Announcement

Collapse
No announcement yet.

pioneer paraguayos :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pioneer paraguayos :(

    bueno gente, compre de calenton 4 pioneer paraguayos, ya los habia escuchado sonar y sonaban muy bien, efectivamente los probe con mi estereo (deh 4800 mp) y suenan muy lindo, le doy masa a fondo y no distorsionan. peeeerooo, hay un 6x9 q raspa la bobina en el perno y hay un 6,5 q creo q va por el mismo camino pero no lo probe todavia. ahora bien, los arreglan o cuando caiga con el parlante me van a meter un voleo en el culo?

    ya que estoy pregunto, q 6x9 q no sean excesivamente caros suenen lindo hoy en dia? bomber, monster?

  • #2
    Re: pioneer paraguayos :(

    Originally posted by esteban.11gtl View Post
    bueno gente, compre de calenton 4 pioneer paraguayos, ya los habia escuchado sonar y sonaban muy bien, efectivamente los probe con mi estereo (deh 4800 mp) y suenan muy lindo, le doy masa a fondo y no distorsionan. peeeerooo, hay un 6x9 q raspa la bobina en el perno y hay un 6,5 q creo q va por el mismo camino pero no lo probe todavia. ahora bien, los arreglan o cuando caiga con el parlante me van a meter un voleo en el culo?

    ya que estoy pregunto, q 6x9 q no sean excesivamente caros suenen lindo hoy en dia? bomber, monster?
    Hay JBL y Soundstream en el mismo rango de precios de los Pio (o un poco mas) y deben ser infinitamente mejores.

    Comment


    • #3
      Re: pioneer paraguayos :(

      si igual hay que ver que es "maza a fondo" por mas qe tengas uno excelente y mal ecualizado van a volar

      Comment


      • #4
        Re: pioneer paraguayos :(

        Crunch son buenos y no caros

        Comment


        • #5
          Re: pioneer paraguayos :(

          Llama a reconeservice en berazategui

          Tiralos con potencia o te va a pasar infinitamente

          Comment


          • #6
            Re: pioneer paraguayos :(

            te hago una pregunta, como se reconocen los pioneer paraguayos?
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: pioneer paraguayos :(

              Yo no lo vole, los voló mi amigo usándolo con una potencia súper chinoca, ya lo lleve y el chabon me los recibió y me dijo q me quede tranqui q obviamente no son unos pío posta pero q son buenos parlantes.

              El darle masa me refiero a darle todo el volumen al estéreo y no distorciona. El chabon me dijo q estaba mal centrada la bobina.

              Comment


              • #8
                Re: pioneer paraguayos :(

                Comprá otros. Esos no sirven. Sin ofender, pero no valen ni la nafta que gastas en llevarlos a reparar.. Buscá Blaupunkt, Mtx, JBL, Soundstream.. Están en el mismo valor maso y son superiores a los Pioneer originales..

                Comment


                • #9
                  Re: pioneer paraguayos :(

                  bueno gente, termine calentandome aun mas y me compre 2 juegos de rockford fosgate, los 6x9 r169x3 y los 6'5 r165x3.
                  estaba entre unos mtx y estos pero termine llevando los fosgate por que mtx no habia para las puertas, y el mas beneficiado mi viejo q pego 4 "pio" jajaja


                  Comment


                  • #10
                    Re: pioneer paraguayos :(

                    Flojo cambio hiciste jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: pioneer paraguayos :(

                      muy lindos... fijate en un futuro de amplificarlos, suenan un caño amplificados, alguna pote 4x50

                      Comment


                      • #12
                        Re: pioneer paraguayos :(

                        pregunta para alguno que yo de esto cero !!
                        se puede aplificar unos pionner 6x9 de 400 w y tres vias ? adelante tengo los mismos en 6" 300 w ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: pioneer paraguayos :(

                          Originally posted by oeste_sport View Post
                          pregunta para alguno que yo de esto cero !!
                          se puede aplificar unos pionner 6x9 de 400 w y tres vias ? adelante tengo los mismos en 6" 300 w ?
                          si, con una potencia sin drama! y con el stereo moves los de las puertas..

                          Comment


                          • #14
                            Re: pioneer paraguayos :(

                            Originally posted by esteban.11gtl View Post
                            bueno gente, compre de calenton 4 pioneer paraguayos, ya los habia escuchado sonar y sonaban muy bien, efectivamente los probe con mi estereo (deh 4800 mp) y suenan muy lindo, le doy masa a fondo y no distorsionan. peeeerooo, hay un 6x9 q raspa la bobina en el perno y hay un 6,5 q creo q va por el mismo camino pero no lo probe todavia. ahora bien, los arreglan o cuando caiga con el parlante me van a meter un voleo en el culo?

                            ya que estoy pregunto, q 6x9 q no sean excesivamente caros suenen lindo hoy en dia? bomber, monster?
                            Originally posted by Franco_150 View Post
                            te hago una pregunta, como se reconocen los pioneer paraguayos?
                            Saludos.
                            Buenas buenas, antes que nada no son Piooner "Paraguayos", son chinos... para ponerlos, facil es sencillo, son los parlantes que vienen de contrabando desde Foz de Iguazu (Brasil) y pasan a CDE (Cuidad del Este), y desde CDE se distribuye a todo el territorio nacional, lastimosamente es muuuy dificil en nuestro pais encontrar productos 100% original, ya que la mayoria de las casas de "equipamientos" o de car audio, compran 12 Piooner "Paraguayos" a 1,50 (como ustedes suelen decir). Repararlo no te sirve de nada... En fin eso es todo!! :)
                            Last edited by El_Paragua; 17-07-2014, 16:41.

                            Comment

                            Working...
                            X