Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

    El tema es el siguiente, me fui a cordoba unos dias y estuve siempre en caminos de ripio el tema es q el interior del auto se ve a simple vista ese polvillo q queda sobre todo el tablero.
    Como limpiarlo, directamente pasarle un trapo humedo o hay alguna otra tecnica para sacar ese polvillo ya q es MUCHO.
    Yo habia pensado ir al taller mecanico amigo y tirarle aire a presion y despues pasarle el trapo humedo

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

    Llegate a una estacion, y le das con la manguera para inflar las cubiertas, y luego trapo humedo, y despues Silicona humeda si utilizas o no!!

    Comment


    • #3
      Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

      Lo ideal si es mucha tierra , sopleteas o con algun plumero sacas lo mas grueso, luego microfibra humeda con detergente y no apliques silicona ya que la misma larga el vapor y despues se te van a empañar los vidrios y es complicado, si podes poner un acondicionador de plasticos de base acuosa. Contanos como fue luego :)
      Last edited by lija47; 18-07-2014, 15:54.

      Comment


      • #4
        Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

        Comprate el limpiado de interiores de meguiars y te olvidas!! pasaselo con una micro fibra y chau.

        Comment


        • #5
          Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra



          sin dudas despues de pasarle un paño mandale eso, con alguna esponjita! es lo mas, hidrata y restaura, logico sin dejar ese pegote

          Comment


          • #6
            Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

            Si la mandas silicona haces dulce de leche con la tierra,y se empanian los vidrios,cosa que te va a costar un huevo limpiar despues.Comprate algun acondicionador,yo te recomiendo el de poorboys,uno celeste,te dura banda,y la tierra la sacas con soplete y aspiradora.Tambien podes comprar el stp espuma limpia tapizado

            Comment


            • #7
              Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

              Originally posted by marcek2 View Post
              Si la mandas silicona haces dulce de leche con la tierra,y se empanian los vidrios,cosa que te va a costar un huevo limpiar despues.Comprate algun acondicionador,yo te recomiendo el de poorboys,uno celeste,te dura banda,y la tierra la sacas con soplete y aspiradora.Tambien podes comprar el stp espuma limpia tapizado

              El acondicionador que decis es el NATURAL LOoK de PB

              Comment


              • #8
                Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

                nada de todas esas fantasemadas, balde con agua esponja gigante con antigrasa o detergente y primero le pasas a todos los plasticos y varias veces.
                vas a ver como el agua se pone negra al toke.
                despues de eso le haces lo mismo al piso cambiando el agua obviamente y con un poco de pinexo para sacarle el olor a mierda.
                despues de eso si, silicona fantasma a gusto.

                Comment


                • #9
                  Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  nada de todas esas fantasemadas, balde con agua esponja gigante con antigrasa o detergente y primero le pasas a todos los plasticos y varias veces.
                  vas a ver como el agua se pone negra al toke.
                  despues de eso le haces lo mismo al piso cambiando el agua obviamente y con un poco de pinexo para sacarle el olor a mierda.
                  despues de eso si, silicona fantasma a gusto.
                  No comparto lo que decis Gabriel , lo tuyo no es lo correcto eso se podia usar en la vieja escuela hoy en dia se actualizaron las cosas y hay para cada cosa su mantenimiento , hasta te diria que la silicona no se utiliza mas por varios temas uno por seguridad y no solamente por estetica , no es agradable ponerle silicona adentro del auto , hhasta te diria que hoy dia hay acondicionadores para plasticos interiores que cambian muchisimo la vista y le da proteccion a los plasticos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

                    Silicona en el tablero+invierno+humedad= vidrios imposibles de desenpañar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

                      Soplete o aspiradora y luego de eso, hay un producto para interiores de meguiars, que no recuerdo el nombre pero es barbaro. Con ese combo queda como nuevo. Saludos

                      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

                        Originally posted by marcek2 View Post
                        Silicona en el tablero+invierno+humedad= vidrios imposibles de desenpañar
                        mmmm me interesa, de que manera afecta la "silicona" en el tablero al vidrio? Yo uso uno de michelin que lo tengo puesto hace como 3 semanas en el tablero. No es tan siliconado, me gusta la duracion que tiene y que no te deja la mano como aceitosa.El tema es que se me empaña enseguida el vidrio...
                        Last edited by Christiannn; 18-07-2014, 11:56.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

                          haganme caso, pongan ese de 3m, te restaura el color le da un brillo como original, y es seco...... renueva todo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

                            Originally posted by Christiannn View Post
                            mmmm me interesa, de que manera afecta la "silicona" en el tablero al vidrio? Yo uso uno de michelin que lo tengo puesto hace como 3 semanas en el tablero. No es tan siliconado, me gusta la duracion que tiene y que no te deja la mano como aceitosa.El tema es que se me empaña enseguida el vidrio...
                            Esa silicona que decis vos no es silicona es un acondicionador a base de agua , despues si se empaña en algun momento pasaste algo cque ha tenido silicona y ya se pego el vapor de la silicona

                            Comment


                            • #15
                              Re: Preguntonta: Limpieza de interior, con polvillo de tierra

                              Originally posted by Christiannn View Post
                              mmmm me interesa, de que manera afecta la "silicona" en el tablero al vidrio? Yo uso uno de michelin que lo tengo puesto hace como 3 semanas en el tablero. No es tan siliconado, me gusta la duracion que tiene y que no te deja la mano como aceitosa.El tema es que se me empaña enseguida el vidrio...
                              ya lo habia escrito .............Lo ideal si es mucha tierra , sopleteas o con algun plumero sacas lo mas grueso, luego microfibra humeda con detergente y no apliques silicona ya que la misma larga el vapor y despues se te van a empañar los vidrios y es complicado, si podes poner un acondicionador de plasticos de base acuosa. Contanos como fue luego :)

                              Comment

                              Working...
                              X