale mucho mucho menos de 20, pero la idea no es armarlo ni nada raro, es simplemente ponerlo en marcha, pero el motor viejo no va mas. Ojo, no estoy preguntando por mi, sino por una persona conocida que pretende hacer ese "negocio"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Gracias, voy a ponerme en campaña de ver si puede conseguir un gasolero y listo, el problema es si el que compre tambien viene con los dias contados ja




                      Justamente, el auto vale mucho mucho menos de 20, pero la idea no es armarlo ni nada raro, es simplemente ponerlo en marcha, pero el motor viejo no va mas. Ojo, no estoy preguntando por mi, sino por una persona conocida que pretende hacer ese "negocio"
                      tal cual duran 50 mil km hasta ahi es todo color de rosa camina bien gasta muy poco, pero despues de ahi ya empisan a gastar aceite y a tener TODOS los problemas que te imaginas olvidate de comprar un tdci usado! gastas mucha menos plata haciendo lo naftero, conosco uno que ya hiso varios es negocio para el mecanico y para el dueño por que cambiando TODO lo que te nombre mas la mano de obra no llega al valor del motor diesel! si lo reparas queda para el ojete! y nio se lo vendes a nadie.
                      espero te sirva la info
                      Last edited by 28 mdq; 18-07-2014, 19:38.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Swap Fiesta tdci-nafta

                        Venía derecho a poner que pongas un duratec y lo hagas 2.4 pero veo que apunta a otro lado.
                        Ponele el TDCI y vendelo... vas a renegar un montón adaptando. Tiempo y plata perdidos.

                        Comment

                        Working...
                        X